Ataru-Sama escribió:No soy yo quien necesita aprender a leer (aunque es un sabio consejo, me entra por un oído y me sale por el otro), eres tú quien necesita practicar en expresión escrita y mejorar sus métodos de comunicación. Porque claramente estás diciendo que si, que muy bien los juegos de PSP. Pero que si van lentos, que no van a 333, que son refritos (parece ser que Mario 64, Metroid, Mario Kart ect son originales juegos aparecidos este año....). Yo de todo esto saco una conclusión:
NO te gustan los juegos de PSP. La mayoría te parecen "remakes (re-refritos de PS2)" (tus propias palabras). Y yo te digo: cojonudo. Que te gusta más la DS? me parece fantástico.
Ahora en vez de seguir discutiendo en un hilo absurdo ve a jugar con la DS y disfruta.
-----------
Un Saludo.
creo ke mi OPINION no iba para ti ... pero en caso de ser asi, igual, el hecho ke diga ke algunos juegos van lentos, ke me molestan los tiempos de carga (ese Midnight Club...
), ke la cruceta me toca los cojones y demas, son razones BIEN fundadas para quejarme... PERO, eso NO SIGNIFICA ke no me guste ni la consola, ni sus juegos!... o es ke, cuando a ti te gusta algo, todo lo ke le ves son cosas buenas?... no se tu, pero yo, cuando algo me gusta (o no), trato de ser objetivo y le miro sus pluses y sus bemoles... ke no puedo ser tan idiota como para omitirlos.
ademas, ya ke "medio citas" mis palabras, tambien habras leido ke dije TACITAMENTE ke no tengo una PS2, y ke en parte la desicion de comprarme la PSP fué precisamente para tener la posibilidad de poder jugar a algunos de esos "re-refritos", y con el plus de poderlo hacer "on the go" jejeje ... como la ves? ahora si crees ke soy objetivo?
asi ke, de practicar comunicacion escrita, nada... dije las cosas como son de manera objetiva y yastá. si te ha tocao en algo mi opinion, ya no es culpa mia.
ah... una cosa, recuerda ke la objetividad, sigue siendo algo subjetivo (...) lo ke para mi es objetivo, puede ke para ti no lo sea... cosas de la vida.
y si, orita, cuando tenga un tiempo, me ire a jugar a mi NDS, o tal vez a mi PSP, ke todavia estoy por terminar ese Legend of Heroes 2, ke desde ke me puse a jugar al Valkyrie Profile, lo tengo algo abandonao, y eso ke me ha costao lo suyo (40 dolores ...), y para tu informacion, este juego tambien molesta un poco con los tiempos de carga, pero es kel Midnight Club....
y aun asi, no veas como los disfruto eh!
Ataru-sama escribió:Yo tengo las dos y puedo decir que:
La batería dura más o menos lo mismo (más la de DS se supone. Pero en tres días que llevo con ella mucha autonomía no me ha dado).
Los juegos de DS son muy divertidos, pero hay tantos refritos como en PSP. Y tantos juegos buenos y malos como en PSP. Eso ya es cuestión de gustos, preferencias y también interés. Los juegos que salen en las dos mejor conseguirlos en PSP (el Guilty Gear de DS es de vergüenza).
La DS lite es MUCHO más frágil que la PSP de aquí a lima.
La pantalla táctil a veces entiende lo que le da la gana.
Para disfrutar de la scene te tienes que gastar una pasta.
Vale las dos son buenas opciones, pero personalmente prefiero (para tener sólo una) PSP. En caso contrario son complementarias y no se pisan. Tienen catálogos muy diferentes. Y es posible disfrutar con Me and MY Katamari y con New Super Mario Bros sin que ninguno de ellos llegue a oscurecer al otro.
lo de los gustos y preferencias, creo ke ya estaba bastante hablado, es muy subjetivo, y si, estamos de acuerdo ke en ambas consolas hay refritos a saco (yo mismo lo dije en uno de mis posts iniciales)... pero sigo diciendo: "... ke sentido tiene comparar juegos con el mismo nombre en una consola y otra, cuando TODOS los ke las conocemos o tenemos, sabemos DE SOBRA ke graficamente la PSP le da mil patadas a la NDS?..."
si solo nos vamos a centrar en los graficos, me repito, la PSP seria el no va mas en las consolas y pare de contar... pero si contamos el factor diversion, no se tu, pero YO OPINO ke ambas son MUY BUENAS CONSOLAS y yastá.
lo de la bateria... no se si es ke le has dao mal uso o ke a la tuya, o si te salio defectuosa, pero te lo digo por experiencia, a mi la bateria de la PSP, jugando al burnout legends (ke lo tengo original, fué el primer juego de PSP ke compré), no me pasaba de las 7 horas.
la bateria de la NDS, jugando al Mario & Luigi Partners in Time (tambien el primer juego de NDS ke compré), me duraba sus 13-14 horas.
ke si, ke los estilos de juego son disitintos y tal... pero a lo ke voy es, ke por mas ke kieras, la bateria de la PSP suele durar la mitad ke la de la NDS... y habitualmente se atribuye eso a las constantes lecturas del UMD y al gasto brutal de energia ke puede implicar la piazo pantalla de la PSP (y eso ke yo suelo jugar con el minimo de iluminacion, a menos ke rekiera mas).
lo de la fragilidad... ummm.. si, la DSLite se puede sentir mas fragil ke la PSP... pero te aseguro ke dejandolas caer a las dos desde la misma altura, las probabilidades de ke NDS sobreviva a las de la PSP son mayores.
lo de la pantalla tactil... no se la tuya, pero la mia funciona perfecto, super sensible y tal... ademas ke lo del reconocimiento escrito y tal, es segun ke juego... en algunos esta mejor implementado ke en otros... no siempre es culpa de la pantalla sino de la programación del juego.
lo de la Scene...
... tema complicao donde los haya... si llamamos "Scene" lo de poder piratiar todos los juegos habidos y por haber, si sale re barato en la PSP (aunke 80-100 lerus por una MS de 2GB, sigue siendo una pasta), pero recuerda ke, aunke sony se lo ha currado un poco esta vez, para hacer de la PSP una consola mas dificil de piratear, sigue teniendo las mismas fallas ke con la legendaria PSX o PS2 ... osease, las consolas de sony son mas faciles de piratear... o tienes idea cuanto se demoraron los de la scene en piratear la NGC? y la PS2? y la XBox? (y eso, tomando las de sobremesa... por ke en las portatiles, la historia se repite mas o menos igual... osease, primero caen las de Sony y despues el resto).
y volvemos a estar de acuerdo en algo "... las dos son buenas opciones (...) son complementarias y no se pisan..." pero hasta alli.
como no kiero ponerme a envidiar a este o akello, por ke yo no tengo tal o cual consola, me compré las dos! ... y las disfruto las dos!, y tan contento oye!.
... phew!... ke parrafada ke me he pegao!.
pero bueno... he dicho lo ke tenia por decir.
un saludo.