¿Es la PSP una consola "frustrante"?

Os recuerdo que Nintendo "era" lider en mercado de portatiles hace tiempo con su casi extinta game boyXDXDXD pero ahora se podría decir que es líder "por los pelillos del culo" con el segundo pisándole los talones en ventas, lo cual dice el bien saber hacer de sony.
y no digo que DS no tenga público, pero está muy igualada con psp MUY!! y eso es bueno para los usuarios de las dos, mejores precios y mejores juegos, yo solo tengo la psp, pero me compraría gustoso un DS......

..................si me aburriera de la PSP algún día Mwahahahahaahah!
Tambien hay que reconocer que la DS tiene juegos buenos, como el Trauma Center. Pero vamos, prefiero el catalogo ahora mismo de PSP que de DS.

Ayer estuve jugando al Briang Training y me parecio un toston, solo hacer pruebas de inteligencia (para eso tengo a mi profesor de mates),y ademas, poquisimas pruebas.

Y en cuanto a lo de refritos... me vas a decir que en DS no hay refritos XD

Cuantos marios han salido, dios mio?? Cuantos pokemons?? Cuantos Zeldas (aunque hay que reconocer que es buenisimo)??

Y ahora los juegos tipo tamagochi como el nintendogs y el animal crossing....

Como bien dices, la PSP tambien tiene algunos juegos repetidos, como el prince of persia, ridge racer...

Resumiendo, donde esten unos buenos FF (ese Crisis Core), Metal Gear, GTA, Moto GP, Silent Hill.... que se retire todo lo demas XD
Ser ultrax, ¿que la DS es para niños chicos? [qmparto] , je. Si es verdad que está orientada para un publico mas extenso, incluyendo los niños chicos, pero tambien tiene juegos como el Trauma Center, el Metroid Prime Hunters, el Bleach, el Jumpsuperstars....etc....etc.....que no son ni mucho menos para niños chicos. Y respecto a los que son de niños chicos (como tu dices), la mayoría son mas divertidos que los de PSP. Ojo, que a mi tampoco me gustan ni el nintendogs ni el brain training.
No puedes hablar habiendo visto nada mas que dos o tres juegos de DS y yo estoy hablando como alguien que las tiene las dos y que disfruta mucho con ambas sin hacer distinciones.
Y respecto al catalogo de las dos, pues la verdad es que estan ahi ahi, pero ninguno termina de cuajar a mi parecer. Pero ahora, despues del verano, cuando empiecen las dos a sacar juegos a porrillo, el catalogo de ambas estará por las nubes, asi que a ir ahorrando. [looco] [looco] [looco] .

un saludo [oki]
Weno, al kaspas ni me molesto en responderle, porque vive en su mundo y cada vez que dice algo le tiramos sus argumentos por tierra...

Tampoco estoy de acuerdo en lo del catalogo de la ds, tiene juegos bastante entretenidos (aunque de aqui a 6 meses la psp le va a pegar un repaso total...

Como dijo alguien:

"Las consolas de nintendo son como las tetas, las diseñaron para niños pero siempre acaban jugando con ellas los mayores"

Saludos!
jajajjajaja (l d las tetas...)

Pero vamos a ver, metroid prime? vamos, para eso coges el socom, que lo pule en gráficos y en diversion...

Pero vamos a ver, donde estan los buenos juegos y donde no...

¿ En DS hay GTA ?

- NOOOOOOOOOOOOO

¿ En DS hay, o van a sacar algun FF ?

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

- ¿ En DS esta el ridge racer ?

- NOOOOOOOOOOOOOOO

etc etc

Las grandes sagas, y buenos juegos solo estan en PSP...

Tambien eta el bleach para P S P y con muxos mejores gráficos...

En fin, otra cosa, para los nintenderos:

Decis que DS vende mas que PSP, eso solo en japon , jajaja, donde los tipos estos comprarn cualkier cosa de nintendo, aunque sea el tetris de DS...

Pero eso en AMERICA? y en EUROPA?

JuaSS
Ser ultrax:

Si hay un Ridge racer, si hay un Final Fantasy (2 para ser exactos) y actualmente creo que DS vende mas en los 3 continentes. Y el Bleach DS es mucho mas divertido que el de PSP.

Me acabo de comprar la PSP y estoy super contento con ella, que no me tachen de fanatico, pero lo que no es no es.
Ser ultrax, te equivocas en una cosa: si que va a salir un FF para DS, es mas, ya ha salido en Japon xD. Sera un remake del III, aunque ahora no recuerdo el nombre.

Pero la verdad es que si, prefiero muchisimo antes las sagas GTA, FF, Metal Gear, Killzone, etc, antes que un Zelda, un Mario o un Metroid ;)

Y ademas, jugar a un FF con los futuros graficos que tendra PSP sera orgasmico xD

Salu2!
Ser Ultrax escribió:¿ En DS hay, o van a sacar algun FF ?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
En PSP tampoco hay ningun final fantasy (lo van a sacar, pero todavia no lo hay). Y los buenos juegos estan en las dos, unos mas divertidos y otros menos y unos con mas graficos y otros con menos.
Mario, Metroid y Zelda, ¿no son grandes sagas?¬_¬
Y que conste que a mi me gusta mas la PSP que la DS pero, como han dicho antes, lo que no es no es.

un saludo
los que os quejais de las diagonales en el tekken, jugad al street fighter, ahi si que no puedes hacer nada, da igual que sea al 2 de snes o al Alpha 3 MAX
Yo a la psp el principal fallo que le veo es el UMD, pero a parte de que era para vender un nuevo formato en psp no era viable meter memorias flash cartuchos como en DS, directamente por el tamaño de los juegos, un juego de DS el que mas ocupa ocupa 200 megas y los juegos de psp ocupan una barbaridad en comparacion, normal, la DS se queda corta tecnicamente asi como se se quedara corta WII, pero mucho, por eso nintendo ha optado por doble pantalla en una y por el mando innovador en otra, porque sabe que es imposible competir con compañias como sony o microsoft a nivel de hardware.

