drapple escribió:Hola a todos!
Me sumo al foro y aprovecho para lanzaros una pregunta, que igual de entrada es algo rara.
Os cuento mi opinión sobre el tema.
He sido poseedor de la PSP, DS, 3DS y ahora la Vita. Soy muy aficionado a los videojuegos, apenas tengo tiempo para jugar debido a que la medicina me quita mucho tiempo, pero sin embargo trato de estar a la última en todas las novedades.
Con el anuncio de la PSVita, asumí que era la evolución lógica dentro de la línea que se desarrolló con PSP. La adquirí en marzo y entre sus virtudes hallé su mayor defecto, y es que NO ME HA ENGANCHADO.
Lógicamente es incluso absurdo tachar a la consola de que está estancada, cuando apenas lleva unos meses a la venta, pero me pregunto...
¿quién la respalda? ¿dónde está Sony?
El pasado E3, para la Vita fue una vergüenza. A día de hoy, semana tras semana, la evolución en contenidos ha sido muy floja en la Store, y en juegos físicos igual. El precio es un handicap Vs la 3ds y el territorio tablet está ahí ofreciendo juegos con una calidad gráfica similar por precios casi 10 veces más bajo.
Me pregunto si creeis que la estrategia de Sony con esta consola es correcta o si por el contrario, no se la está apoyando (como yo creo).
El hardware es bueno, pero los juegos y los contenidos ¿creeis que están a la altura?
Yo tengo el uncharted, el wipeout, rayman y VT, todos del catálogo de inicio. Pero la consola no termina de "convencerme", cosa que si me pasó con la 3ds y el Ocarina of time por ejemplo.
¿No echais de menos funciones como salida a TV, mirror playing con PS3, posibilidad de jugar los juegos de ps3 en la pantalla de Vita, juegos que aprovechen más panel trasero, movimientos, táctil; más juegos gratuitos, más realidad avanzada?
El lanzamiento ha sido hace relativamente poco, pero Sony (a mi parecer), no está alimentando las expectativas que nos había creado en su lanzamiento.
¿Qué opinais?
Un saludo y gracias!!
drapple escribió:Hola a todos!
Me sumo al foro y aprovecho para lanzaros una pregunta, que igual de entrada es algo rara.
He sido poseedor de la PSP, DS, 3DS y ahora la Vita. Soy muy aficionado a los videojuegos, apenas tengo tiempo para jugar debido a que la medicina me quita mucho tiempo, pero sin embargo trato de estar a la última en todas las novedades.
Con el anuncio de la PSVita, asumí que era la evolución lógica dentro de la línea que se desarrolló con PSP. La adquirí en marzo y entre sus virtudes hallé su mayor defecto, y es que NO ME HA ENGANCHADO.
Lógicamente es incluso absurdo tachar a la consola de que está estancada, cuando apenas lleva unos meses a la venta, pero me pregunto...
El pasado E3, para la Vita fue una vergüenza. A día de hoy, semana tras semana, la evolución en contenidos ha sido muy floja en la Store, y en juegos físicos igual. El precio es un handicap Vs la 3ds y el territorio tablet está ahí ofreciendo juegos con una calidad gráfica similar por precios casi 10 veces más bajo.
Yo tengo el uncharted, el wipeout, rayman y VT, todos del catálogo de inicio. Pero la consola no termina de "convencerme", cosa que si me pasó con la 3ds y el Ocarina of time por ejemplo.
Xiloscent escribió:Yo tengo el uncharted, el wipeout, rayman y VT, todos del catálogo de inicio. Pero la consola no termina de "convencerme", cosa que si me pasó con la 3ds y el Ocarina of time por ejemplo.
Si con todo el catalogo de inicio de PSVita (el mejor que ha tenido una consola a falta de ver WiiU) no te convence y si que lo hace un port/remake a la baja de un juego de hace casi 17 años...Sony poco puede hacer
Augias escribió:Pienso en gran medida como tu ( y añadiendo que hay total desconocimiento de cuando se va a celebrar el PSVITA HEAVEN es aun más agravante )
Y con todo el respeto, yo he tenido ipad1 y ahora tengo ipad3 .. iphones etc ...
¿¿ Como se te ocurre comparar la calidad de juegos de Tablets con consolas ?? Son pura basura los juegos de ipad e iphone / android . Si me dices que te gusta un ANGRY BIRDS o un CUT THE ROPE o un ASPHALT o un FRUIT NINJA y piensas que son grandes juegos.... ufff , lo siento. No puedo seguir escribiendo sin exaltarme =P.
Pero si pienso que siendo un PEPINAZO de consola la VITA está "huerfana" de padre ( SONY ) y madre ( Desarrolladoras ).
[Acruber83] escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Que hilos mas cansinos, madre mia...
+1000
http://i.minus.com/i0xQDul0Q03Od.jpg
Y faltan unos cuantos...
[Acruber83] escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Que hilos mas cansinos, madre mia...
+1000
Y faltan unos cuantos...
Augias escribió:Pienso en gran medida como tu ( y añadiendo que hay total desconocimiento de cuando se va a celebrar el PSVITA HEAVEN es aun más agravante )
Y con todo el respeto, yo he tenido ipad1 y ahora tengo ipad3 .. iphones etc ...
