Es la PSP endeble???

Tengo tb la DS, y mientras esta parece un ladrillo que no se podria romper ni tirandola contra el suelo, la PSP me parece super delicada.

Ademas, la DS la cargo cuando quiera, mientras que la PSP espero a q se gaste la bateria entera.

No se....

Q os parece?? Como tratais a vuestra PSP? Con que delicadeza?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nanaky escribió:Tengo tb la DS, y mientras esta parece un ladrillo que no se podria romper ni tirandola contra el suelo, la PSP me parece super delicada.

Ademas, la DS la cargo cuando quiera, mientras que la PSP espero a q se gaste la bateria entera.

No se....

Q os parece?? Como tratais a vuestra PSP? Con que delicadeza?

Pues la normal no hay que tener ningún cuidado especial con respecto a otras consolas.....

Y eso de que la psp esperas a que se vacíe la batería.... es tontería, no hace falta :P
jajajajajajajaja buen hilo ;)

a mi me preocupaba lo mismo, de hecho el dia que me llegó la cogía con tanto cuidado que parecía que se me iba a romper con solo mirarla, pero después de ver el video famoso de un grupo de japoneses destrozando una psp y ver lo que les cuesta (después de más de media docena de golpes la psp sigue (mas o menos :p)entera, ya me da menos miedo que por accidente se caiga al suelo

[bye]
La DS es dura,jejeje [poraki] ,te lo digo yo que me ha caido de una altura de 1 metro..y sin problema,de hecho,jeje,ni se rallo siquiera..
La PSP la verdad que parece superfragil,yo la trato con la maxima delicadeza,al igual que la DS vamos,solo que la DS la tenia en la mano y me estaba estirando...y vino mi xurri porla espalda,no se fijo que tenia la consola en la mano,me pego un susto de la ostia y me callo de pleno [inlove] [uzi] eso es amor-....

Me imagino que todos los que tenmos la PSP por aqui somos la mar de cuidadosos con ella....lo que mas me jode es que se ralla con demasiada facilidad..

Un saludo compi [carcajad]
Es como todo creo yo , recuerdo cuando me compre la PS2 o la Game Cube, DIOS ke nadie se acercara a eya el xillido estaba ahi xDD Cuidadosamente apretando los botones reset o open por ejemplo...y ahora miralas.... xDDDD(Eso si , con XBOX no , creo ke la respeusta es obvia xD)

Con PSP siempre estoy con la gamuza kitandole el polvo y tal y siempre ke termino de jugar o de hacer algo , dentro de la funda , yarriba de una estanteria , al fondo por si acaso xD

Salu2!
A mi me ha llegado la psp hoy y me ha dado la misma impresion... al contrario que cuando abri la nds, que me pareció muy robusta. Vosotros jugais mientras cargais vuestras consolas?. con la nds lo he hecho, pero con esta me da más "cosa" XD
Nacho Yagüe escribió:A mi me ha llegado la psp hoy y me ha dado la misma impresion... al contrario que cuando abri la nds, que me pareció muy robusta. Vosotros jugais mientras cargais vuestras consolas?. con la nds lo he hecho, pero con esta me da más "cosa" XD

Yo le he hecho varias veces y no pasa nada.

por cierto, en valencia ya hemos hecho un par de quedadas, a ver si te apuntas a alguna (a estas si que acude gente, no como en la que organicé de la gp32 [sonrisa] )
locutus escribió:
Yo le he hecho varias veces y no pasa nada.

por cierto, en valencia ya hemos hecho un par de quedadas, a ver si te apuntas a alguna (a estas si que acude gente, no como en la que organicé de la gp32 [sonrisa] )

Pues si, a ver si algun dia tengo tiempo y me paso a verte a tu tienda, y de paso a alguna quedada :D
A mi me llegó ayer xD

Cual es tu tienda?? [+risas]

Salu2!
Nacho Yagüe escribió:
Pues si, a ver si algun dia tengo tiempo y me paso a verte a tu tienda, y de paso a alguna quedada :D

jejejeje, el que trabajaba en una tienda era LKS!, yo sólo soy asiduo comprador ;)

Como veo que hay dos nuevos psperos valencianos, a ver si organizamos otra quedada para la semana que viene.

Luego retomo el hilo que creé para nuestras quedadas y lo subo ;)
muradas escribió:La DS es dura,jejeje [poraki] ,te lo digo yo que me ha caido de una altura de 1 metro..y sin problema,de hecho,jeje,ni se rallo siquiera..
La PSP la verdad que parece superfragil,yo la trato con la maxima delicadeza,al igual que la DS vamos,solo que la DS la tenia en la mano y me estaba estirando...y vino mi xurri porla espalda,no se fijo que tenia la consola en la mano,me pego un susto de la ostia y me callo de pleno [inlove] [uzi] eso es amor-....

