¿Es la Xbox 360 una consola de NextGen?

Encuesta
¿Es la Xbox 360 una consola de NextGen?
91%
83
9%
8
Hay 91 votos.
Vamos a ver, leyendo y leyendo hilos x ahi no hago nada mas q leer tonterias y mas tonterias, q si esto no es NextGen, q si esto lo mueve la Xbox, q si los Trolls, q si los sonyers, q si la abuela fuma XD.... en fin, q el caso es q esto ya cansa un poquito la verdad, no se q espera la gente de la NextGen, tal vez no deberian haberla sacao ahora y esperar 10 años mas a pasar directamente a la realidad vitual (eso si q seria NextGen ¿verdad?) o gastarse 5000€ en un pc q mueve todo decentemete y seguir con nuestras xbox y/o ps2, GC con sus graficos normales, sus texturas normales y generacion de poligonos de fondo segun te vas acercando, esas limitaciones de hardware para poder crear mundos vivos y ricos (vamos en lo q qdo el motor de fable q x otro lado no me disgusto pero se qdo a medias) y asi unmonton de cosas, me dan ganas de reir cuando la gente dice q el Fight Night round 3 muestra esos graficos xq solo saca a 2 tios en pantalla, vamos hombre, si hasta los muñecos q estan en el fondo estan mejor hechos q los personajes principales en la generacion anterior XD. El q no lo considere como NextGen q no lo compre o si lo ha comprao q lo venda y si quiere dar su ponion q la de, pero q no colme los hilos de post tontos diciendo 100 veces lo mismo, yo x mi parte estoy muy contento con mi Xbox 360 y si q la considero NextGen ya q los juegos q tengo, 5 para ser exactos, no los podria mover decentemente (ni indecentemente tampoco) con el Pc desde el q estoy escribiendo, y no es mal Pc pero no es un Pc de 3000€ o 4000€ q x otra parte me parece estupido gastarmelo en un Pc para jugar pero bueno cada uno gasta en lo que quiere y ahi no tenemos nadie nada q decir, en fin, no me rayo mas.

Tengo curiosidad x saber cuantos de vosotros considerais NextGen a la Xbox 360, asiq xfavor votad.

Salu2.
Panex escribió:No, es una tostadora.

:-O
yo estoy con tigo y la considero una consola de next-gen y ojala que funda a ps3 y la machaque para que luego digan cual es mejor.lo unico que se que la ps2 fue la peor de todas pero con su gran variedad de juegos consiguio ponerse en lo mas alto.ojala que este año se coma xbox360 a ps3
olyberio escribió:yo estoy con tigo y la considero una consola de next-gen y ojala que funda a ps3 y la machaque para que luego digan cual es mejor.lo unico que se que la ps2 fue la peor de todas pero con su gran variedad de juegos consiguio ponerse en lo mas alto.ojala que este año se coma xbox360 a ps3

Tienes razon, la PS2 tiene una gran variedad de juegos.
¿Pero cuantos de ellos merecen la pena? [sati]
otro post mas sobre lo mismo...en fin, votare a que SI es next gen una vez mas.

saludos
No es una consola nextgen... es LA consola nextgen, jeje :P

Cuando salga la PS3 veremos si la deja atras (q lo dudo) o si hace ver lo contrario ;) :D
ThBBoy escribió:
Tienes razon, la PS2 tiene una gran variedad de juegos.
¿Pero cuantos de ellos merecen la pena? [sati]

De verdad quieres que te responda a la pregunta? ....................... :-|
hemos cambiado de generacion y adedmas alguno ddicen que no notan el, cambio no se que ven pero lo veran mas claro dentro de un año cuando la consola este ya en su apogeo creo yo
No tengo la XBOX360, ahora mismo tengo la PSP y la PS2, pero porq algunos de sus juegos me atraian mas, pongo esto pa q se sepa

He votado q si es de NEXTGEN porq aun no habia visto la calidad tan increible de la consola, pero el otro dia en un stand de una tiendecilla por vallecas la vi enchufada a una Samsung LCD, no se cual seria, pero era increible la calidad grafica q ofrecia, el juego no se cual era, era uno con un monstruo repartiendo leches, y me dejo alucinado lo bien q se veia, las sombras, las texturas y todo el escenario y personajes q vi, estaban increiblemente detallados

Naturalmente el gran cambio llego con la PLAY 1, q fue un cambio mas grande en lo q se veia en las consolas y ahora el cambio nos parece mas pekeño a algunos (a mi no), alucinaremos igual q alucinamos con un cambio como el de la PLAY 1 cuando podamos jugar a juegos con gafas virtuales y movidas asi, pero vamos q aun asi me parece un gran cambio entre las consolas acutales y la XBOX 360, tengo consolas de Sony pero a mi no me paga sony por decir q sus productos son chupis, y por eso digo q la XBOX nueva es la leche y la putada esq ahora mismo no tengo un duro, pero si lo tuviera me esperaria a ver la Revolution y la PS3 cuando salgan y asi comparar, asi si cuando salgan me mola mas la XBOX de puta madre, porq valdra algo menos q lo q vale ahora, y asi me ahorro unos eurillos

