airam16 escribió:La verdad esk es cierto k hay juegos k no son del todo buenos para la PSP, pero nose, creo k estás generalizando 1 poco. En mi opinion es una gran consola con unos graficos increibles, y algunos juegos muy buenos. Bien es cierto k tiene algunos fallos, como la cruceta, k algunos juegos carguen mucho etc y la escene es grandiosa pero, de verdad preferirias la ds a la psp? No se, esk no hay color..
Al igual k la psp tiene sus fallos, supongo k la ds tmb los tendrá, eso si, no se cuales xk no la tengo jejejeje...
Saludos!
movipower escribió:una duda si mi psp 2.0 de frabica la e actualizado a 2.6 y la e bajado a la 1.5 tengo que cambiarle la cruceta?
doragasu escribió:Totalmente de acuerdo. La calidad de la consola es más que discutible. Aparte de la cruceta a mí hay una cosa que me jode y otra que directamente me revienta.
La que me jode es el puto analógico, que en mi consola vino mal y al moverlo hacia arriba roza con la carcasa y hasta me ha dejado marca...
Y la que me revienta es la puta mierda de plástico que tiene la pantalla... la pantalla de la Nintendo DS (al igual que la de la GBA SP) no se raya ni limpiándola con el Scoch Brite, pero la de la PSP... la tengo llena de pequeños rayajos sólo de limpiarla con la gamuza, y eso que tengo cuidado de que no me entren motitas de polvo que puedan rayarla...
Y eso por no entrar en otros detalles, como el calentamiento al cargar la batería, lo incómoda que es, lo inadecuado que es un soporte como el UMD para una consola portátil...
eso sí, la scene es la polla con cebolla...
movipower escribió:
5º A mi no se me calienta la bateria, se calienta una gota y te dura unas 7h cuando la ds unas 3h.
movipower escribió:1º Le haces el mod de la cruceta o juegas con el joystick que es mas comodo
2º No es tu psp , es asi eso es normal.
3º Si no quieres que se raye le compras una playgear y un cristal.
4ºSi la quieres tener inpecable la metes en una urna de cristal envasado al vacio y la metes en un cajon
5º A mi no se me calienta la bateria, se calienta una gota y te dura unas 7h cuando la ds unas 3h.
6º Si te parece incomoda le compras lo que le compro uno por ai de la marca black
7º Estudias y te metes en Sony y creas un nuevo UMD
MetaliuM escribió:CONSOLAS NUEVAS PA TOS CON UNA CRUCETA BIEN DISEÑADA POR FAVOR!!! (va pa sony...a ve si espabilan...de camino...JUEGOS EN MEMORY STICK!!!) DDD
kaspal escribió:yo tengo las dos consolas (PSP y NDSLite)
y estoy de aceurdo en muchas de las cosas ke aki se dicen, por ejemplo lo de la cruceta... ya podrian haber aprendido de nintendo en ese aspecto (la cruceta de la NDSLIte es SUAVE de c0jones, y es una "true 8 ways" no como la de la PSP ke es de 4 laos nomas).
la pantalla, se ensucia con mirarla, y de tanto estarla limpiando con la estopita ke trae, inevitablemente se termina rayando (eso va pa las dos consolas, pero pos, en esta es como mas evidente).
lo de la velocidad de reloj del procesador grafico... pucha, si pudieremos colocarlo a la velocidad ke kisieremos desde el XMB... pero pos, considerando la duracion de la bateria de la PSP (e promedio 5-6 horas segun ke juegos, en comparacion a las 13 horas en promedio ke le saco a mi NDSLite), apañao vamos.
la cantidad de refritos tan cerda ke uno se puede encontrar... yo no poseo una PS2, pero ya seria bueno ke el 50% de los juegos fueren propios de la consola, y no remakes (re-refritos de PS2).
las velocidades de carga... MOLESTAN UN HUEVO ... en la NDS es casi inexistente... y eso, ke yo particularmente, juego desde una MS en mi PSP.
lo fragil ke es... hay ke admitirlo, las dos consolas son fragiles y tal, pero la DS se siente mas robusta ke la PSP... y ahsta mas comoda a ratos... yo particularmente, cuando un juego me OBLIGA a usar el control analogo, flipo, por ke me da miedo cargarmelo... simplemente se siente muy fragil el condenao.
