Es la next gen una amenaza para el planeta?

Parafraseando al gran Jesus Quintero, no quiero que veais trolleo en lo que voy a decir... :P

No pensais que la 360 y la PS3 son demasiado malas para el planeta?
No tengo la PS3, que creo que a nivel de calor es peor incluso, pero la 360... sobre todo ahora en verano cuando pongo la mano detras sale un calor infernal.
Si juego por la noche y cierro la ventana por los mosquitos en una hora tengo sauna gratis.
En fin no se, pero me preocupa... que pasaria si todo el mundo tuviera una consola next gen?

Todo esto se me empezo a ocurrir cuando lei lo de que Microsoft esta haciendo un concurso sobre un juego con el tema del calentamiento global. Me resulto paradojito teniendo en cuenta el calor que suelta la 360.

Quizas sea un friki. Por cierto, no. No tengo coche (hace demasiado ruido y matan a demasiadas personas) y no tengo PC, tengo mac que no hace ruido y apenas sueltan calor por arriba comparado con un PC desktop.
...¿y aire acondicionado tienes?...por que eso si recalienta las ciudades que da gusto [alien]
Peor somos las personas, que estamos despidiendo calor 24 horas al día. Y somos miles de millones eh XD
No tengo aire.
Tampoco creo que podamos hacer mucho o poco para salvar el planeta la verdad. No estoy culpando a nada de cargarse el planeta.

Pero no se, eso de soltar tanto calor por detras me parece un poco exagerado.
Coño, yo tengo un portatil y apenas se calienta y ruido casi 0 xD
O_O me parece que estas metiendo la gamba...

Porque el calentamiento global es por el dioxido de carbono en la atmosfera, que atrapa los rayos del sol, no por expulsar calor a la atmosfera a palo seco X_DDDD

En todo caso seria por el proceso de fabricacion de las maquinas en si, no por el uso que les des... XD
radeonxt escribió:Coño, yo tengo un portatil y apenas se calienta y ruido casi 0 xD

Jaja, por eso decia PC Desktop. Lo bueno del imac es que tiene todas las ventajas de los portatiles (menos que es portatil, claro) y encima es mas pijo que un portatil :P.
:ÐTe compras un un cubo de hielo y se lo pones a la 360,alli ganan los dos ,una por que tienes calor ,la 360 combinada con el cubo de hielo se combierte entorbellino y se acaba el problema de calor. [carcajad]

pd:ahora tienes una tormenta tropical xD

saludos
Gunpei escribió:
Jaja, por eso decia PC Desktop. Lo bueno del imac es que tiene todas las ventajas de los portatiles (menos que es portatil, claro) y encima es mas pijo que un portatil :P.

incluido juegos? :S
q juegos? tu usas el ordenador para juegos? No uso el imac para juegos pero vamos va bastante bien el Half Life 2 y demas siempre que quites algunas cosas.

Si no tienes intencion de moverte con el ordenador encima un iMac es una buena alternativa a un portatil de alta gama.
Gunpei escribió:Parafraseando al gran Jesus Quintero, no quiero que veais trolleo en lo que voy a decir... :P

No pensais que la 360 y la PS3 son demasiado malas para el planeta?
No tengo la PS3, que creo que a nivel de calor es peor incluso, pero la 360... sobre todo ahora en verano cuando pongo la mano detras sale un calor infernal.
Si juego por la noche y cierro la ventana por los mosquitos en una hora tengo sauna gratis.
En fin no se, pero me preocupa... que pasaria si todo el mundo tuviera una consola next gen?

Todo esto se me empezo a ocurrir cuando lei lo de que Microsoft esta haciendo un concurso sobre un juego con el tema del calentamiento global. Me resulto paradojito teniendo en cuenta el calor que suelta la 360.

Quizas sea un friki. Por cierto, no. No tengo coche (hace demasiado ruido y matan a demasiadas personas) y no tengo PC, tengo mac que no hace ruido y apenas sueltan calor por arriba comparado con un PC desktop.
..

si te preopcupa unos aparatos que no llegan a 200 watios de consumo por hora (no confundas calor desprindido con contaminación ni con gasto energético), tu supongo que nunca iras en un transporte que no sea una bicicleta, no usarás hornos, aires acondicionados, bombillas halogenas, ordenadores, minicadenas, iras al cine, veras la f1 ni miles de cosas más, verdad?

y el imac consume tanto o más que una 360 o una ps3.

Como te han dicho por ahí, no confundas churras con merinas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Es coña no? me refiero a la pregunta del hilo. Al lado de los coches, aires acondicionados y otras 200.000 mierdas el calor seco que producen las consolas es casi un chiste considerarlo siquiera amenaza para el planeta.
Nos esta tomando el pelo,vamos es que no puede ser que lo este preguntando en serio,ni que utilizaran reactores nucleares las consolas xD

Enga un saludo.
Gunpei escribió:q juegos? tu usas el ordenador para juegos? No uso el imac para juegos pero vamos va bastante bien el Half Life 2 y demas siempre que quites algunas cosas.

Si no tienes intencion de moverte con el ordenador encima un iMac es una buena alternativa a un portatil de alta gama.

