garmendia17 escribió:https://lifeinformatica.com/nuestras-tiendas/
Tienen varias tiendas, buenos precios y productos potentes. Me gustaria comprar en un sitio que tengo a 10 minutos de tren vs comprar a los pccomponentes y alternate de siempre que a veces me e llevado algun susto.
Que os parece? me podria comprar el micro y la placa base ahi y pedir el resto que no tienen por internet... por ejemplo quiero un 3900x y lo tienen. Lo que no se es si me tangaran diciendo que esta nuevo pero son productos reacondicionados. Como puede saberse esto?
En Pccomponentes hacen esa distincion, no se como ira en esa tienda..
FJHG escribió:@garmendia17
Buenos días,
si es para cosas en físico, te es un poco indiferente la tienda si al final el precio es similar, si tienen que dar problemas, los darán sí o sí en las garantías.... si tienes que terminar pidiendo piezas por web a X sitio, es tontería comprar medio pc allí y otro medio en otro sitio, yo tiraría millas donde suelas comprar todo junto, más que nada por que al final estás condicionado al producto más tardío... en caso de un pc, sueles requerir de todo el conjunto para funcionar , si no, a esperar.
Pero bueno, esto es una opinión...
PD. Estoy muy escarmentado de tiendas de barrio, les he dado 1000 oportunidades... la última fue un conversor de display port a dvi que le pregunto al tío viéndolos en la estantería, me dice que no tiene, se lo señalo y me responde "aahhhh, de estos, pues sí, como puedes ver tengo un montón"....
Anubi escribió:Cuando vivía allí solia comprar en life informática y traxtore, sin ningún problema. De donde no volvería a comprar sería en pcgreen.
D3 The BesT escribió:Anubi escribió:Cuando vivía allí solia comprar en life informática y traxtore, sin ningún problema. De donde no volvería a comprar sería en pcgreen.
Creo que pcgreen ya ha cerrado.. o no tienen tiendas físicas... pasé hace poco por la zona y ya ni los ví xD
@garmendia17 Life informática es 100% recomendable, por ejemplo les pedí por facebook descuento de una caja coolermaster para el Black Friday y lo pusieron xD
Es mítica en la zona de informática, pero como han dicho, les falta variedad de marcas.
garmendia17 escribió:Pero que ofrece pccomponentes que no ofrezca Life?
Yo pregunto por que con pccomponentes tuve un susto la otra vez. Casi una semana de retrasdo. El repartidor inventandose que habia picado y aqui no pico ni dios. Encima en soporte que lo estaban solucionando. En fin.
Por eso digo que si lo compro en BCN, al menos puedo ir alli y presenciarme y cagarme en todo, por que si lo compro en pccomponentes no puedo hacer nada que no sea quejarme por ahi.
Tambien a la hora de devolver algo, seria llevar las cosas alli en vez de gastarte la pasta en un envio por correo.
Por eso digo que por no comprarlo en esa tienda en lugar de comprarlo en sitios de madrid o por ahi.
plared escribió:Siempre es mejor mirar a la cara a quien te ha vendido algo y decirle, no funciona..... Siempre he comprado en tiendas pequeñas, cualquier problema suelen solucionartelo. Viven del boca a boca, vamos de que pepe diga que son fiables. Eso si, suelen ser mas caras pero ganas en seguridad o esa por lo menos es mi opinion
lerelerele escribió:garmendia17 escribió:https://lifeinformatica.com/nuestras-tiendas/
Tienen varias tiendas, buenos precios y productos potentes. Me gustaria comprar en un sitio que tengo a 10 minutos de tren vs comprar a los pccomponentes y alternate de siempre que a veces me e llevado algun susto.
Que os parece? me podria comprar el micro y la placa base ahi y pedir el resto que no tienen por internet... por ejemplo quiero un 3900x y lo tienen. Lo que no se es si me tangaran diciendo que esta nuevo pero son productos reacondicionados. Como puede saberse esto?
En Pccomponentes hacen esa distincion, no se como ira en esa tienda..
Hay otros hilos sobre esta tienda con solo buscarlos.
Por otra parte, hace un montón de años que les compro. La última vez a principios de julio, en tres días pedí y me montaron el equipo de mi firma, aconsejándome sobre otros componentes. Suelen tener ofertas y buen stock.
Dunadan_7 escribió:
¿Te pusieron RAM? Que no la veo en tu firma.
Perdóname pero tenía que hacer el chiste o reventaba como un cerdo.
lerelerele escribió:Dunadan_7 escribió:
¿Te pusieron RAM? Que no la veo en tu firma.
Perdóname pero tenía que hacer el chiste o reventaba como un cerdo.
Sí, hasta caja me pusieron...
A Life le había comprado la Vega 64 (estuvo de oferta a 280€). Como queda en mi barrio le llevé las Trident Z AMD y la Corsair que compré en los PCC days, el NVMe que también pillé en los Amazon days y ellos me montaron en cuanto salió el 3600, placa, micro y caja. Si no recuerdo mal de montaje de todo el equipo me cobraron como 20€.