Me imagino que todos los que tenmos la PSP por aqui somos la mar de cuidadosos con ella....lo que mas me jode es que se ralla con demasiada facilidad..

Un saludo compi [carcajad]

No es por joder, se que te dolera, pero admitelo, TU XURRI ODIA las consolas... a ver te borra la partida del RR y te hace tirar la DS... es todo un plan si no tiempo al tiempo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
nanaky escribió:Ademas, la DS la cargo cuando quiera, mientras que la PSP espero a q se gaste la bateria entera.

y pq lo haces con la PSP? con eso lo unico que estas haciendo es joderle la bonita bateria de litio que lleva haciendo que te vaya durando cada vez menos tiempo...

las baterias de litio es mejor cargarlas antes de que se agoten

quiza nos llevariamos una sorpresa con la resistencia... la PSP no es fragil leñe; aunque parezca de cristal... vale q la DS parece mas "dura", pero si tuviese la carcasa del mismo acabado que la PSP no te lo pareceria.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ZeusII escribió:
y pq lo haces con la PSP? con eso lo unico que estas haciendo es joderle la bonita bateria de litio que lleva haciendo que te vaya durando cada vez menos tiempo...

quiza nos llevariamos una sorpresa con la resistencia... la PSP no es fragil leñe; aunque parezca de cristal... vale q la DS parece mas "dura", pero si tuviese la carcasa del mismo acabado que la PSP no te lo pareceria.

Buen dato ZeusII eso no lo sabia yo ;)

SALUDOS!
ZeusII escribió:

Yo tampoco lo sabia!!!!!
ZeusII escribió:

quedaros con este dato para cuando cargueis los moviles tb...

saludos
Las baterias de litio se recomienda cargarlas cuando estan entre un 30 y un 50% (aprox)... por varios motivos:

- Teoricamente, no hay efecto memoria, por lo que se podria cargar incluso estando al 99%, pero el numero de recargas afecta a la vida útil de la bateria, si, por ejemplo, es de 2000 cargas, si cada dia la cargamos al estar al 99%, pues en nada acortaremos la vida útil de la bateria... que pasa al reducirse la vida útil? pues que dura menos :P

- Si se carga por debajo del 10%, es malo... ahora no recuerdo por que, pero no se aconseja... :P

- SOBRETODO!! nunca dejar una bateria de litio totalmente descargada durante un tiempo, puede dejarla muerta y que no vuelva a cargar nunca.

Ah! y si, la DS y la PSP tienen bateria de litio las 2, por lo tanto, hay que cargarlas siguiendo el mismo criterio.

ahi queda eso...

EDITO:
Mas cosillas q no me acordaba...
- De tanto en tanto se aconseja hacer una descarja completa de la bateria y una carga completa... a ser posible, sin usar la consola en el proceso de carga.

- Otra cosa curiosa, creo recordar que no se aconseja dejar la consola conectada cargando una vez ha llegado al 100% de la carga, pero esto ya no es problema ya que casi todos los cargadores se paran automaticamente al llegar a la carga máxima... este ejemplo lo vemos en los moviles Nokia, diria que fueron de los primeros en poner estos tipos de cargadores: Se calientan mientras cargan y al llegar al 100% de carga, se apagan y se enfrian.
Portability
By portability, we're referring to how easy it is to throw the system into your pocket or backpack and stroll off without worry of damage to the system. In this regard, the Nintendo DS' flip design takes the cake. When closed, all of the DS' important parts are enclosed and safe from bruises, bumps and scratches. The PSP, on the other hand, requires that you slip it into some sort of case in order to protect its screen. No matter how good the screen looks out of the box, it'll look like crap very quickly if you don't take care of it to protect it from scratches.

Size-wise, the difference between the two systems is rather negligible. When closed, the DS is a little taller and wider than the PSP, though the PSP is a little longer. In any direction the difference is no more than about an inch, which given the size of the systems isn't very much. Either system will fit in your pocket, though not very comfortably unless it's a very large pocket. Weight is also a non-issue with either system.

When it comes down to it, the DS is more portable in and of itself. The PSP requires some sort of casing, and even though the PSP Value Pack comes with a pretty nice slip cloth, it won't protect it a whole lot from things slamming up against it. The DS seems like it would naturally hold up better to bumps and bruises. Granted, you can outfit the PSP with a nice metal case that should protect it from anything, but the same could be said about practically any device.

Winner: Nintendo DS

ign.com
bueno yo no se . Pero a mi me parece que Sony ha hecho la cagada de su vida con la PSP. Pero no me refiero a que es fea ni nada de eso, sino por el precio de maquinita. La PSP es mucho mas cara que la misma PS2. La PS2 cuesta $150/US y la PSP $300/US. Cuesta el doble. Bueno para completar quieren hacerle competecia a la DS cuando esta solo vale $150/US. Ademas los juegos no son nada de baratos $50/$60 mientras que la DS son $29.99/US. Aun asi no te la venden sola y te la quieren vender con un pack que quien sabe si el precio sube mas o menos algunos $400. Estan locos los de Sony o que? Con esa cantidad de dinero mejor me compro una DS con exactamente 8 juegos.

