› Foros › Xbox Series › General
Yui Shojei escribió:@nekuro yo acabo de hacer la prueba con el Sombras de Mordor.... instalado, actualizado completamente..... desconectada de internet la consola y el juego funciona sin pedirme internet.
oONEOo escribió:Yui Shojei escribió:@nekuro yo acabo de hacer la prueba con el Sombras de Mordor.... instalado, actualizado completamente..... desconectada de internet la consola y el juego funciona sin pedirme internet.
Pero no se trata de eso... lo q se trata es q la consola sin conectar a internet pueda rular un jugo de la One, sin ningun tipo de parche.
oONEOo escribió:Yui Shojei escribió:@nekuro yo acabo de hacer la prueba con el Sombras de Mordor.... instalado, actualizado completamente..... desconectada de internet la consola y el juego funciona sin pedirme internet.
Pero no se trata de eso... lo q se trata es q la consola sin conectar a internet pueda rular un jugo de la One, sin ningun tipo de parche.
Yui Shojei escribió:@nekuro yo acabo de hacer la prueba con el Sombras de Mordor.... instalado, actualizado completamente..... desconectada de internet la consola y el juego funciona sin pedirme internet.
Akoname escribió:Me interesaba mucho esta info para saber si deshacerme de mi One X o quedarmela de cara al futuro.
Como sea el mismo funcionamiento para los juegos de Series X veo poco sentido seguir comprando juegos físicos. En ese sentido creo que PS5 será mas offline friendly que Series X.
Parallax Snake escribió:@Serkenobi @nekuro @oONEOo Acabo de leer este hilo y me interesa el asunto, ya que mañana mismo me van a dejar el Red Dead Redemption 2 y pensaba jugarlo en Series X, con lo que... haré la prueba, en teoría se supone que si desconecto el cable de red de la consola, inserto el RDR 2 en la Series X y lo instalo en ella... ¿no podría jugar?
Akoname escribió:Me interesaba mucho esta info para saber si deshacerme de mi One X o quedarmela de cara al futuro.
Como sea el mismo funcionamiento para los juegos de Series X veo poco sentido seguir comprando juegos físicos. En ese sentido creo que PS5 será mas online friendly que Series X.
Zardoz2000 escribió:Akoname escribió:Me interesaba mucho esta info para saber si deshacerme de mi One X o quedarmela de cara al futuro.
Como sea el mismo funcionamiento para los juegos de Series X veo poco sentido seguir comprando juegos físicos. En ese sentido creo que PS5 será mas online friendly que Series X.
Si tiene sentido si de segunda mano son más baratos. Me he comprado por ejemplo un disco de deus ex a menos de 3 euros en una oferta. A ver quien es el guapo que lo compra online a ese precio, ni el más indie más barato, ni siquiera uno de Xbox 360 online.
Parallax Snake escribió:@Serkenobi @nekuro @oONEOo Acabo de leer este hilo y me interesa el asunto, ya que mañana mismo me van a dejar el Red Dead Redemption 2 y pensaba jugarlo en Series X, con lo que... haré la prueba, en teoría se supone que si desconecto el cable de red de la consola, inserto el RDR 2 en la Series X y lo instalo en ella... ¿no podría jugar?
Yui Shojei escribió:@Serkenobi el conectarte online solo te lo pide una vez terminas de instalar, en cuanto le metes la actualización (o haces malabares para no descargarla), el juego ya te funciona desconectado sin problemas.
Parallax Snake escribió:@Serkenobi Si si, no te preocupes, si pensaba hacerlo así, quitar el cable de red y probar a instalar/ejecutar el juego fisico, con lo que sea... mañana os lo comento por aquí sin problema.
Yui Shojei escribió:@Serkenobi si yo no he dicho lo contrario..... lo que no entiendo es por qué @nekuro se complica tanto en cancelar la descarga "de actualización" (por hacer la prueba, el Sombras de Mordor, descarga el mismo tamaño tanto en One como en Series)..... todos sabemos bien que el juego actual en físico suele venir con fallos y problemas (por no decir que alguno directamente es injugable sin esa actualización: véase Lichdom Battlemage y no recuerdo que Call of Duty). Si total, te obligan a conectarte para finalizar, que más da bajarse la actualización.Zardoz2000 escribió:Akoname escribió:Me interesaba mucho esta info para saber si deshacerme de mi One X o quedarmela de cara al futuro.