En cuanto al catalogo de juegos los de ds no me gustan, no digo que sean malos pero segun mis gustos no me gusta practicamente nada de su catalogo, ademan de su diseño, dos pantallas enanas enciam colocadas una encima de otra, cuando el ser humano tiene vision panoramica, por eso tenemos los ojos una al lado de otro, y no uno encima de otro, ademas en muchos juegas una de las pantallas no vale para nada practicamente y te quedas jugando en la minipantalla.

El catalogo de psp va lento para mi gusto, sobre todo en lo que se refiere a juegos nuevos, porque todo son refritos de ps2, no quiero decir que no me guste tener el tekken, el GTA o el pes, me encanta tenerlos pero quiero mas juegos diferentes, cosas como lumines o locoroco que son increibles y una delicia jugarlos en una portatil con esa pantalla.

Por cierto al principio del hilo comentaban que era una meirda la pantalla porque se rayaba y tal, mira yo importe esta consola en marzo de 2005, el mismo dia que me llego le coloque un plastiquito a la pantalla y asi sigue todabia, la pantalla esta perfecta y se ve de lujo.

PD: Podreis pensar que soy prosony y antinintendo pero no es asi, simplemente la DS no me gusta, ahora tengo tambien 360 y seguramente compre wii porque la considero una oferta mas acertada que DS eso si para mis gustos como esta claro.

SaLu2.
Tommy_Vercetti escribió:Pero señores, gracias a dios tenemos la suerte de contar con gente como Dar Alex, fanjita, killer x y demás personajes de la scene. Todos los problemas se acaban, poder jugar a 333hz y leer las ISOS desde la memory stick hace que las cargas se reduzcan casi un 70%. (a veces nulas).

Pero me parece vergonzoso que una consola tenga que "piratearse" para poder ser aprovechada como dios manda. Si por mi parte no existiese la scene en PSP, ya le habría dado de lado hace muchísimo tiempo. Porque hay juegos que de verdad te dan ganas de llorar si los juegas "legalmente".

Perdonada la parrafada pero me gustaría saber que opinais vosotros del tema, y si creeis que Sony se portará mejor con la PSP2 o "PSP advance". :Ð

En esta parte yo creo que el DS no tiene cargas tanlargas devido a que son tarjetas y el PSP usa UMD yo creo que si al psp hubiera usado tarjetas en bes de estos discos las cosas serian algo diferentes
aizkibel escribió:Weno, al kaspas ni me molesto en responderle, porque vive en su mundo y cada vez que dice algo le tiramos sus argumentos por tierra...

Tampoco estoy de acuerdo en lo del catalogo de la ds, tiene juegos bastante entretenidos (aunque de aqui a 6 meses la psp le va a pegar un repaso total...

Como dijo alguien:

"Las consolas de nintendo son como las tetas, las diseñaron para niños pero siempre acaban jugando con ellas los mayores"

Saludos!

nene, pero es ke no me has tirado ningun argumento al piso!... mas bien has tratado de pisotear MI PUNTO DE VISTA y como ves ke no lo he permitido, has preferido callar...

si te pones a leer (ke parece aun no sabes hacerlo), algunos otros compañeros del foro han expresado sus puntos de vista y yastá ... el ke kiere defender a sony, bien puede, el ke kiere a nintendo tambien, pero la cosa es expresar sus opiniones sin tratar de pisotear las otras, por ke, como bien dicen "... las opiniones son como los Qlos, todo mundo tiene uno..."

por ejemplo, Cloud7 lo dice muy claro (desde su punto de vista) palabras mas, palabras menos: "...tecnicamente la PSP es mejor ke la DS, y su catalogo de juegos esta muy nivelado... pero igual las disfruto las dos..." ... si mal no recuerdo, desde mi primer post en este hilo, esa fué mi punto de vista tambien, por ke no respetarlo al igual ke los otros?.

ahora, de ke argumentos hablas ke me has tirado al piso? ... por ke hasta donde yo reccuerdo, solo di mi punto de vista de lo ke no me gusta de la PSP y yastá ... solo expuse mi punto de vista y ná má... entonces, ke argumentos? ... deveras, sacate la mano del pantalon, ke eso te hace daño! [jaja] [jaja] [jaja] y ponte a hacer algo productivo.

yo no me pongo a tener sueños likidos con nadie, ke para eso precisamente las tengo las dos, y si hubiere otra grande en el mercado, probablemente tambien la compraria... por ke mi vicio, son los videojuegos (ademas de las mujeres), y NO ME CASO CON NINGUNA COMPAÑIA, si me gusta una makina, la compro, si tengo algo bueno o malo ke decir de alguna, LO DIGO Y YASTÁ ... pero parece ser ke de eso no te pudiste dar cuenta. lo dicho, vuelve a la escuela, te faltan algunas clases de lectura.

el hilo iba de lo ke no nos gusta de la PSP, yo lo ke dije fué mas o menos:
"... no me gusta la cruceta, los pluses de la consola (MP3, Video, Fotos), el UMD y sus tiempos de carga..." y por eso vas y me tachas de lo ke se te haya salido de cojones... ke hay ke joderse!.

para Ser Ultrax.
sin animo de ser tachado como nintendero (ke parece ke aki, mi amigo aizkibel cree ke lo soy), los indices de venta segun gamefront estan mas o menos asi (ke no encuentro los recientes)

PSP unidades DISTRIBUIDAS 22'000.000
NDS (incluyendo la tocha y la lite) VENDIDAS 23'500.000

recuerda, indice de distribucion es DIFICILMENTE igual a indice de ventas (habitualmente, el indice de ventas es menor al de distribucion... bastante menor)... asi las cosas, EN VENTAS, kien se ha llevado el gato al agua? (de momento)... ahora bien, las ventas como tal no dicen nada, pero pos, igual, alli estan las cifras.

otra cosita... si, estamos de acuerdo en ke los japoneses son re frikis, y se compran CUALKIER COSA KE SEA HECHA EN JAPON POR JAPONESES, asi ke eso de ke compran mas a nintendo ke sony por ke si, es PURA MIERDA, por ke si asi fuere, por esa regla de tres, la game cube hubiere vendido casi a la par ke la PS2 ... y ya ves ke no fué asi.

aver si entiendes lo ke acabo de decir... como ya dijeron antes, lo ke no es, no es ;)
Pero por diossssssss!!!