Bueno no se que ustedes opinan pero de mi Sony no tendra un centavo hasta que la baje a un precio comodo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jdej663390 escribió:bueno yo no se . Pero a mi me parece que Sony ha hecho la cagada de su vida con la PSP. Pero no me refiero a que es fea ni nada de eso, sino por el precio de maquinita. La PSP es mucho mas cara que la misma PS2. La PS2 cuesta $150/US y la PSP $300/US. Cuesta el doble. Bueno para completar quieren hacerle competecia a la DS cuando esta solo vale $150/US. Ademas los juegos no son nada de baratos $50/$60 mientras que la DS son $29.99/US. Aun asi no te la venden sola y te la quieren vender con un pack que quien sabe si el precio sube mas o menos algunos $400. Estan locos los de Sony o que? Con esa cantidad de dinero mejor me compro una DS con exactamente 8 juegos.

Bueno no se que ustedes opinan pero de mi Sony no tendra un centavo hasta que la baje a un precio comodo.

Me pareze un comentario bastante OFFTOPIC y esos precios q das tu son un poco desorbitados, nose de donde los has sacado xD

SALUDOS!
La verdad es que jdej663390 acaba de perder toda credibilidad!!

No nos pasemos!!!!
Precios desorbitados? bueno no se. Pero ustedes viven en España y no saben los precios de aca. Yo vivo en el Estado de CT y me he cansado de ir hasta New York City y en cuanta tienda he encontrado y creanme que la PSP no baja de $300 en ninguna parte. Encima de eso no te la quieren vender sola. Si no compras el pack no la puedes comprar y punto. Por ejemplo en la Tienda FYE ha sido el unico lugar que hasta ahora la he visto barata y es porque el pack que tiene solo incluye el case para taparla y aun asi cuesta $300. Me fui al EB Games y el pack que tienen es exactamente de $400. Lo mismo trate en Toy's R US, Kay Be Toys Gamestop y otros y la PSP vale en todos los lugares $300 sola sin taxes incluidos. Aun asi si me la venden por $250 esta demasiado de cara comparada con la DS que solo cuesta $150. Y por mas vayas a pelear para que te la vendan sola, no te la venden. Por eso digo si es asi aqui en US preparense ustedes los europeos porque Sony le va a dar a ustedes por donde mas les duele. Ahora mismo Van a lanzar la PSP en Korea y el precio es de $329 sola sin nada incluido.

Aqui tienes la noticia

Sony announced they will launch the PSP in South Korea on May 2. The PSP will be available only in Value Pack, the price is 328,000 Won (US$323 or 34,465 yen).

y el link http://www.the-magicbox.com/gaming.htm
jdej663390 escribió:Precios desorbitados? bueno no se. Pero ustedes viven en España y no saben los precios de aca. Yo vivo en el Estado de CT y me he cansado de ir hasta New York City y en cuanta tienda he encontrado y creanme que la PSP no baja de $300 en ninguna parte. Encima de eso no te la quieren vender sola. Si no compras el pack no la puedes comprar y punto. Por ejemplo en la Tienda FYE ha sido el unico lugar que hasta ahora la he visto barata y es porque el pack que tiene solo incluye el case para taparla y aun asi cuesta $300. Me fui al EB Games y el pack que tienen es exactamente de $400. Lo mismo trate en Toy's R US, Kay Be Toys Gamestop y otros y la PSP vale en todos los lugares $300 sola sin taxes incluidos. Aun asi si me la venden por $250 esta demasiado de cara comparada con la DS que solo cuesta $150. Y por mas vayas a pelear para que te la vendan sola, no te la venden. Por eso digo si es asi aqui en US preparense ustedes los europeos porque Sony le va a dar a ustedes por donde mas les duele. Ahora mismo Van a lanzar la PSP en Korea y el precio es de $329 sola sin nada incluido.

