Vamos a ver, leyendo y leyendo hilos x ahi no hago nada mas q leer tonterias y mas tonterias, q si esto no es NextGen, q si esto lo mueve la Xbox, q si los Trolls, q si los sonyers, q si la abuela fuma
.... en fin, q el caso es q esto ya cansa un poquito la verdad, no se q espera la gente de la NextGen, tal vez no deberian haberla sacao ahora y esperar 10 años mas a pasar directamente a la realidad vitual (eso si q seria NextGen ¿verdad?) o gastarse 5000€ en un pc q mueve todo decentemete y seguir con nuestras xbox y/o ps2, GC con sus graficos normales, sus texturas normales y generacion de poligonos de fondo segun te vas acercando, esas limitaciones de hardware para poder crear mundos vivos y ricos (vamos en lo q qdo el motor de fable q x otro lado no me disgusto pero se qdo a medias) y asi unmonton de cosas, me dan ganas de reir cuando la gente dice q el Fight Night round 3 muestra esos graficos xq solo saca a 2 tios en pantalla, vamos hombre, si hasta los muñecos q estan en el fondo estan mejor hechos q los personajes principales en la generacion anterior
. El q no lo considere como NextGen q no lo compre o si lo ha comprao q lo venda y si quiere dar su ponion q la de, pero q no colme los hilos de post tontos diciendo 100 veces lo mismo, yo x mi parte estoy muy contento con mi Xbox 360 y si q la considero NextGen ya q los juegos q tengo, 5 para ser exactos, no los podria mover decentemente (ni indecentemente tampoco) con el Pc desde el q estoy escribiendo, y no es mal Pc pero no es un Pc de 3000€ o 4000€ q x otra parte me parece estupido gastarmelo en un Pc para jugar pero bueno cada uno gasta en lo que quiere y ahi no tenemos nadie nada q decir, en fin, no me rayo mas.
Tengo curiosidad x saber cuantos de vosotros considerais NextGen a la Xbox 360, asiq xfavor votad.
Salu2.