El ridge racer de nintendo ds es denunciable jajajajajajajaja,como pueden cobrar 50 euros por esa mier**, y los urbz??? con graficos de la advance.......

Ridge racer Ds: pantalla superior el juego con graficos no superiores a los que te pueda ofrecer un movil y en la tactil un volante deformado para k conduzcas con el palillo de dientes ese que trae, patetico!!!

Y la mascota del brain academi???? es para descojonarse, un monigote deformado hecho por un niño de 2 años.

Despues sacan un superventas "ninten dogs", como bien dije un tamagochi avanzado, pues nada de aqui a navidades otras 25 versiones de los perritos, hasta que agotemos las razas y podamos empezar con los cruces xDDDDD

De todo el catálogo de juegos de ds el único que me llama la atencion es el "lost in blue",

Pero tranquilos, siempre os quedará lo de que sony no hace juegos optimizados xDDDDDDDDDD

En breve el liderato de nintendo pasará a mejor vida y vera como una novata en ese campo como es la blanquita y negra de sony se hace lider mundial en ventas.

por cierto no hay que olvidar que la diferencia de precio es de 100 euros entre ambas consolas.

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Los defectos que le veo a la PSP,son:

-Hace falta un minimo de oscuridad para verla bien,si no se ven muchas pelusas....

-La cruceta.

por lo demas genial.
kaspal escribió:

kien ha dicho ke no me gustan los juegos de PSP?... ke yo recuerde, no lo he dicho, ni lo he insinuado sikiera ... aprende a leer un poco porfavor...

No tengo tiempo para niñerías. Por favor seamos constructivos y vamos a dejar de echar mierda sobre aquello que no nos gusta (en definitiva se reduce a eso).

No soy yo quien necesita aprender a leer (aunque es un sabio consejo, me entra por un oído y me sale por el otro), eres tú quien necesita practicar en expresión escrita y mejorar sus métodos de comunicación. Porque claramente estás diciendo que si, que muy bien los juegos de PSP. Pero que si van lentos, que no van a 333, que son refritos (parece ser que Mario 64, Metroid, Mario Kart ect son originales juegos aparecidos este año....). Yo de todo esto saco una conclusión:

NO te gustan los juegos de PSP. La mayoría te parecen "remakes (re-refritos de PS2)" (tus propias palabras). Y yo te digo: cojonudo. Que te gusta más la DS? me parece fantástico.

Ahora en vez de seguir discutiendo en un hilo absurdo ve a jugar con la DS y disfruta.

-----------

Yo tengo las dos y puedo decir que:

La batería dura más o menos lo mismo (más la de DS se supone. Pero en tres días que llevo con ella mucha autonomía no me ha dado).

Los juegos de DS son muy divertidos, pero hay tantos refritos como en PSP. Y tantos juegos buenos y malos como en PSP. Eso ya es cuestión de gustos, preferencias y también interés. Los juegos que salen en las dos mejor conseguirlos en PSP (el Guilty Gear de DS es de vergüenza).

La DS lite es MUCHO más frágil que la PSP de aquí a lima.

La pantalla táctil a veces entiende lo que le da la gana.

Para disfrutar de la scene te tienes que gastar una pasta.

Vale las dos son buenas opciones, pero personalmente prefiero (para tener sólo una) PSP. En caso contrario son complementarias y no se pisan. Tienen catálogos muy diferentes. Y es posible disfrutar con Me and MY Katamari y con New Super Mario Bros sin que ninguno de ellos llegue a oscurecer al otro.

Un Saludo.
farlopinho_10 escribió:En breve el liderato de nintendo pasará a mejor vida y vera como una novata en ese campo como es la blanquita y negra de sony se hace lider mundial en ventas.

Sí, creo que Nintendo se está arruinando con la DS XD.

A veces se lee cada cosa...
Nintendo tiene asegurado el mercado de niños pequeños, quien le iba a comprar una psp a un chico de 9 años? sino miradnos seguro q todos tuvimos todas las gameboy q sacaron xD
Ataru-Sama escribió:
La batería dura más o menos lo mismo (más la de DS se supone. Pero en tres días que llevo con ella mucha autonomía no me ha dado).

Por favor, esto no se lo cree nadie, cualquiera que tenga una DS y una PSP sabe que la DS dura el doble, digas l oque tú digas.

Ataru-Sama escribió:

Si pero la DS lo normal es que se caiga cerrada, y la PSP adiós pantalla.

Ataru-Sama escribió:La pantalla táctil a veces entiende lo que le da la gana.

Eso es la tuya, la DS es mu sensible, a ver que haces con las manos.

Ataru-Sama escribió:Para disfrutar de la scene te tienes que gastar una pasta.

A mi me costó 30€ un Super Card, mas barato k una memory stick buena (que no bajan de 90€) , no se tú que te habrás comprado.

Y al principio del post ya se decía que evitaseis entrar en peleas estúpidas DS vs PSP.
Tommy_Vercetti escribió:
Por favor, esto no se lo cree nadie, cualquiera que tenga una DS y una PSP sabe que la DS dura el doble, digas l oque tú digas.

Si pero la DS lo normal es que se caiga cerrada, y la PSP adiós pantalla.

Eso es la tuya, la DS es mu sensible, a ver que haces con las manos.

A mi me costó 30€ un Super Card, mas barato k una memory stick buena (que no bajan de 90€) , no se tú que te habrás comprado.

Y al principio del post ya se decía que evitaseis entrar en peleas estúpidas DS vs PSP.

Vamos a ver Tommy, me parece muy bien que opines de otra forma a como l ohago yo. Pero eso no te da vía libre para intentar descalifarme con tus ironías facilonas.

Piensalo bien. Tranquilizate, y luego escribe. Es una buena forma de no meter la pata.