Aqui tienes la noticia

Sony announced they will launch the PSP in South Korea on May 2. The PSP will be available only in Value Pack, the price is 328,000 Won (US$323 or 34,465 yen).

y el link http://www.the-magicbox.com/gaming.htm

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

eso de que no te la quieran vender sola [mad] [mad] [mad]
no, si yo te creo, pero cuando he visto lo que contabas me he kedado de piedra
Hombre, si ponemos las tasas y todo.... pues tienes razon claro.
a mi lo que me parece es que la razon de este post es una solemne estupidez (es una apreciacion personal, que no va en contra de nadie, eeeh?).

amos a ver, ni la DS es un tanque ni la PSP un flan. es cuestion de que cada uno intente cuidar sus consolas lo mejor que pueda aunque un accidente lo puede tener cualquiera, claro.

mejor hablar de cosas mas interesantes como los nuevos lanzamientos USA etc... eso si es interesante.

saludos
Todo es cuestión de de cuidado, yo no voy tirando nada por el suelo para comprobar su robustez, y la PSP seguro que será fuerte, lo unico es que su apariencia y todo lo que hemos leido desde el principio nos han hecho cojer miedo, pero yo la trato igual que todo aparato que me haya comprado..... bueno igual un poquito mejor porque es nueva y estoy encantado con ella [ayay]

Saludos [pos eso]
rising_force escribió:a mi lo que me parece es que la razon de este post es una solemne estupidez (es una apreciacion personal, que no va en contra de nadie, eeeh?).

amos a ver, ni la DS es un tanque ni la PSP un flan. es cuestion de que cada uno intente cuidar sus consolas lo mejor que pueda aunque un accidente lo puede tener cualquiera, claro.

mejor hablar de cosas mas interesantes como los nuevos lanzamientos USA etc... eso si es interesante.

saludos

Estupided?? No voy a comentarlo, pero te recuerdo que hasta los medios han hablado de esto. Y si no vete a ign......

Como me joden este tipo de respuestas!!!!Si te parece una estupidez.... pues no escribas en este post coño! Lo que no se puede hacer es que despues de veintitantas respuestas venga nadie a decir que estamos hablando de una estupidez.

En fin.
a ver pampalinas, he dicho estupidez , ESTUPIDEZ. pero igual deberia haber utilizado algo asi como subnormalidad.

y deja de tocar los cojones con mensajes absurdos como este.

si no te gusta lo que escribo ya sabes, haber meditado bien la mi***erda de post que has creado, porque ya me diras que esperabas, que te aplaudiera?? crece un poco anda, y madura

ah, y si no te gusta la PSP pues perfecto. pero quien mierda te piensas que eres para venirte al foro de PSP a soltar ESTUPIDECES a mansalva.

medura un poco y deja de escribir subnormalidades dignas de ultras y seras respetado.

salu2
rising_force escribió:a ver pampalinas, he dicho estupidez , ESTUPIDEZ. pero igual deberia haber utilizado algo asi como subnormalidad.

y deja de tocar los cojones con mensajes absurdos como este.

si no te gusta lo que escribo ya sabes, haber meditado bien la mi***erda de post que has creado, porque ya me diras que esperabas, que te aplaudiera?? crece un poco anda, y madura

ah, y si no te gusta la PSP pues perfecto. pero quien mierda te piensas que eres para venirte al foro de PSP a soltar ESTUPIDECES a mansalva.

medura un poco y deja de escribir subnormalidades dignas de ultras y seras respetado.

salu2

Veamos.......

Primero de todo nunca te he insultado.

Segundo me encanta mi PSP.

Tercero lo que escribiste fue absurdo y no ayudaba al post en nada. El post tenia un tema, si te gusta lo comentas, si no no pongas nada.

Cuarto madura tu.

Y quinto...... te has pasado y no deberias haber contestado esto.

No mereces la pena.
rising_force a insultar a otro sitio "pofavó".
Jur...

En este foro cualquier miembro puede hablar de lo que quiera y abrir el post que quiera, siempre que cumpla las normas y sea sobre un tema relacionado con PSP.

Rising_force, puedes tener la opinión que quieras sobre éste o cualquier otro hilo, porque se respetan todas las opiniones (incluso las que no son constructivas).

Ahora bien, tu apreciación personal en absoluto te da derecho a insultar y menospreciar a ningún miembro, que como he comentado anteriormente, tienen derecho a hablar, escribir y debatir de lo que que quieran sobre PSP, por lo menos mientras yo sea moderador del foro.

Si no te gustan unos determinados hilos o te parecen absurdos, nadie te obliga a escribir en ellos, y mucho menos a decirle a un miembro sobre lo que debe o no postear (eso sí es dictatorial).

Una de las normas básicas de EOL y para mí fundamental es el respeto entre los miembros (no olvidemos que esto es una Comunidad), y personalmente defenderé ese derecho en cada uno de los hilos de este foro.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
Bueno primero que nada pro favor respetense los unos a los otros. Eso es lo primordial. El tema es si la PSP es endeble o no, y yo di mi opinion la cual fue que en US la PSP esta demasiado de cara como para comprarla y que yo no pagaria $400 por una psp. La mostra vale muchisimo mas que la misma PS2. Con $400 me compro 1 PS2, 1 Cubito y 1 Xbox aunque no lo crean. $150 + $99 + $159 . Ya saben Y en vez de comprarme una miniatura me compro tres consolas. :Ð :Ð :Ð :Ð
33 respuestas