y lo ke le molesta a algunos usuarios tambien... el cuento de "la makina multimedia" ... aver, siendo sinceros, YO PARTICULARMENTE me compré la PSP pa jugar, pa escuchar MP3 ya tengo un iPod Nano ke lo hace sus funciones MUY bien, pa ver videos, tengo mi PC o mi DVD de sobremesa... ke si, ke ver anime mientras vas en el metro o asi mola y tal... pero, con la mano de choros ke hay aki, a mi me cuzcuz sacar mi juguetico, pa ke alguien se enamore de él, y termine llevandoselo, y probablemente dandome un tikete al hospital...
asi ke, yo aprticularmente, ademas de jugar en mi PSP, no hago NADA MAS... creo yo, ke Sony debiere de dejar de tratar de vendernos motos de ese tipo ya, por ke, si bien los plus son bienvenidos, son el tipo de cosas ke encarecen el producto final (joer, la PSP es CARA de cojones... con lo ke me compré la PSP, me pude haber comprado 2 NDSs sin mas ni mas... pero bueno, afortunadamente, tengo las dos)..
en fin, ke es un vicio jugar a joyitas como el Valkyrie Profile en la PSP, pero, hay ke reconocer ke la jodia tiene sus bemoles.
Kaspal.
PS: perdon por la parrafada.
Ataru-Sama escribió:Que no te gustan estos?. Perfecto. Para eso tienes tu DS. Ahora úsala más y todos felices.
De verdad que estas luchas tan típicas de algunos foros (más típicas en otros siendo justos) son cansinas y estúpidas...
Saludos.
aizkibel escribió:Ya, claro, y si a la psp le pones un cohete espacial para poderte ir a la luna cuando te apetezca pues le daria mil vueltas a la ds...
PD-> Osea, dices que estamos hablando de la psp tal cual, sin protetores y te pones luego a soñar con que si la ds tuviera esto y aquello...
kaspal escribió:asi ke, como ves, mi opinion es muy clara... las dos consolas me gustan, pero tambien reconozco ke cada una tiene sus bemoles sin mas ... y aun asi, no me rasgo las vestiduras, por ke, afortunadamente, tengo el placer de disfrutar de ambasm y por tanto, opino desde el conocimiento.
si la DS tuviere la misma potencia grafica ke la PSP, y al menos una de sus pantallas fuere similar a la de la PSP, creeme, la PSP NO TENDRIA NADA KE HACER CONTRA LA DS... es asi de sencillo
distintas consolas, distintos juegos, distintos publicos.
alejandroww escribió:tengo una 2.5 downgradeada a 1.5.segun mi opinion la psp esta muy bien,, pero tenia ke ser mucho mucho mejor.
Por ejemplo:
1. lo de los pixeles dañados es una verguenza;soni tendria ke tener algun mecanismo d control de calidad.Cuando me compre la psp tube ke cambiarla pq tenia 2 pixels tocados.(lo mismo me paso con un monitor tft de 19'' ke me costo una pasta y me fue complicadisimo cambiarlo en pcgreen que no les dava la gana)
2.la bateria dura muy poco
3.la cruceta no esta bien lograda
4.juegos en general d poka calidad,mucho remake,basta ya de tanto juego de conduccion
5.lo de la flash tendria ke tener algun metodo recuperacion de sony.
6.el jostick es incomodisimo(parece echo para manos diminutas)
y seguro ke me dejo algo...
repito es la mejor portatil ,pero seguro ke a muxos komo a mi os a defraudado..
distintos publicos.
aizkibel escribió:
Eso no es soñar no...
Me importa una mierda tu posicion de anti-sony, pro-sony o lo que te salga de los cojones, pero si lees tu mensaje de arriba puedes ver que lo que he dicho es verdad.
Saludos!
kaspal escribió:
como si a mi me importara la tuya...
mas bien, por ke no te sacas el dedo del QLO y vas a la escuela a aprender a leer?... ademas, por si no te has enterao todavia, la NDS le esta dando por el ORTO a la PSP en ventas y tal...
y pa ke veas ke mi posicion sigue siendo "las kiero a las dos", yo comprè la PSP primero ke la DS.... asi ke dejate de dartelas de iluminao. ILUSO.
23JoseJuan2 escribió:
Y???? Hay algun problema en que la supere en ventas?? Se va ha hacer menos entretenida??
Y que yo sepa, la DS salio unos meses antes que la PSP...