A mi la batería me dura más que la de PSP. PEro no es tanto como para poner el grito en el cielo.

La pantalla táctil no siempre responde como sería deseable (en el Mario da igual, y no me ha pasado aún asi. Pero si me ha ocurrido con el Brain Training).

Una opción para mi no es Supercard. Prefiero el M3+passcard, para poder hace todo lo que deseo con la DS.

La fragilidad en ese supuesto que tú das ya es psicodelica... tb nos podemos poner a especular que pasaría si voy haciendo el pino en la azotea de mi bloque con una Xbox en la mano y resulta que se me cae a la calle dandole accidentalmente a una señora que pasea a su perrito alegremente... quien será irremisiblemente destruido? el perrito, la señora, la Xbox? XD.

Joder, yo digo que es bastante más fragil, mas endeble de materiales que la PSP. Que tú no lo ves así, me parece genial. Dime el porqué, yo te digo el porqué lo veo así y en paz. Luego podemos comparar. La intención es dar la opinión de cada uno, no de imponer.

Yo opino que una DS Lite se te cae cerrada y si tienes suerte no pasa nada, pero tal vez se joda y mucho la consola.

Las memorias de PSP bajan y mucho de los 90 euros. En los TOys Ur Us y Eroskis desde luego no. Pero si en sitios especializados como Canadian, Centro Mail o diversas páginas por internet.

En fin, tú ves guerra dónde sólo hay opinión.

Un saludo.
doragasu escribió:Totalmente de acuerdo. La calidad de la consola es más que discutible. Aparte de la cruceta a mí hay una cosa que me jode y otra que directamente me revienta.

La que me jode es el puto analógico, que en mi consola vino mal y al moverlo hacia arriba roza con la carcasa y hasta me ha dejado marca...

Y la que me revienta es la puta mierda de plástico que tiene la pantalla... la pantalla de la Nintendo DS (al igual que la de la GBA SP) no se raya ni limpiándola con el Scoch Brite, pero la de la PSP... la tengo llena de pequeños rayajos sólo de limpiarla con la gamuza, y eso que tengo cuidado de que no me entren motitas de polvo que puedan rayarla...

Y eso por no entrar en otros detalles, como el calentamiento al cargar la batería, lo incómoda que es, lo inadecuado que es un soporte como el UMD para una consola portátil...

eso sí, la scene es la polla con cebolla...

joder macho te pasa lo mismito que a mi, la cruceta me a dejado una marca, pequeñas rayones etc
:?
pulgo escribió:joder macho te pasa lo mismito que a mi, la cruceta me a dejado una marca, pequeñas rayones etc
:?

La cruceta de PSP es de lo peor para juegos de lucha y de acción que necesites unas verticales en momentos tensos... ufff ahí si doy la razón a quienes critican la PSP.

Un add-on con un pequeño joystick no le vendría mal a la PSP (creo que con el Ultimate G&G en Japón lo regalan... o no?).

Saludos.
Ataru-Sama escribió:
La cruceta de PSP es de lo peor para juegos de lucha y de acción que necesites unas verticales en momentos tensos... ufff ahí si doy la razón a quienes critican la PSP.

Un add-on con un pequeño joystick no le vendría mal a la PSP (creo que con el Ultimate G&G en Japón lo regalan... o no?).

Saludos.

vi un video de como un joystick de ps2 se le podia aclopar al de psp quitando la especie de seta (luego se vuelve a poner) aunque suebe imposible, es facil de hacer (yo no lo e echo)
Ataru-Sama escribió:No soy yo quien necesita aprender a leer (aunque es un sabio consejo, me entra por un oído y me sale por el otro), eres tú quien necesita practicar en expresión escrita y mejorar sus métodos de comunicación. Porque claramente estás diciendo que si, que muy bien los juegos de PSP. Pero que si van lentos, que no van a 333, que son refritos (parece ser que Mario 64, Metroid, Mario Kart ect son originales juegos aparecidos este año....). Yo de todo esto saco una conclusión:

NO te gustan los juegos de PSP. La mayoría te parecen "remakes (re-refritos de PS2)" (tus propias palabras). Y yo te digo: cojonudo. Que te gusta más la DS? me parece fantástico.

Ahora en vez de seguir discutiendo en un hilo absurdo ve a jugar con la DS y disfruta.

-----------
Un Saludo.

creo ke mi OPINION no iba para ti ... pero en caso de ser asi, igual, el hecho ke diga ke algunos juegos van lentos, ke me molestan los tiempos de carga (ese Midnight Club... [flipa] ), ke la cruceta me toca los cojones y demas, son razones BIEN fundadas para quejarme... PERO, eso NO SIGNIFICA ke no me guste ni la consola, ni sus juegos!... o es ke, cuando a ti te gusta algo, todo lo ke le ves son cosas buenas?... no se tu, pero yo, cuando algo me gusta (o no), trato de ser objetivo y le miro sus pluses y sus bemoles... ke no puedo ser tan idiota como para omitirlos.

ademas, ya ke "medio citas" mis palabras, tambien habras leido ke dije TACITAMENTE ke no tengo una PS2, y ke en parte la desicion de comprarme la PSP fué precisamente para tener la posibilidad de poder jugar a algunos de esos "re-refritos", y con el plus de poderlo hacer "on the go" jejeje ... como la ves? ahora si crees ke soy objetivo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

asi ke, de practicar comunicacion escrita, nada... dije las cosas como son de manera objetiva y yastá. si te ha tocao en algo mi opinion, ya no es culpa mia.

ah... una cosa, recuerda ke la objetividad, sigue siendo algo subjetivo (...) lo ke para mi es objetivo, puede ke para ti no lo sea... cosas de la vida.

y si, orita, cuando tenga un tiempo, me ire a jugar a mi NDS, o tal vez a mi PSP, ke todavia estoy por terminar ese Legend of Heroes 2, ke desde ke me puse a jugar al Valkyrie Profile, lo tengo algo abandonao, y eso ke me ha costao lo suyo (40 dolores ...), y para tu informacion, este juego tambien molesta un poco con los tiempos de carga, pero es kel Midnight Club.... [flipa] [flipa] [flipa] y aun asi, no veas como los disfruto eh! [carcajad] [carcajad]

Ataru-sama escribió:Yo tengo las dos y puedo decir que:

Los juegos de DS son muy divertidos, pero hay tantos refritos como en PSP. Y tantos juegos buenos y malos como en PSP. Eso ya es cuestión de gustos, preferencias y también interés. Los juegos que salen en las dos mejor conseguirlos en PSP (el Guilty Gear de DS es de vergüenza).