La XBOX 360 es una pasada y el q diga q no esq le paga Sony o Nintendo porq si no, no lo entiendo, una putada esq para disfrutar de la consola (igual q cuando salga la PS3 y la Revolution), te tienes q gastar mucha pasta, para una tele o un proyector y eso es una putadilla, pero esq si quieres sacarle partido tienes q hacerlo

Chau
la 360 es una revision de la atari 2600
Claro que es Next Gen, cada vez que sale una nueva generacion de consolas lo es, otra cosa es que te parezca un salto grande o que te defraude, que para algunos parece que esto de Next Gen tenga un significado nuevo.
Mega LOL... que pregunta es esa?

Pues claro que no es Next-Gen xque yo y delone hace mucho tiempo que la tenemos... anda que preguntais unas cosas...

delone escribió:la 360 es una revision de la atari 2600

Imagen
pues yo lo flipo igual en una tv de 28" crt de toda la vida y me pego unos vicios al pgr3 que pake!! y bueno ya cuando reciba el vga le hehcare el guante ave como se ve eso. pero amos no hace falta dejarte el paston para estar a la ultima y disfrutar. Eso si un home cinema por favor XDD
yo en cuanto tenga suficiente pasta como para una premium+1 juego y que me sobre pa pasar el mes, me la pillo al 100%.

[offtopic] ayer hable con un amigo de la 360, y me dice, BAh, tu que sabras, si te doy un repaso en consolas (segun el, porque lleva años comprando Sony consolas) y el notas dice que es una mierda [poraki] y que ps2 es lo mejor :-O , como se nota que HC come el tarro bien XDDD
Si tu amigo solo ha oido hablar de la 360 en la hobby no sabra nada porque simplemente no han dicho NADA [toctoc] paso de seguir escribiendo porque me enciendo [uzi]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
d@VID escribió:Mega LOL... que pregunta es esa?

Pues claro que no es Next-Gen xque yo y delone hace mucho tiempo que la tenemos... anda que preguntais unas cosas...

Imagen

[jaja]
tremendo xDDDDDDDD

votare q no, no, la 360 no es una next gen, la next gen sera UNICA y EXCLUSIVAMENTE la ps3... o acaso no es eso lo q estan deseando escuchar los q ponen estas chorra-encuestas??
en fin, habra q tomarselo a cachondeo xD
DDRmax escribió:Caro que vais a votar despues de gastaro 400 euros mas juego. DD como os han timado.

Imagen
DDRmax escribió:Caro que vais a votar despues de gastaro 400 euros mas juego. DD como os han timado.

Eso lo valorare yo no cres?, y si no la tienes mejor no hables sobre los demas habra gente que supongo que no le habra gustado y gente que si....

Conozco gente que se compro la ps2 nada mas salir y todo picaba bastante te puedo decir que la consola mas memory card mas un juego se podia dejar casi la friolera cifra de 600.000 pesetas de las antiguas sisi mas oido bien... es cara la tecnologia nueva... pos si quien no la quiera que no la compre. Yo estoi satisfecho con mi compra con sus mas o sus menos pero disfruto a lo lindo.
DDRmax escribió:Caro que vais a votar despues de gastaro 400 euros mas juego. XDDD como os han timado.

Ya te digo, nos venden un aparato por 400€ que les cuesta de fabricar 700$... ya cada vez me veo más estafado, no como con PS3 que me prometen una calidad excepcional el los CGs, eso si nada de jugar pero unos CGs impresionantes, al modico precio de ¿el doble de lo que he pagado? ...además en la presentación de PS3 me ponen to´CGs de los cuales el Fight Night 3 ya lo tenemos en la 360, con mejores gráficos que en el video de Sony y in-gaqme "que quieras o no esto es importante [qmparto] "

Anda que nos antimado, eh? No se si así los que no la teneis os sentis mejor por no poder comprarla o porque os da rabia tener que esperar un año para jugar en NEXT-GEN. De todas formas lo de autoconvencerse siempre ha sido patetico [lapota]

Por cierto, Juanele tine este plasma... tio podrias decirnos si estos gráficos son in-game, se ve así? [qmparto]

Imagen
d@VID escribió:Por cierto, Juanele tine este plasma... tio podrias decirnos si estos gráficos son in-game, se ve así? [qmparto]

Imagen

Esos si....

....estos no:

Imagen

Imagen

;-) ;-) closed.
22 respuestas