Es la ps4 o el router(hgu movistar) quien tiene el problema?

Vereis de hace unas semanas el router hgu de movistar me empezo a fallar. Normalmente mientas estaba en youtu e o jugando en linea cogia se me iba la red y las luces del raton y telefono se ponian a parpadear. La del telefono se ponia hasta roja. Esto me lo hacia practicamente cada dia de noche.

Y la semana pasada el vecino se puso la fibra, por lo cual el tecnico manipulo la caja comun. Despues esa semana hemos puesto el movistar plus.

Pues mas o menos creo k unos dos dias despues de k el tecnico tocara empeze a tener problemas para jugar online. Lo del tecnico supongo k no tiene nada que ver.

El caso es que ahora 9-10 partido online en fifa me saca de la partida y sale error en coneccion. Y en call of duty muchisimas partidas me sale coneccion interumpida.

En un perido de cuatro semanas desde que empezo con un par de desconexiones he acabado por no poder casi ni jugar.
Añadir que desde 2016 que tengo el router nunca tube problemas en online pero todo empezo este septiembre y fue creciendo gradualmente

He hecho de todo. Como dado en mi zona este verano ha habido unos 8 cortes por tormentas, asi que no se si ha podido influir de alguna manera.

En cuanto a la play desde hace una semana y media, siempre que la enciendo tengo que o probar conexion o volver a configurar para que se me conecte. Y lo ultimo es que en el test me da eror de vel.subida.

Eso si el pc , smart tv me funcionan con normalidad hasta que se me cae y me vuelven a parpadear las luces del hgu.

Donde creis que esta el problema?

Perdon por la parrafada.
Yo me pondría en contacto con Movistar y que te revisen la línea.... ;)
Si te fallan todos los equipos es la línea o router, si sólo te falla la Play yo revisaría la conexión de la consola (restaurarla incluso)
Bueno alfinal ha venido el tecnico esta mañana y dijo que el router funcionaba mal, asi k veremos aver si resuelve el problema
Drkush333 escribió:Bueno alfinal ha venido el tecnico esta mañana y dijo que el router funcionaba mal, asi k veremos aver si resuelve el problema

Pues que te lo cambie.... [oki]
Xecuter escribió:
Drkush333 escribió:Bueno alfinal ha venido el tecnico esta mañana y dijo que el router funcionaba mal, asi k veremos aver si resuelve el problema

Pues que te lo cambie.... [oki]

Si alfinal fue el router, de hecho vino a pasar el cable ethernet para el movistar plus y me lo cambio al momento. El tio se porto y se llevo sus 10 euro de propi.
A tope de power, jajajaja.
6 respuestas