¿Es la NDS solo para niños pequeños?

Buenas,
Me preguntaba esto para saber un poco vuestras opiniones antes de comprarmela, jeje.
Yo vengo de la XBOX360, y logicamente no espero gran calidad de gráficos, lo que busco
son esos momentos de entretenimiento cuando estás tirado en la cama, :D, y me preguntaba
si esto me entretendría, :P.
Saludos.
Pues nintendo quiere que sea para todos, ahora que otras compañias saquen tanto juego para bebes tipo imagina ser, mascotaz...
Pero tambien hay juegos que claramente no son para niños, pero si son buenisimos, como los ace attorney...
Hay juegos cojonudos para cualquier edad. Sin ir más lejos el otro día me eché un pique épico con el tetris por internet. Y los phoenix wright ellos solos ya merecen la compra de la consola. Pero claro, si lo que buscas son GTAs, metal gears o god of wars pues olvidate. En ese caso la PSP.
Para los GTAs y demás ya tengo la XBOX360, asi que no busco ese tipo de juegos. No se, los mario kart me parecen entretenidos,
incluso me gustaria jugar otra vez al Mario Bros de mi epoca, jaja, si es que tienen el juego, :D.
Por cierto, cuanto pasta hay que dejarse mas o menos para comprarse un sistema de carga de backups?
Saludos.
systemx escribió:Buenas,
¿Es la NDS solo para niños pequeños?

Está claro que no, está echa para todos los públicos, hay juegos de todo tipo que gustaran segun la persona, segun su edad y segun sus gustos.

Si lo que buscas es entretención harás bien en comprarte la nds, los gráficos no son la ostia/ aun asi me han sorprendido algunos juegos) pero lo que cuenta es que te entretenga y esa función la cumplen gran cantidad de los juegos.Aparte que tiene varias utilidades por tener la 2 pantallas y una tactil, micro, etc.

Edito: Hay gran variedad de sistemas de backups y sus gastos son muy diferentes, sobre esto mejor que busques información en el foro que no será por que no hay :cool:
systemx escribió:Por cierto, cuanto pasta hay que dejarse mas o menos para comprarse un sistema de carga de backups?

A mi el R4DS me costo unos 40 eurillos con una tarjeta de 1Gb que viene a ser lo normal. Quizas ahora este mas barato y lo encuentres con tarjeta de mayor capacidad.

edit: Si, bueno, quizas costó algo más de 40.
systemx escribió:Por cierto, cuanto pasta hay que dejarse mas o menos para comprarse un sistema de carga de backups?

Yo hace mas de un par de años me compré la SuperCard y me costó 50 ó 60€ mas luego la tarjeta de memoria. Pero seguro que ahora cuesta mas barata...

Con respecto a la pregunta del hilo...depende que juegos son para crios y otros que no. Todo depende en lo que busques tu..

Un saludo!
AkasPuas escribió:

Yo hace mas de un par de años me compré la SuperCard y me costó 50 ó 60€ mas luego la tarjeta de memoria. Pero seguro que ahora cuesta mas barata...

Con respecto a la pregunta del hilo...depende que juegos son para crios y otros que no. Todo depende en lo que busques tu..

Un saludo!

Que supercard? Si es la one ahora vale 30 euros sola, las supercard sd vale 20 euros y el r4 vale 50 euros con una kingstone de 1 gb.
Exclusivamente no, aunque su catálogo está infestado de juegos infantiles, que el 50% resulta ser bazofia comercial. Pero realmente merece la pena si te interesan sus juegos, rarezas de modos de juego están aquí.
Los Castlevania, los Phoenix Wright, Trauma Center, son para empezar grandes juegos que te puewdo recomendar ;:) PEro hay muuucho más por jugar aún.
-Crono- escribió:
AkasPuas escribió:

Un saludo!

Que supercard? Si es la one ahora vale 30 euros sola, las supercard sd vale 20 euros y el r4 vale 50 euros con una kingstone de 1 gb.

xD ya te digo que fua hace un par de años y medio, las cosas bajan de precio y tal..
Si es para niños y para adultos, lo han comentado Nintendo intenta hacer que sus consolas sean familiares que las pueda usar un niño de 5 años y un adulto de 30 por ejemplo.

Ahora si, el problema esta en las compañias desarrolladoras han visto negocio desde nintendogs y han sacamod mucha morralla los imagina... los dogz o como se llamen.