La pantalla táctil a veces entiende lo que le da la gana.

Para disfrutar de la scene te tienes que gastar una pasta.

Vale las dos son buenas opciones, pero personalmente prefiero (para tener sólo una) PSP. En caso contrario son complementarias y no se pisan. Tienen catálogos muy diferentes. Y es posible disfrutar con Me and MY Katamari y con New Super Mario Bros sin que ninguno de ellos llegue a oscurecer al otro.

lo de los gustos y preferencias, creo ke ya estaba bastante hablado, es muy subjetivo, y si, estamos de acuerdo ke en ambas consolas hay refritos a saco (yo mismo lo dije en uno de mis posts iniciales)... pero sigo diciendo: "... ke sentido tiene comparar juegos con el mismo nombre en una consola y otra, cuando TODOS los ke las conocemos o tenemos, sabemos DE SOBRA ke graficamente la PSP le da mil patadas a la NDS?..."

si solo nos vamos a centrar en los graficos, me repito, la PSP seria el no va mas en las consolas y pare de contar... pero si contamos el factor diversion, no se tu, pero YO OPINO ke ambas son MUY BUENAS CONSOLAS y yastá.

lo de la bateria... no se si es ke le has dao mal uso o ke a la tuya, o si te salio defectuosa, pero te lo digo por experiencia, a mi la bateria de la PSP, jugando al burnout legends (ke lo tengo original, fué el primer juego de PSP ke compré), no me pasaba de las 7 horas.

la bateria de la NDS, jugando al Mario & Luigi Partners in Time (tambien el primer juego de NDS ke compré), me duraba sus 13-14 horas.

ke si, ke los estilos de juego son disitintos y tal... pero a lo ke voy es, ke por mas ke kieras, la bateria de la PSP suele durar la mitad ke la de la NDS... y habitualmente se atribuye eso a las constantes lecturas del UMD y al gasto brutal de energia ke puede implicar la piazo pantalla de la PSP (y eso ke yo suelo jugar con el minimo de iluminacion, a menos ke rekiera mas).

lo de la fragilidad... ummm.. si, la DSLite se puede sentir mas fragil ke la PSP... pero te aseguro ke dejandolas caer a las dos desde la misma altura, las probabilidades de ke NDS sobreviva a las de la PSP son mayores.

lo de la pantalla tactil... no se la tuya, pero la mia funciona perfecto, super sensible y tal... ademas ke lo del reconocimiento escrito y tal, es segun ke juego... en algunos esta mejor implementado ke en otros... no siempre es culpa de la pantalla sino de la programación del juego.

lo de la Scene...
... tema complicao donde los haya... si llamamos "Scene" lo de poder piratiar todos los juegos habidos y por haber, si sale re barato en la PSP (aunke 80-100 lerus por una MS de 2GB, sigue siendo una pasta), pero recuerda ke, aunke sony se lo ha currado un poco esta vez, para hacer de la PSP una consola mas dificil de piratear, sigue teniendo las mismas fallas ke con la legendaria PSX o PS2 ... osease, las consolas de sony son mas faciles de piratear... o tienes idea cuanto se demoraron los de la scene en piratear la NGC? y la PS2? y la XBox? (y eso, tomando las de sobremesa... por ke en las portatiles, la historia se repite mas o menos igual... osease, primero caen las de Sony y despues el resto).

y volvemos a estar de acuerdo en algo "... las dos son buenas opciones (...) son complementarias y no se pisan..." pero hasta alli.

como no kiero ponerme a envidiar a este o akello, por ke yo no tengo tal o cual consola, me compré las dos! ... y las disfruto las dos!, y tan contento oye!. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

... phew!... ke parrafada ke me he pegao!.

pero bueno... he dicho lo ke tenia por decir.

un saludo.
Si es frustrante, que uno de cada 20 juegos valga la pena, que es demasiado delicada, que sus componentes cuesten una pasta gansa, que halla que estar limpiandola cada 10 minutos, que su uso al jugar duelan hasta las manos, es incomodisima, que la bateria te dure menos que un telediario, pero sabeis que, es preciosa, es magnifica, y espero que a partir de ahora, salgan maravillas para ella, y que los umd de pelis, los regalen .
Y k sony no exita, y se la coma nintendo o microsoft.

DE ilusion vive la gente, y los demas a comprar el cupon de la once [poraki]
yo creo que lo que es realmente frustrante, tanto en PSP como en NDS, es la poca originalidad que hay por parte de los creadores de juegos.

Como ya se ha dicho antes, practicamente todo lo que sale para la PSP y la DS son refritos o sagas k ya existen, los programadores no se comen la cabeza creando cosas nuevas k nunca hayan salido en ninguna consola....

de hecho, si miramos los catalogos de PSP y DS hay muy poquitas cosas que sean realmente nuevas y se hayan creado en exclusiva para esa plataforma.......aora mismo se me vienen a la cabeza LocoRoco (PSP) o Brain Training (DS)....pero poco poco mas...

nos estan inundando de sagas de las cuales ay ya 1000 juegos .....tomb raider, splinter cell, burnout, mario, zelda, metroid......y asi un larguisimo etcetera... y esto es porque no se quieren arriesgar, por que para que van a sacar algo nuevo cuando saben que sacando un GTA o un Mario se va a vender como churros.....

yo creo k el progreso esta en la innovacion, si siempre nos dan lo mismo....nos acabaremos aburriendo.....

salu2!
hechizer0 escribió:Si es frustrante, que uno de cada 20 juegos valga la pena, que es demasiado delicada, que sus componentes cuesten una pasta gansa, que halla que estar limpiandola cada 10 minutos, que su uso al jugar duelan hasta las manos, es incomodisima, que la bateria te dure menos que un telediario, pero sabeis que, es preciosa, es magnifica, y espero que a partir de ahora, salgan maravillas para ella, y que los umd de pelis, los regalen .
Y k sony no exita, y se la coma nintendo o microsoft.

