Utilicemos un poco lo que tenemos en este hilo (que concentra a los que tienen problemas), y miramos el caso de la marca del stick causado por la deformación por presión de una goma.
Que se marca el el stick analógico por deformación por presión de unas gomas y
en este mismo hilo donde se acumulan la gente con fallos en la consola dicen que no les pasa.
No puede ser fallo de diseño (a menos que se diseñara para esa gomas soporten una presión, basada en una estadística o no).
Eso no quita para:
Que el cartucho no tiene la mejor posición (es algo fijo) y la forma normal de coger la consola daría en esa zona, le pasa a bastante gente (en este hilo hay uno o 2 que lo ha comentado). Puede ser fallo en diseño (a menos que se diseñara para coger de otra forma la consola, basada en una estadística o no)
Que el botón de apagado está mal (algo que también es fijo), vuelve a haber gente en contra y la posición de cogida no es muy normal. No puede ser fallo de diseño (a menos que se diseñara para esa manera de coger la consola, basada en una estadística o no).
Que el stylus en la new es muy pequeño e incomodo (algo no deformable, ni variable), se ha quejado mucha gente (yo no utilizo el que viene con la consola, me parece incomodo, aquí creo que no ha salido ninguno). Puede ser Fallo de diseño (a menos que se diseñara para coger de otra forma el stylus, basado en una estadística o no).
Que me pasa a mi y me realimento con varios a los que le ha pasado, No tiene que ser fallo de diseño.
Un interruptor no tiene fallo de diseño porque me guste encenderlo golpeándolo y se rompa o después de 100.000 actuaciones falle.
Meditemos un poco antes de echar pestes.
@kasios, cuando se habla en un foro se puede debatir mostrando pruebas, mostrando contradicciones de los interlocutores, pero si usas argumentos ad hominem pierdes toda credibilidad.
P.D. sería aconsejable que para bajar egos, cambies de estrategia. Primero porque siempre que se presenten datos (que pueden estar mal interpretados y no tener razón) no es demostrar Egos. El ego se muestra cuando se pasan de los datos y "es lo que yo digo porque lo valgo" y encima se le suelta algo al otro interlocutor (suelen ser un "ad hominem")