¿Es la pantalla suficientemente grande?

Hola, lo primero decir que no quiero armar ningún escándalo con esto, solo que barajo la posibilidad de comprarme una ds si la rebajan un poco más.
A lo que iba, nunca he jugado con ella, solo la he visto abierta y lo primero que pensé fue que las pantallas eran quizá demasiado pequeñas. Vosotros que la teneis, que opinais, se juega bien, ¿o hay que tener la consola pegada a la cara para ver algo?
Hombre hay que reconocer que no es la pantalla de la PSP, pero hacen su función bastante bien.

El tamaño es adecuado sin ser exagerado.

La verdad es que en los juegos que he probado (vease Mario 64 y Wario) se vé bien, sin tener que estar jugando con lupa además el hecho de tener dos pantallas a veces hace como si fuese solo una de un tamaño importante...

No sé yo te la aconsejo, y las pantallas son buenas, no gigantes cierto, pero cumplen muy bien su funcion.
Bern escribió:Hombre hay que reconocer que no es la pantalla de la PSP, pero hacen su función bastante bien.

El tamaño es adecuado sin ser exagerado.

La verdad es que en los juegos que he probado (vease Mario 64 y Wario) se vé bien, sin tener que estar jugando con lupa además el hecho de tener dos pantallas a veces hace como si fuese solo una de un tamaño importante...

No sé yo te la aconsejo, y las pantallas son buenas, no gigantes cierto, pero cumplen muy bien su funcion.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Bern, no tienen la amplitud y calidad de la pantalla de PSP pero se juega perfectamente, tiene un brillo y resolucion buenos y al tener 2 pantallas pues da una sensacion de mas "amplitud"
no te preocupes k mientras juegas no vas a pensar si es grande o pekeña XD [carcajad]

estaras tan viciao k te absorvera el juego [360º]

en serio ami me parece k esta bien de tamaño... hay k pensar k lleva 2 pantalla y no una... y algunos juegos es como si solo fuera una pantalla grande p.e el metroid pinball

si llevara una sola pantalla igual si me pareceria algo pekeña... pero llevando 2 creo k no necesita mas tamaño ;)
OFFTOPIC

Apunte, la pantalla de la PSP es una BA-SU-RA (tengo ambas, asi que se de lo que hablo y no me lo invento xD).

BUENO: es grande y se ve muy pero que muy bien
MALO: aparte de guarra tiene una velocidad de refresco DE MIERDA, la mitad de los juegos no se puede ni jugar de lo mal que se ven (ejemplo, un juego estilo gauntlet que hay, cuando vas a la tipica tienda el tendero está quieto, si te pones a dar vueltas alrededor de él puedes hacer un circulo con su estela XD)
Creo k como bien dices en el titulo, la pantalla de la ds es SUFICIENTE y CUMPLE SU PAPEL nada mas y nada menos.
Con lo cual esta bien asi, ni mas grande ni mas pekeña.
Yo cuando veo la de la PSP digo joer que pantallón.

PEro cuando veo la DS no pienso que sea pequeña en ningún momento me ha parecido a mi que tenga carencia de pantalla así que para mi es una buena opción
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre si lo que quieres es jugar al parchís o usarla como bandeja para tomar el desayuno en la cama pues es un poco pequeña, si...

na, ke esta de puta madre tiu
Yo no tengo ninguna queja de su tamaño ...

Si acaso de su resolución (256x192). Aunque, claro, las 2 pantallas juntas dan 512x384, pero por separado son bastante pobres. Tened en cuenta que los juegos de PC más viejos (VGA) eran a 320x200 ... y DS tiene 256x192.

Pero bueno, ya os digo que de momento ninguna queja, aún no he visto un juego que me decepcione.
A mí, sin parecerme generosa, me gusta su tamaño. De todas formas soy de la opinión que la pantalla sólo se mide con la consola apagada, porque una vez jugando no he oído a nadie protestar por sus dimensiones.
Si tu única duda es la pantalla, hazte con ella.
Hombre no es la pantalla de la PSP, pero la de la NDS cumple de sobra para disfrutar de los juegos. No he tenido problemas por el tamaño de la pantalla de la DS, vamos que ni me había planteado alguna vez ke fuera pekeña. (Ya tb dependerá de tu visión claro :-| )
Si, yo la vi apagada, lo de la vista..... soy miope pero llevo gafas, o sea que de eso no es :-P

Quizá solo que me imaginaba que con el rollo de ser táctil y tal me esperaba la pantalla algo más grande, que no es que tenga que ver pero bueno, cosas mias. Si puedo pruebo a jugar un poco alguna vez y ya luego veo, si me decís que esto no es un problema pues el resto me parece perfecto.
Blytk escribió:soy miope pero llevo gafas, o sea que de eso no es

Los miopes suelen ver bien de cerca, me refería más a hipermétropes, ke ven bien de lejos pero de cerca les cuesta más (Según el grado de ametropía claro está)
SanPedro_ escribió:OFFTOPIC

Apunte, la pantalla de la PSP es una BA-SU-RA (tengo ambas, asi que se de lo que hablo y no me lo invento xD).

BUENO: es grande y se ve muy pero que muy bien
MALO: aparte de guarra tiene una velocidad de refresco DE MIERDA, la mitad de los juegos no se puede ni jugar de lo mal que se ven (ejemplo, un juego estilo gauntlet que hay, cuando vas a la tipica tienda el tendero está quieto, si te pones a dar vueltas alrededor de él puedes hacer un circulo con su estela XD)

CIERTO, el tamaño, la resolución y el contraste de la pantalla de PSP es muy bueno, pero el refresto de pantalla es HORRIBLE, dejan los juegos una estela en movimiento asquerosa, pero vamos, no la soporto ni por asomo.

Y sí, la NDS tiene una pantalla correcta a mi parecer, nada más, podría ser más grande (bueno, las dos) pero cuando estás jugando no hechas en falta más tamaño. Es cierto lo que te dicen tu ponte a jugar y te olvidarás por completo del tema.
No son pantallas grandes pero su tamaño es mas que suficiente.
Como han dicho cuando te pones a jugar ni lo notas.
Yo tb cuando la pille y la vi apagada pense " parecen pequeñas las pantallas" pero luego la encendí y no he vuelto ha pensar en ello.
15 respuestas