Pues mi genero favorito son los RTS xD Y salen antes en version pc, por lo menos habitualmente.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No se salva ni una. Aunque la 360 sea la que más consume y calienta, la Wii por ejemplo siempre queda medio encendida, consumiendo.

En cualquier caso peor es el PC, el mio pocas veces se apaga (cuando juego al live con la consola sin banear XD)
petasking87 está baneado por "ATPC"
la que provoca mas contaminacion en mi casa es la PSP ,cuando juegos con ella hay escapes de gases metano en una habitacion determinada donde reside el Sr roca, ya me entendeis xDDD
La wii se queda medio encendida si tu quieres, por favor que nadie la deje con el led naranja que es una estupidez.
AlterElt está baneado por "troll"
¿Estamos locos o qué? xD

¿Qué tendrá que ver el calor que desprenda el aparato con el calentamiento global? Esto podría caber perfectamente en el hilo aquel de "hablemos de lo que nos salga de ahí" xD

Yo por la noche apago todo y de día intento consumir la menor electricidad posible (siempre dentro de un marco razonable :P)
ein? ein? en serio el calor os pega mal
Por supuesto que es perjudicial, el día en que a la X360 le salgan las 4 luces rojas será el fin
Gooler escribió:Por supuesto que es perjudicial, el día en que a la X360 le salgan las 4 luces rojas será el fin

¿del planeta? ¿del universo? [mad]
bua la 360 hecha un calor tremendo xD
roberts_2 escribió:¿del planeta? ¿del universo? [mad]

Tú verás, se disparan los Halos X-D
...coño, el fin de la galaxia...habrá que aprovechar el verano para procrear no vaya a ser que suceda :Ð
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi es una amenaza al bolsillo XD. Y bueno, opino que el Planeta, nos lo estamos cargando con TODO, una pena...
Pues también tendré que renunciar a PSP, porque cuando me conecto a internet podría freír huevos en la pantalla...
El problema en si , es que consumen bastantes Watios las dos, la ps3 creo que son 380 no? , hombre mi Imac no consume más de 100W creo xD . Pero vamos que comparado a lo que gasta una vitrocerámica, horno, calentador, horno microondas...
Por echar aire caliente no va a pasar nada hombre... no nos calienta el sol todo el día la tierra x la mañana y por la noche se refreska sola? XD , el problema es el CO2 que echan los procesos químicos...
1 saludito :D
Gooler escribió:
Tú verás, se disparan los Halos X-D
Ahora entiendo lo de tecnologia extraterrestre y que las luces esten en forma de circulo,que jodidos estos de MS xD.

Enga un saludo.
Gooler escribió:Tú verás, se disparan los Halos X-D

Los Halo disparan? xD
Turyx escribió:Los Halo disparan? xD

[boing]
Turyx escribió:Los Halo disparan? xD

...si te lee esto Helenchan te canea, a la mitad del primer juego te dicen qué son los Halo y para qué sirven [burla2]
No se pero los trollazos para el foro si sin duda.

Y la que no es nextgen para los videojuegos tambien.
Lord Botta escribió:No se pero los trollazos para el foro si sin duda.

Y la que no es nextgen para los videojuegos tambien.

XDDDDDDDDDDDDD

Lo siento pero me ha hecho gracia el comentario xD
roberts_2 escribió:...si te lee esto Helenchan te canea, a la mitad del primer juego te dicen qué son los Halo y para qué sirven [burla2]

Sabia que eran armas, pero me esperaba algo más espectacular que simplemente disparar xD
Turyx escribió:Sabia que eran armas, pero me esperaba algo más espectacular que simplemente disparar xD
Bueno en realidad hace una explosion de proporciones galacticas eliminando toda forma de vida(que no estructuras) y realizando una explosion en cadena con el resto de halos.

Contento? xD

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Bueno en realidad hace una explosion de proporciones galacticas eliminando toda forma de vida(que no estructuras) y realizando una explosion en cadena con el resto de halos.

Contento? xD

Eso ya está mejor.

Pero entonces, los Transformers sobrevivirían o no? XD
Turyx escribió:Eso ya está mejor.

Pero entonces, los Transformers sobrevivirían o no? XD
Tecnicamente si,no son formas de vida,asi que a lo mejor los Transformers fueron creados por los mismo que el Halo para proteger el universo despues de la masacre xD.

Oye tu no deberias tar jugando al RE4?xD

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Oye tu no deberias tar jugando al RE4?xD

Es que estoy en uno de los Boss que me parece un coñazo y cada vez que tiro una parte de la estructura pongo pausa y leo EOL xD
Turyx escribió:Es que estoy en uno de los Boss que me parece un coñazo y cada vez que tiro una parte de la estructura pongo pausa y leo EOL xD
Pues yo voy a darle a DMC3 que acabo de conseguir Angri y Rudra,me queda un poquito aun de juego no?xD

Enga un saludo.
Solucion? coje cubitos de hielo y tiralos al rio periodicamente, asi contribuiras a contarrestar el calentamiento del planeta, toda ayuda es poca, si a bender el funciono ¿por que no a nosotros?
Este hilo o es una broma o su autor se ha fumado unos cuantos verdes antes de ponerse a ello...
40 respuestas