¿¿ Como se te ocurre comparar la calidad de juegos de Tablets con consolas ?? Son pura basura los juegos de ipad e iphone / android . Si me dices que te gusta un ANGRY BIRDS o un CUT THE ROPE o un ASPHALT o un FRUIT NINJA y piensas que son grandes juegos.... ufff , lo siento. No puedo seguir escribiendo sin exaltarme =P.
Pero si pienso que siendo un PEPINAZO de consola la VITA está "huerfana" de padre ( SONY ) y madre ( Desarrolladoras ).
sonier99 escribió:la madre sería sony que es la que la parió jajajajajajajajajaja y madre solo hay una pero padre puede ser cualquiera jajajajajajajajajajajajajajaja
saludos!!!!!
PD: creo que me voy a comprar el iPad para jugar a sus juegazos...y ademas de precio es mucho mas barato 500€... frente a 250€... lo dicho, mucho mas barato...
NGC_BCN escribió:por catalogo, comparandolo con el de 3ds, es mejor el de vita. Yo espero que salgan ya los juegos que tienen que decir, aqui esta la vita y que despegue.
sobre juegos en smartphones, ya le gustaria a los ios y android, tener esos juegos en su store. Porque me gustaria ver, como se verian y como se pudiesen jugar todos los juegos de vita, solo con lo tactil, seria un verdadero asco y por lo que te vale un ipad 3, tendrias psvita con memoria y cuatro o mas juegos, que ni soñando, se tendrian en smartphone.
ch4mi escribió:En estos temas siempre digo lo mismo, más les gustaria a otras consolas Tener los juegos que tiene actualmente Vita...
La PSP si que tuvo malos inicios, recuerdo cuando jugaba al Metal Gear Ac!d y el Medievil... pff... xD. En Vita solo el Gravity ya les da 1000 vueltas.
drapple escribió:El precio es un handicap Vs la 3ds y el territorio tablet está ahí ofreciendo juegos con una calidad gráfica similar por precios casi 10 veces más bajo.
ziduci escribió:se sabe algo sobre el nuevo fifa y pes para vita? mas que nada por que yo no escuchado nada.... y por cierto el nuevo COD para vita me huele a refrito del juego de movil....esperemos que me equivoque.
edito: pes 2013 no saldra en vita http://www.nuevofutbol.com/2012/05/03/p ... tion-vita/
http://ps3.ongames.com/noticia_pes-2013 ... e_pes-2013
fifa si saldra.
thor21 escribió:drapple escribió:Hola a todos!
Hasta ahí he leído.
Xiloscent escribió:[Acruber83] escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Que hilos mas cansinos, madre mia...
+1000
Y faltan unos cuantos...
Te la pongo en grande para que la gente se la imprima en formato poster o algo
sonier99 escribió:sabeis cual está siendo el problema de vita?
en mi humilde opinión, creo metafóricamente que el problema es que nos han puesto 2 o 3 caramelos de los mas dulces en la boca y ahora cuando probamos otro y comparamos pues no nos gustan y para hacer esos caramelos tan dulces hace falta pasta y tiempo, y evidentemente en tampoco tiempo demasiados han salido
cuando hablo de caramelo muy dulces me refiero a juegos triple a como pueden ser uncharted, gravity rush, es decir son unos juegazos y que demuestran el potencial de la consola, y cuando luego cojes y ves el asphalt o como se llame ese de coches de ubi y ves la gran mierda que es y que no hace justicia con la consola pues te cabreas y no lo tienes en cuenta como parte del catalogo, y solo quieres seguir con los caramelos muy dulces
entonces estamos a la espera de mas caramelitos que pueden ser NFS AC:liberation fifa13 COD etc etc etc
saludos!!!!!!
PD: pero juegos hay muchos otra cosa es que te gusten
leewix escribió:Asphalt no deja de ser un juego para móviles, Ps Vita no tiene ni un juego bueno de coches.
Lo más preocupante para mí es entrar en la web de Game y ver que en próximamente solo figura un juego: El FIFA 13
emipta escribió:La verdad es que a todo esto, yo tengo la VITA a la espera que me saquen algún Densha De GO!, TrainSIM o Railfan, realmente me la pesque para esto.
En la actualidad la PsVITA realmente parece un fracaso, parece que vaya por la misma ruta que paso la PspGO, y como SONY no se ponga las pilas me temo que así terminara, respecto al Asphalt, hombre yo lo jugué en su momento y me parecio bastante guapo, aunque no soy afinionado a los de coches! .
un saludo.
emipta escribió:La verdad es que a todo esto, yo tengo la VITA a la espera que me saquen algún Densha De GO!, TrainSIM o Railfan, realmente me la pesque para esto.
En la actualidad la PsVITA realmente parece un fracaso, parece que vaya por la misma ruta que paso la PspGO, y como SONY no se ponga las pilas me temo que así terminara, respecto al Asphalt, hombre yo lo jugué en su momento y me parecio bastante guapo, aunque no soy afinionado a los de coches! .
un saludo.
oliver230791 escribió:emipta escribió:La verdad es que a todo esto, yo tengo la VITA a la espera que me saquen algún Densha De GO!, TrainSIM o Railfan, realmente me la pesque para esto.
un saludo.
Ni pizca de comparacion. No tienen nada que ver la situacion de la Vita y la que tuvo la Go, seamos serios va