DE ilusion vive la gente, y los demas a comprar el cupon de la once [poraki]

Has visto el catalogo que se avecina neng???

GTA Vice City Stories, Moto GP (exclusivo PSP), Metal Gear Solid Portable Ops, FF VII Crisis Core, Sonic Rivals, Ace Combat X, Gangs of London, Tomb Raider 10º aniversario, Killzone Liberation, Tekken DR, Ratchen y Clank, etc, etc, etc

[looco] [looco]

Y en cuanto a lo de las pelis, ahi llevas razon, de la ilusion tambien se vive [qmparto]
Joder,lo que habia q hacer,ir a Sony con 4 recortadas y decirles,o nos arreglais las crucetas sin actualizar o.....
XD.
moli_malone escribió:Joder,lo que habia q hacer,ir a Sony con 4 recortadas y decirles,o nos arreglais las crucetas sin actualizar o.....

Se te va la cabeza, ehh? XD . Pero tienes razon, habria que hacer eso o mas.
devilbetiko escribió:Como ya se ha dicho antes, practicamente todo lo que sale para la PSP y la DS son refritos o sagas k ya existen, los programadores no se comen la cabeza creando cosas nuevas k nunca hayan salido en ninguna consola....

No debes de conocer muy bien el catálogo de DS... Va a ser que Project Rub, Osu! Tatakae! Ouendan!, Trauma Center, Nintendogs, Cooking Mama, Project hacker, etc... no son originales...

Precisamente originalidad es lo que no le falta al catálogo de DS. Otra cosa es que tenga también muchas sagas clásicas.
Jejejeje,pues si Cloud7,pero es que estamos en unos tiempos,en los que se nos debe ir la cabeza para bien,por que si no,tragamos y tragamos...es inmoral que vendan por 250 euros una consola teniendo la cruceta mal...
Yo crearia una plataforma a lo Ico o Metal Gear solid 3...pero claro,hace falta mucha peña para que funcione,pero creedme,si fueramos mucho,los de Sony nos la arreglababan ya...

¡Talue!
Ser ultrax escribió:jajajjajaja (l d las tetas...)

Pero vamos a ver, metroid prime? vamos, para eso coges el socom, que lo pule en gráficos y en diversion...

Pero vamos a ver, donde estan los buenos juegos y donde no...

¿ En DS hay GTA ?

- NOOOOOOOOOOOOO

¿ En DS hay, o van a sacar algun FF ?

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

- ¿ En DS esta el ridge racer ?

- NOOOOOOOOOOOOOOO

etc etc

Las grandes sagas, y buenos juegos solo estan en PSP...

Tambien eta el bleach para P S P y con muxos mejores gráficos...

En fin, otra cosa, para los nintenderos:

Decis que DS vende mas que PSP, eso solo en japon , jajaja, donde los tipos estos comprarn cualkier cosa de nintendo, aunque sea el tetris de DS...

Pero eso en AMERICA? y en EUROPA?

JuaSS

Que divertido es este niñito.

Ante todo decir que he sido poseedor de una PSP y ahora soy poseedor de una NDSL. He probado muchísimos juegos para PSP y se de lo que me hablo.
Aparte también quiero dejar claro la filosofia que tienen ambas consolas:
PSP: Graficos potentes, juegos potentes.
NDS: Graficos normales, interactividad con la persona, innovación y diversion por encima de todo
Ahora responderemos al chiquito este. Iremos por pasos:

Primeramente hechale un ojo a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=a-BuDte0Res

Sip, te ha parecido bien, es un Final Fantasy, exactamente se trata de un remake del Final Fantasy 3, comentar que es un juego esperadísimo.

Seguimos.... El ridge Racer está y no desde hace poco precisamente, será mejor o peor, gustará mas o menos, pero está.

Bleach? Por supuesto, tambien tenemos uno, muy diferente al de PSP, pero ultra divertido.

Añadir que el catalogo de PSP y NDS son muy parecidos tanto una como otra tienen remakes, tanto una como otra son extensísimos. Así que decir que el Catalogo de PSP supera al de DS...simplemente lo encuentro un comentario sin sentido.

Para finalizar y volviendo a uno de los temas que se debatieron en el post, quiero que veais un video, si mas no, curioso en el cual se aprecian los tiempos de cargas de DS y PSP para varios juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=Q70DdL8WSSE

Y respecto al tema principal del post.... Sí, es una consola frustrante, no hemos sido compatibles, jugaba desganado y ningún solo juego me ha enganchado y he probado muchos...pero ninguno me ha agradado lo suficiente. Aparte decir que en mi caso, todo ese centro multimedia es totalmente inutil ya que nunca ví una película ni lo usé como mp3.

Sin mas, Un saludo cordial.
Dios hacía tiempo que no veía un buen hilo Nintendo Vs Sony! Como es que aún no ha sido cerrado? Oooh
Me recuerda a los tiempos de Nintendo Vs Sega que tan buenos recuerdo me trae... mi unica duda es los sfans de Sega se unieron a Nintendo (alianza para plantar cara a un nuevo enemigo -Sony) o se pasaron a Sony (Por la S y por ver morir a Nintendo?)

En lo referente al hilo, tengo una PSP y me lo paso genial. No tengo una DS pero si la tuviera no andaría el tiempo discutiendo tonterías y me dedicaría a viciar a los juegazos que tambien tiene.

Saludos
Cuanto fanatico suelto no? Me parece mu bien el fanatismo pero desde luego aqui mas de uno se a colao soltando cada payasada que es demasiado.