Pero te va ha entretener eso seguro.
toda consola tiene juegos para todas las edades,si no mira la wii con mario que seria para todos los publicos y luego tienes el no more heroes que es ya para mayores,lo que pasa que se crean topicos por parte de la competencia que es muy dificil quitar
Claro que no ¡¡¡¡¡¡

nintendo tiene tiene esa fama.
(ya ven q no es bueno que un fontanero italiano, gordo y con voz de retrasado sea el icono de una compañia?)

yo diria que nintendo tiene las consolas mas versatiles. pero no los mejores juegos, ni tanta calidad de estos.

yo a mis 25 me encuentro jugando al cartoon network racing, aparte de ser de mis generos favoritos, el mas parecido al mario kart. (la ds tiene bastantes juegos que te sacan de apuros en las colas el banco, en visitas familiares laaargas, etc.)

y asi como asi, me aburro y pongo mi ps3 con el ninja gaiden.

saludos ¡¡¡¡¡¡
Devastator escribió:Claro que no ¡¡¡¡¡¡

nintendo tiene tiene esa fama.
(ya ven q no es bueno que un fontanero italiano, gordo y con voz de retrasado sea el icono de una compañia?)

yo diria que nintendo tiene las consolas mas versatiles. pero no los mejores juegos, ni tanta calidad de estos.

yo a mis 25 me encuentro jugando al cartoon network racing, aparte de ser de mis generos favoritos, el mas parecido al mario kart. (la ds tiene bastantes juegos que te sacan de apuros en las colas el banco, en visitas familiares laaargas, etc.)

y asi como asi, me aburro y pongo mi ps3 con el ninja gaiden.

saludos ¡¡¡¡¡¡

que tenga esa fama no quiere decir que lo sea,tiene juegos muy buenos como el zelda,metroid para un publico mas adulto
Yo creo que es para todos los públicos, como han dicho antes, tiene juegos para todas las edades, desde 4 o 5 años como el "crayola treasure adventure" los nintendogs... etc... y para mas mayores el resident evil, metroid, final fantasy apoyo justice... etc.
A tu pregunta del post inicial, sin desviarme mucho del tema, te sorprenderia la cantidad de gente mayor o en torno a la edad de los 18 a 25 años que te han respondido aqui, asi que tu pregunta a estas alturas ya estara respondida.

Basicamente yo me la compre por el uso del tactil, para aventuras graficas y estrategia.

Espero haber aclarado algo el asunto.

saludos
La verdad es que me estais aclarando dudas, y empiezo a pensar que este aparatito no solo esta hecho para crios, :D.
Creo que puede ser mi próxima adquisción. Ahora me tendré que leer varios posts para averiguar como cargar backups, aunque
un amigo mio me ha aconsejado que me pille el M3 Simply,que con eso voy q me mato, ;).
Pues yo te la recomiendo encarecidamente.Tengo la PSP desde hace 3 años,y la DS desde hace 7 meses,y te aseguro que la DS tiene mejores juegos que la PSP.
Siempre le gorroneaba la DS a mi hermana,pero despues de un apoteosico vicio al Super Mario Bros,al Slam Basketball y al Phoenix Wright,decidi comprarmela,y no me arrepiento,la verdad.Tengo la Lite Negra con el M3 Simply con 2GB,y es una buenisima compra.
Encima,me ha hecho un adicto a los juegos de RPG (no puedo parar de jugar al The World Ends With You,juego que justifica de sobra la compra de la consola),aparte otros juegos,mas o menos "frikis",como el Osu! Tatakae! Ouendan! (ambas partes).
En cambio,en la PSP,solo juego al Metal Gear Solid de la PSX (casi terminado),esperando el lanzamiento de MGS 4.

No te arrepentiras,compratela.

Salu2.

PD:Tengo 16 años.
La Ds es para todos lo publicos si bien es verdad ke un 30 o 40% de los juegos ke sacan son para niños, aun tienes juegos de mayor calidad , aunke yo ke tu me guiaria por el catalogo de juegos ke tienen y decides entre la DS y la PSP