Si tiene sentido si de segunda mano son más baratos. Me he comprado por ejemplo un disco de deus ex a menos de 3 euros en una oferta. A ver quien es el guapo que lo compra online a ese precio, ni el más indie más barato, ni siquiera uno de Xbox 360 online.
En el bazar español ni de coña, pero en otros bazares si te lo pillas, y edición completa con DLCs si esperas.
Yui Shojei escribió:@nekuro
Ya te digo yo que una vez instalas el juego y te hace "check", lo borras, pones offline, e instalas nuevamente el juego, necesitas hacerle nuevamente el "check"
Yui Shojei escribió:@nekuro me refería a que yo ya lo he probado. Y te vuelve a pedir el "check". Con el Sombras de Mordor.
nekuro escribió:Yui Shojei escribió:@nekuro me refería a que yo ya lo he probado. Y te vuelve a pedir el "check". Con el Sombras de Mordor.
Ah, pensaba que habías preguntado, pues que faena entonces ¿no?; que ganas de tocar la moral tienen los de microsoft algunas veces.
nekuro escribió:@Serkenobi si tengo un rato a la noche hago la misma prueba poniendola offline y desconectando el cable, con otro juego (las pruebas que puedo hacer son limitadas, en el sentido de que tengo que probar cada vez con un juego diferente, porque si borro e instalo un juego del que ya he hecho el "check online" entiendo que funcionará directamente).
nekuro escribió:Probado también sin cable y ocurre lo mismo, los juegos de one no van si no haces al menos un check online cuando los instalas un poco triste.
Parallax Snake escribió:Como comenté ayer... hoy me han dejado el Red Dead Redemption 2 de XONE en formato fisico, y lo estoy instalando totalmente offline, con el cable de red quitado de la consola, tardará en instalarse (casi 1 hora), asi es que... ya os iré contando
Lo que si que he probado es a jugar con el cable de red quitado mientras instalo el RDR 2 a juegos del Game Pass que tengo descargados, Titanfall 2, Battlefiled 4 entre otros, y por ahora también me han dejado jugar sus correspondientes campañas offline.
Lo dicho, os iré informando
Un saludo.
Serkenobi escribió:Parallax Snake escribió:Como comenté ayer... hoy me han dejado el Red Dead Redemption 2 de XONE en formato fisico, y lo estoy instalando totalmente offline, con el cable de red quitado de la consola, tardará en instalarse (casi 1 hora), asi es que... ya os iré contando
Lo que si que he probado es a jugar con el cable de red quitado mientras instalo el RDR 2 a juegos del Game Pass que tengo descargados, Titanfall 2, Battlefiled 4 entre otros, y por ahora también me han dejado jugar sus correspondientes campañas offline.
Un saludo.
¡Perfecto! Quedamos a la espera @Parallax Snake
Pues si, ya que es la unica consola que tengo, asi es que... está como principalAkoname escribió:Muchas gracias a todos por las pruebas. ¿A los que os pide el check teneis la Series X como consola principal en vuestra cuenta?
Parallax Snake escribió:Serkenobi escribió:Parallax Snake escribió:Como comenté ayer... hoy me han dejado el Red Dead Redemption 2 de XONE en formato fisico, y lo estoy instalando totalmente offline, con el cable de red quitado de la consola, tardará en instalarse (casi 1 hora), asi es que... ya os iré contando
Un saludo.
¡Perfecto! Quedamos a la espera @Parallax Snake
Buenas, acabo de instalar RDR 2... y efectivamente, me pide conectarme para terminar de instalar, me dice que "no está listo aun y que me conecte a la red para terminar el proceso" , asi es que... compatibilidad "nativa"... nanai, o al menos si no tienes internet en la consola.
Serkenobi escribió:Gracias por realizar la prueba @Parallax Snake . Pues muy mal en ese sentido Micro, porque sino me falla la memoria, eso no pasaba con Xbox One y Xbox One X, ¿no?
Akoname escribió:Muchas gracias a todos por las pruebas. ¿A los que os pide el check teneis la Series X como consola principal en vuestra cuenta?
