¿es la ps2 compatible con proyectores?

Estoy pensando en adquirir un proyector, y me surge una pregunta ¿si conecto la ps2 a un proyector como se verá?

En concreto he visto este chisme:

http://www.controlp.com/Proyector-Toshiba-TDP-S35---Proyector-DLP---2000-A_10041_P.asp

Pues eso, agradecería cualquier comentario.
La consola es compatible con cualquier dispositivo que tenga entrada de video compuesto -El plug amarillo RCA-, por componentres de video -los plugs Rojo, verde y azul RCA- o por Super-Video -S-Video-.

Como se vera, bien, muy bien, aunque siempre tendras el efecto de sierra tan característico de la consola.
Gracias! No habia caido en lo de los gráficos de diente de sierra, la verdad es que eso me hecha un poco para atrás.
Eso es comun en muchas personas, piensan que al tener un Televisor de Alta definicion o un proyector todo se vera mucho mejor, pero despues salen con la pregunta: ¿porque se ve igual?

No solo basta tener tales dispositivos es necesario que tambien la fuente sea de alta definicion, p.e. en una TV HD se vera igual de bien -o mal- una pelicula VHS, un video en DVD con vídeo progresivo ya valdria la pena.

Volviendo al tema, en un centro comercial cerca de la casa rentan la consolas PS2/Xbox/Cube/Wii y usan proyector en lugar de televisor y francamente si pudiera comprar uno no lo dudaria para jugar con la PS2. [beer]
3 respuestas