Mejores juegos eso tb va en cuestion de gustos , a mi parecer los juegos de la DS salvo 4 o 5 juegos no me llama la atencion , y sus graficos no son nada del otro mundo
Yo veo la DS como una consola algo más infantil que por ejemplo la PSP, por la amplitud de títulos dirigidos a 'peques', pero luego tienes juegos muy interesantes de ejercitación de la mente y/o idiomas, que es básicamente lo que a mí me llama la atención (sin contar con Tetris y Mario, que siempre serán bienvenidos xD).
mm cierto es k la DS parezca mas infantil frente a la PSP, pero yo no la cambiaria por una psp ni de coña xD
reconozco k hay juegos k son puramente para crios........y cada vez mas conforme pasa el tiempo.
pero yo me kedo con mis Castlevania , mi Metroid Prime Hunters, mis Phoenix, Trauma Center....
y los k vienen xDD

opino que es una buena idea k la ds contenga juegos para todas las edades, pues evita lo k suele pasar con consolas como la psp, k solo sten dirigidas a un tipo d publico y se evite todo lo infantil xD
POS los jeugos k hacen algunos son pa niños
me gustaria k sacasen juegos de adultos XD de miedo accion ,frist-shooter
ruben92css escribió:me gustaria k sacasen juegos de adultos XD de miedo accion ,frist-shooter

pues existe el dead n furious, el zombie crisis y el dementium de ward, que son unos juegazos, excepto el zombie crisis que es algo repetitivo, y ademas está por salir el Moon, que es de los creadores del dementium
NO . Mi tío está enganchadisimo y tiene 43 . Es un viciado del Tetris y el Hotel Dusk hay juegos para cualquier edad , a mi me encantan los RPG's en la DS porque me recuerdan a la época dorada de los 32 bits. Lo que pasa es que la consola es mu casual porque los padres compran a los hijos los jueguecitos de animalitos.

¿No os ha pasado nunca que estais al lado de unos padres eligiendo un juego de DS y os han entrado ganas de decirles" por ese precio tienes targetitias en las que puedes cargas 20 como esos y desgargar juegos de internet"?
Arwen escribió:¿No os ha pasado nunca que estais al lado de unos padres eligiendo un juego de DS y os han entrado ganas de decirles" por ese precio tienes targetitias en las que puedes cargar 20 como esos y desgargar juegos de internet"?

Dios!!! Sera que no lo he querido hacer veces eso..... "Nota Mental: hacerlo", te dan ganas de decirle....que por el precio de un juego los pueden tener todos....y verles con la cara de Oooh
...y todo este tiempo comprandolos...40 euros por unos 12, 30, 128, MB??? LooooL...xd

Yo me la compre por que me entretenia mucho...y dije....esto tiene que estar en mis manos....XD
Y no me arrepiento en absoluto....bueno si...que ahora esta en casa de una "amiga",,XD
systemx escribió:Buenas,
Me preguntaba esto para saber un poco vuestras opiniones antes de comprarmela, jeje.
Yo vengo de la XBOX360, y logicamente no espero gran calidad de gráficos, lo que busco
son esos momentos de entretenimiento cuando estás tirado en la cama, :D, y me preguntaba
si esto me entretendría, :P.
Saludos.

He jugado bastante más a la xbox que tu y a mi el New Mario me encanta, me gusta Y ME CABREA. Vamos, como un Mario de toda la vida [carcajad]

La DS es un gran complemento para la xbox, yo tendría miedo de no me enganchara más que la blanquita.Pero yo tengo unos gustos "raros" ,por ejemplo , a mo no me gusta el COD 4 .Ya con esto te digo todo [fumando]
Pues yo aquí, con 31 tacos y estoy que no cago con ella.

Bueno, miento.. en realidad cada vez que voy al baño me la llevo conmigo :)

Juegos hay de todos los tipos y para todos los gustos.

Yo personalmente recomendaría:

+ Los Phoenix Wright
+ Los Castlevania
+ Los Ouendan
+ Zelda Phantom Hourglass
+ Kirby y el pincel del poder
+ Profesor Layton
+ The World Ends With You
+ New Super Mario Bros.
+ Hotel Dusk
+ Mario Kart

entre otros...
Tienes idea en el foro que estas????
Pues si lo la tienes no preguntes cosas de niños...
Jack90 escribió:Tienes idea en el foro que estas????
Pues si lo la tienes no preguntes cosas de niños...

