Bueno hago un resumen, vendi mi anterior consola baneada estos dias y me he comprado una hdmi que flasee, puse el disco duro viejo y sin problema, el problema es otro......
NUNCA he jugado al forza offline, hasta hoy que viendo como estaba de mal el live he quitado el cable de red para que el juego fuera mas fluido, (no se estubiera un buen rato en "publicando tiempo en puntiaciones" ya me entendeis)
Pues bien, desde la pantalla principal, al darle al boton A , me sale este mensaje, "ERROR, ESTA CONSOLA CARECE DE DESCARGAS DE CONTENIDO UTILIZADAS EN ESTE PERFIL, POR FAVOR ELIJA UN PERFIL DIFERENTE", me he quedado a cuadros , no puedo jugar al forza, poniendo el cable otra vez y conectamdome otra vez al live SI me deja como siempre......
He probado a deascargar otra vez MOTEGI, COCHES DE SEPTIEMBRE, etc......
PEro si juego sin la sesion de xboxlive, NO ME DEJA.
No se que hacer, al forza siempre juego online, pero el dia que no me funcione el ONO o no tenga conexion que voy a hacer??
PErdon por el tocho eolianos pero nunca he pedido un favor y estoy un poco preocupado, agradeceria una ayuda.
GRACIAS.
Edito, he probado a echar una partida al gear a pantalla partida con los mapas nuevo que ya descargue, PANTANO METRO ETC....
Y no me salen, en cambio con el prefil de xboxlive sin problemas, es como si a la consola nueva no reconociera el contenido nuevo del disco duro......(que si tiene todo eso guardado)
No se que hacer........
Hay alguna opcion de agregar el disco a la consola??
Conectado a xboxlive no tengo ningun problema, que puede ser?? gracias