Pues yo soy poseedor de psp y de lite y mi manera de pensar es esta:

La psp es una caña como consola y el catalogo ahora empieza a cojer color ahora , tiene juegos que tiran de espaldas como : socom,monster hunter,tekken, Ghouls and ghost ,megaman y muchos mas ,que al verlos en portatil y lo bien echos que estan uno se queda helado.

La otra pequeña maravilla , que empezo con un catalo mucho mejor que el de psp y aun que ahora esta un poco parada se avecina un bombardero de juegos del calibre : star fox ,ff3,megaman zx, zelda , castlevania y otros cuantos que son compra segura.

Asi que para mi ninguna es mejor que la otra y aunque me decanto mucho mas por la psp lo que esta claro es que no voy a jugar al need for sped de psp cuando puedo jugar a un mario kart en ds , ni voy a jugar a un pokemon si puedo jugar al tekken.
(esta comparativa la ago basandome en mis gustos para nada digo que los need sean malos ni tampoco un pokemon XD)

Y volviedo al tema del hilo dire que :
Si me fustra la psp y mucho cuando en juegos como medievil la camara es un incordio y si sumamos las caidas de fps se combierte en un asco total , digo medievil pero ay otros como piratas del caribe que tambien les pasa.

Y ds tambien me fustra bastante el echo de como la pantalla es tactil ay que utilizarla por webos, como en castlevania por ejemplo para los dichosos sellos ,en mi opinion estas tonterias sobran y si se tiene que utilizar la tactil que sea para algo entretenido no para la primera gilipollez que se les pase por la caveza o para moverte por los menus.

Pd:Aprovecho para saludar al colega Tommy_Vercetti que le compre un megaman de psp y no esta de mal mandar un saludo ^^.

Saludos a todoooooss!!!!!
doragasu escribió:
Sí, creo que Nintendo se está arruinando con la DS XD.

A veces se lee cada cosa...

Quien ha hablado de arruinarse???????

A veces lees cosa!!!!! que no se de donde las sacas

jajajajajajajajajajaja
farlopinho_10 escribió:Quien ha hablado de arruinarse???????

A veces lees cosa!!!!! que no se de donde las sacas

jajajajajajajajajajaja

Es lo que tienen los foros, que hay que estar más atento para poder apreciar la IRONÍA. Tú dices una burrada y yo la exagero. Te recomiendo ver series como House para que tomes nota ;)
Ver más House? jajajajajajajajajajajaja
con eso solucionas tu las cagadas que metes? tremennnnnnnndooooo.

Con que papel de "Hugh Laurie" te identificas, como el gran doctor Gregory House o como el padre de Stuart Little??? los dos son irónicos uno tonto y el otro sabelotodo.

Fuera de bromas, no te tomes la cosas tan enserio que no es para más, ya viste lo que le pasó por tirar la tesis de las migrañas por los suelos jajajajajajaja.

saludos
desde luego que no comprendo los fanatismos. de ningun tipo. ya los religiosos y politicos me parecen absurdos, asi que entrando en el campo de los videojuegos aparte de absurdos me parecen esperpenticos. los videojuegos estan para divertirse, para llenar el tiempo de ocio. o como expresion artistica igualmente, pero darles mas trascendencia de la que tienen y ponerse a trolear en un foro como si nintendo les fuera a apremiar por ello lo encuentro de perturbados

me pedí la ds por mi cumpleaños porque no queria que se gastaran 250 € pero mi madre se rascó el bolsillo y me regaló la psp. (para compensarle semejante generosidad le he regalado yo por el suyo unos manolo blahnik XD. ya estamos empatados)

la verdad es que estuve a punto de descambiarla porque me parecia demasiado dinero, pero al final me la quedé...

y bendigo el momento en el que decidí quedarme la psp en vez de descambiarla por la ds.

lo cual no significa en ningun momento que considere la ds inferior a la psp ni nada por el estilo. simplemente el rollo multimedia "todo en uno" de la psp me encantó y tardaré en pillarme la ds porque quiero sacarle el maximo partido por ahora a mi negrita. y supongo que si me hubieran regalado la ds estaria ahora flipandolo con ella seguro.

y punto, sin mas fanatismos (que ahora me diran que no es fanatismo sino opiniones o, peor, percepciones objetivas y bla bla bla)

una cosa que en este tiempo he notado es que el nivel de fanatismo que hay entre los poseedores de cualquier cosola de nintendo no se ve, en tal medida, entre los poseedores de una consola de sony. al mensos esa es mi experiencia. y no es fanatismo pro-nintendo, es mas fanatismo contra sony (desconozco si con la xbox se ponen tan coñazo). no suelo entrar demasiado en foros de nintendo, pero si en generales de consola y ahi siempre estan los super talibanes bros

he tenido varias consolas de nintendo y de sony. las he disfrutado por igual (bueno, la verdad es que ninguna consola me ha llenado tanto como la psx. esa para mi ha sido LA consola)

pero pongamos que prefiero a sony (que tampoco es que sea exactamente asi) ¿que gano buscando argumentos contra nintendo y troleando en sus foros? sony me dara puntos de descuento?

de verdad que no comprendo el nivel de fanatismo nintendero. el de los playmaniacos me jode igualmente... pero hasta ahora no me he topado con casi ninguno y talibanes de nintendo... demasiados
Si, la verdad es que llevas razon mboy, parece que todo aquel al que no le guste la DS o prefiera la PSP, o es un matao, o es subnormal.

Tampoco entiendo esto de las guerras Sony Vs Nintendo, Nintendo Vs Microsoft, Sony Vs Microsoft, etc.

Como bien dice mboy, las consolas estan para jugar, viciarte y divertirte todo lo que puedas, con la consola que sea, a la hora que sea, y donde sea.

Una consola puede tener X fallos mas que esta, esta es mejor por esto, esta ventaja X que tiene esta no la tiene la otra, etc, pero todas, absolutamente TODAS, tienen sus fallos y ventajas que la hacen diferentes a las demas.