Parallax Snake escribió:Serkenobi escribió:Gracias por realizar la prueba @Parallax Snake . Pues muy mal en ese sentido Micro, porque sino me falla la memoria, eso no pasaba con Xbox One y Xbox One X, ¿no?
Con la ONE Fat al menos si se podía instalar los juegos sin necesidad de tenerla conecta a internet, eso te lo aseguro al 100% porque la tuve unos meses y pude jugar totalmente offline a algunos juegos porque recuerdo perfectamente que me había cambiado de casa y todavía no tenía internet, y pude instalar y jugar sus juegos, asi es que... esta "tontería" me jode un poco, bueno, bastante a decir verdad, porque por ejemplo, cualquier juego que me haya bajado con el Game Pass... funciona offline, con el cable quitado de red, pero sin embargo... un juego en formato fisico... si no tienes internet no funciona que alguien me lo explique.
Akoname escribió:Ok, gracias! En One X esto no pasaba.
Si que es cierto que la One necesitaba conectarse a Internet para finalizar su configuración recien sacada de la caja (o en caso de hacerle factory reset) pero luego nada de nada.
Nintenfran escribió:En el manual de instrucciones (si es que trae) viene algo de ésto? Sabéis si tras hacer la comprobación, jugar un rato para crear datos de guardado, borras la instalación pero dejas los datos de guardado y vuelves a instalar el juego, pide comprobación?
Saludos
Tim Kaufman escribió:Por suerte con los juegos comprados digitales parece que no existe este problema. Aunque tampoco me fio, puede que el chequeo online se haga pasados varios meses o un año.
Nintenfran escribió:Buenas a todos!
Siento reflotar el hilo pero los juegos nuevos que van saliendo que son One/Series no llevan la obligatoriedad de estar conectados para jugar. No sé si en todos, pero me han comentado que Mortal Shell, por ejemplo, no pide conectarse en Series para jugar.
A ver los que tengáis más juegos así como el Nier, Mortal Shell, etc. os pide actualización.
Saludos!
Nintenfran escribió:Pues qué basura, así tal cual. Ojalá recapaciten en Micro y quiten la autentificación.
Serkenobi escribió:Tim Kaufman escribió:Por suerte con los juegos comprados digitales parece que no existe este problema. Aunque tampoco me fio, puede que el chequeo online se haga pasados varios meses o un año.
Según este vídeo @Tim Kaufman , no, necesitas estar conectado también para jugar a los títulos digitales que hayas comprado, a no ser que cambies un parámetro en la configuración de la consola. Aún así, no funciona en todos los juegos:
Insertado en el minuto exacto.Nintenfran escribió:Buenas a todos!
Siento reflotar el hilo pero los juegos nuevos que van saliendo que son One/Series no llevan la obligatoriedad de estar conectados para jugar. No sé si en todos, pero me han comentado que Mortal Shell, por ejemplo, no pide conectarse en Series para jugar.
A ver los que tengáis más juegos así como el Nier, Mortal Shell, etc. os pide actualización.
Saludos!
Pues según el vídeo anterior @Nintenfran , también sucede ese problema en los videojuegos físicos que son Xbox One/Series X. A ver si @nekuro nos puede comentar algo al respecto, ya que en su día hizo muchas pruebas, igual puede corroborar o desmentir esto.
¡Saludos!
On the ResetEra forums, though, a verified "Developer at Xbox" going by OscarK writes that the system "need[s] to be online one-time during install to download specific config files (separate from actual game patches)."
The key here, OscarK writes, is that opaque "Getting your game ready..." message that appears during the first online-connected load of an Xbox One game on the Series X. That message masks what OscarK calls a "registration step" encompassing a "multi-step process which involves decryption of the package header, download of metadata, [and] provisioning of any additional storage space that the game requires for temporary files. For Xbox One BC games on Series X|S, this is also when a one-time Internet connection is required for compatibility bits."
Serkenobi escribió:Tim Kaufman escribió:Por suerte con los juegos comprados digitales parece que no existe este problema. Aunque tampoco me fio, puede que el chequeo online se haga pasados varios meses o un año.
Según este vídeo @Tim Kaufman , no, necesitas estar conectado también para jugar a los títulos digitales que hayas comprado, a no ser que cambies un parámetro en la configuración de la consola. Aún así, no funciona en todos los juegos