No sé que leches hablas. Aquí el único comentario propio de un niño ha sido el tuyo
¡¡ Viva la piratería !! :-| (O eso que malamente llamáis Backup)

PD: Nintendo is for kid, Nintendo is doomed... :o
guigocres escribió:
ruben92css escribió:me gustaria k sacasen juegos de adultos XD de miedo accion ,frist-shooter

pues existe el dead n furious, el zombie crisis y el dementium de ward, que son unos juegazos, excepto el zombie crisis que es algo repetitivo, y ademas está por salir el Moon, que es de los creadores del dementium

Y te has dejado le resident evil }:/
Digamos que es para todos los publicos
lo que si te voy a decir es que la psp es mas aburrida que la clase de ingles, la ds tiene mucho mas diversión y te puedes quedar jugando durante horas con la luz baja.
PD:lo que piensan que la ds es para niños mas bien ellos son los niñatos ya que por eso se ponen a pelear en el msn [mad]
Sinceramente, si buscas entretenerte sin tener que estar con un monitor y jugar a cosas lights, la DS es tu consola, es muy agradable jugar con ella mientras estás en el sofá o tirao en la cama, tiene juegos muy buenos y de gráficos los pocos juegos buenos están bien, aparte el sencillo sistema de carga de backup hace que no te canses de los 4 juegos que tendrías si no xD

PD: Yo tengo la PSP tambien y te aconsejo la DS por tal y como pusiste tu post tira claramente a la DS :)
Si quieres entretenimiento comprate una DS por favor [angelito]
Para jugar a la psp, juego a la ps2...... como portable está "mil veces" mejor la ds, yo le mando al super mario party y al new super mario bros que estan entretenidos.. con el cocina conmigo ni te cuento, estoy hecho un cocinillas xDD y luego le juego a los de brain training, mahjong, los minijuegos con el tactil son un puntazo, pillatela que no te arrepientes xD
Salu2
Pues sí, es sólo para niños de hasta 35 años de edad XD

Yo te recomiendo tanto la DS como la PSP, ambas son bonísimas. Así que cómprate cualquiera, pero ten en cuenta que luego tendrás que comprarte la otra :)
La DS tiene un buen catalogo de títulos propios, aunque últimamente se empiezan a ver muchos remakes o reediciones con mejoras de juegos viejos. Eso de que es para niños... no se de donde salió pero seguro que era de alguien que no tenia mucha idea de juegos, o solo alababa una compañía concreta, tiene títulos muy interesantes además de entretenidos, algunos con gráficos bastante buenos y otros en 2D más normalitos, que pese a eso no dejan de ser buenos.

La PSP según como quieras aprovecharla dentro de sus funciones "normales" no da para mucho, ahora si nos metemos en el tema "scene" tiene unas cuantas salidas más, pero no deja de ser lo mismo, emulación a saco, remakes o reediciones por un tubo, y títulos originales propios muy poquitos, video (con más calidad que en DS) y música.

La diversión con ambas esta asegurada, desde mi punto de vista:
PSP, para jugar viejas glorias y alguna otra cosa, entretenimiento efímero y pasajero.
Nintendo DS, juegos actuales, divertidos, viejas glorias, entretenimiento duradero vicio perpetuo.

Si lo que quieres es vicio puro y duro, ya sabes :3

Bay bee~!! :D
yo en mi opinion la DS es para quien quiera jugarla, si un juego te gusta lo juegas y si no pues no lo juegas , ami hay una gran cantidad de juegos que me han mantenido y me mantienen viciao durante mucho tiempo y eso que mi DS esta a punto de morir ( muchas caidas xD ) el caso esque los juegos solo tienes que buscar bien que en la DS hay de todo
¡NO! Es la expresión exacta de "para todos los públicos". Te pongo por ejemplo el Mario Kart DS. Este juego es asequible para niños 100% pero lo es al mismo tiempo para los jugadores más tradicionales (core gamers). Solo tienes que competir a un nivel más avanzado para descubrir el nivel que hay por ahi...
¡Para mi directamente es la mejor consola que ha existido nunca!
ahi muuuuchos juegos wenos y sobre todo para gente mayor, para la memoria y todo eso
SÍ, yo soy un niño de 31 años y me gusta y divierte la DS
Yo no soy un niño ni mucho menos y te puedo asegurar que la Ds es mi portatil favorita, tengo la psp (que no uso apenas) y la ds tiene juegazos de todo tipo que te divertiran, ademas tiene muchas aventuras graficas (o similar) que a mi me encantan.
tengo 37 años creo que no soy un crio pero los pokemon me gustan tengo 2 ds pa mi nenes y una psp yo pos mi señora esposa me regaña pq le hice que me la regalara la psp y no la cojo creo que esta consola la ds tiene diversion pa rato tanto pa mañores como a crios
44 respuestas