Si no me gusta este fallo de la DS, y me gustan mas estas ventajas de la PSP, pues me compro la PSP y listo, yo disfruto de mi PSP al maximo y dejo que mi amigo Manolete disfrute tambien al maximo de su DS recien comprada porque le gusta mas que la PSP.

Asi de simple ;)
23JoseJuan2 escribió:Si, la verdad es que llevas razon mboy, parece que todo aquel al que no le guste la DS o prefiera la PSP, o es un matao, o es subnormal.

Tampoco entiendo esto de las guerras Sony Vs Nintendo, Nintendo Vs Microsoft, Sony Vs Microsoft, etc.

Como bien dice mboy, las consolas estan para jugar, viciarte y divertirte todo lo que puedas, con la consola que sea, a la hora que sea, y donde sea.

Una consola puede tener X fallos mas que esta, esta es mejor por esto, esta ventaja X que tiene esta no la tiene la otra, etc, pero todas, absolutamente TODAS, tienen sus fallos y ventajas que la hacen diferentes a las demas.

Si no me gusta este fallo de la DS, y me gustan mas estas ventajas de la PSP, pues me compro la PSP y listo, yo disfruto de mi PSP al maximo y dejo que mi amigo Manolete disfrute tambien al maximo de su DS recien comprada porque le gusta mas que la PSP.

Asi de simple ;)

amen.

se puede decir mas alto... pero mas claro, imposible
Mi opinion es que la PSP se come con patatas a la DS...
No obstante,me encantaria jugar al Supersonic Warriors 2...
mboy escribió:de verdad que no comprendo el nivel de fanatismo nintendero. el de los playmaniacos me jode igualmente... pero hasta ahora no me he topado con casi ninguno y talibanes de nintendo... demasiados

Yo creo que te stas pasando. Hay fanatismo nintendero pero tambien existe y exactamente igual el fanatismo sonyer, y te lo digo por experiencia que por nuestros foros (soy ninty) aparecen cada dia un par de enjendros diferentes a trolear y criticar de manera bestial cualquier aspecto ninty. Desconozco Xbox.
mboy y josejuan tienen toda la razon del mundo, cada uno que se compre la que mas le guste y si no que haga como yo: que se compre las dos. X-D , pero eso de ir criticando a una o a otra es una chorrada como la copa de un pino. Por ejemplo, para mi, el GTA es un juegazo de PSP y ademas imprescindible, al igual que el Tekken y casi que merece la pena comprarse la PSP por estos juegos, ambos son superiores tecnicamente a todos los juegos habidos y por haber de la DS, pero por eso ya es mejor la PSP??, NOOOO!!!, porque no hay juego de la PSP que sea, en mi opinion, mas divertido que por ejemplo el Jumpsuperstars, mario kart, Trauma center, o incluso el cooking mama (a lo mejor parece una chorrada, pero es que me encanta X-D), y para mi la diversion esta por encima de todas las demas caracteristicas, porque para eso existen las videoconsolas: para DIVERTIR, no para que veas unos graficazos muy bonitos y despues te canses del juego en dos dias.
Bueno, pues eso, dejemonos de disputas absurdas Nintendo vs Sony, y quien no entienda esto, pues es que es tonto perdio.
Y vuelvo a repetir que para mi ninguna es mejor o peor, simplemente me gusta algo mas la PSP, pero me fastidia la forma en que se critica a la Nintendo DS por que la PSP es superior tecnicamente.

Sin mas que decir: un saludo [oki]
Cloud7 escribió:mboy y josejuan tienen toda la razon del mundo, cada uno que se compre la que mas le guste y si no que haga como yo: que se compre las dos. X-D , pero eso de ir criticando a una o a otra es una chorrada como la copa de un pino. Por ejemplo, para mi, el GTA es un juegazo de PSP y ademas imprescindible, al igual que el Tekken y casi que merece la pena comprarse la PSP por estos juegos, ambos son superiores tecnicamente a todos los juegos habidos y por haber de la DS, pero por eso ya es mejor la PSP??, NOOOO!!!, porque no hay juego de la PSP que sea, en mi opinion, mas divertido que por ejemplo el Jumpsuperstars, mario kart, Trauma center, o incluso el cooking mama (a lo mejor parece una chorrada, pero es que me encanta X-D), y para mi la diversion esta por encima de todas las demas caracteristicas, porque para eso existen las videoconsolas: para DIVERTIR, no para que veas unos graficazos muy bonitos y despues te canses del juego en dos dias.
Bueno, pues eso, dejemonos de disputas absurdas Nintendo vs Sony, y quien no entienda esto, pues es que es tonto perdio.
Y vuelvo a repetir que para mi ninguna es mejor o peor, simplemente me gusta algo mas la PSP, pero me fastidia la forma en que se critica a la Nintendo DS por que la PSP es superior tecnicamente.

Sin mas que decir: un saludo [oki]

AMEN... estamos totalmente de acuerdo.
silinde escribió:
Yo creo que te stas pasando. Hay fanatismo nintendero pero tambien existe y exactamente igual el fanatismo sonyer, y te lo digo por experiencia que por nuestros foros (soy ninty) aparecen cada dia un par de enjendros diferentes a trolear y criticar de manera bestial cualquier aspecto ninty. Desconozco Xbox.

ok. si, supongo que en los foros de nintendo tendreis que aguantar tambien a los sonyers troles. eso no es que lo suponga, es que lo doy por hecho.

perdon si ha podido parecerte que solo criticaba aun solo bando o no he sabido expresarme. critico ambos. lo único que apuntaba es que en los foros generales de videojuegos el numero de nintenderos a los que se les llena la boca llamanado casuales a los que tiene una consola de sony me desespera

las consolas son para divertirse y, si me apuras, desde que existe internet, para unir a las personas que tienen aficiones comunes, no para provocar disputas estériles.

da igual quien lo haga. a mi estas disputas no me parecen ni artisticas ni divertidas, por lo que destruyen el doble espíritu de los videojuegos: expresión artística y vehiculo de ocio. y creo que que quien crea este tipo de trampas en verdad no ha entendido qué es una consola y para qué sse han creado.
93 respuestas
1, 2