Es la xbox un Pc?? Si

[enfa] [burla3] [burla3] [poraki] [enfa] e leido las caracteristikas de la xbox y tiene lo = ke un PC

- procesador
- plaka base
- HD
- T.grafika
- modem
- etc etc

O sea en resumen ke es un ordenador.

Espero ke no se raye komo el windows. Seguro ke inkorpora en el mando las teklas: control,alt suprimir.

[poraki] [poraki]
sigue leyendo... asi alomejor aprendes algo mas [qmparto]
Si, es un PC, a mi me sale cada dos por tres la pantalla azul de que se me ha colgao, aparte de que cuando pongo el Halo me dice que no tengo memoria suficiente, en fin que no se lo que hago con ella [666]
y si te pillas un volante es un coche tambien eh? [sonrisa]
A k viene esto? si es pa demostrar k sabes leer yo tb.
lo de ke te aparece la pantaya azul,lo dices de verdad??
supongo ke en la xbox no apareccra pantalla azul.

si aparece os an timado. cawento

es ke weno me voy a ZzzZZ y a [idea] en mi PS2.

soñare kon la negra.
Lastima que no encuentre la foto.....

BAN HIM [noop]
y con toda esa información q has recopilado tantos y tantos meses.. q pretendes?? ofendernos? xDDDDDDDDDDD si es un pc como tu dices.. OLE MIS COJONES por tener este pedazo de CONSOLA !

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen
que trizte XD. vete a jugar a la ps2 hombre ;) y duerme para soñar con algo mejor ;) que yo con la ps2 y casi 300 juegos y la xbox con unos cuantos disfruto mas con la xbox que con la ps2 que la tengo apagada desde que compre la xbox . Sea o no la xbox un trozo de pc [tomaaa] ya te hace mas que la ps2
Aish! lo k hace la envidia... esk komo la xbox tiene tarjeta grafica nvidia pos da "nvidia" x'D









k malo. ; )
Bueno lo que voy a decir es tan obvio que ninguno de los aqui posteantes se ha molestado en comentar, pero amigo hackeao, todo lo que mencionas lo tiene tambien la PS2 (y la Gamecube y casi cualquier consola que te imagines), excepto el disco duro y el "módem", que también estan presentes en PS2, sólo que hay que comprarlos aparte, pagando una considerable diferencia por ellos y sacándoles mucho menos partido.

Cuando he leido el título del post me esperaba una lamerada, si, pero una un poco más madura y razonada (comparación de puertos, sistema de ficheros...).
Efectivamente, troll, la xbox es un pc, por eso sólo en pc y xbox se puede jugar a los FSP (los shooters en primera persona, hombre) con calidad, porque son los juegos que, con diferencia, necesitan maquinas muy potentes, por eso Half Life 2, Doom III, Halo 2, Thief 3 y alguno mas solo saldran para pc o xbox, asi que quedate jugando con tu ps2, (la mia esta jubilada desde que en navidades me pille la xbox y percibi la diferencia tan brutal entre este "PC camuflado" y la caja tonta, digo negra, de sony. Por fin al acercarme a una pared en un juego la pantalla no se me pixelaba, como hasta entonces se me habia pixelado en la ps2. Y para tu informacion, tarjeta grafica no tiene ninguna de las consolas, sino chip grafico: en el caso de la ps2 a 170 mhz y en el caso de la xbox a 275 Mhz. Y, por lo del disco duro no te preocupes, si te compras 1024 memory cards me igualas, aunque te advierto que te va a salir por un pico, eh.

Venga, chaval, a recambiar las neuronas...que las que tenias ya han caducado. [fumeta]
Nueva promoción de eol, sueltan a un lammer para ke los usuarios los apaleen xDD.
Venga un pis y a flames chaval [burla3]
Go to Caverna, johny go go go
Pues si es un PC es un pedazo de PC [jaja] yo tengo un 1600 con 750 megas de memoria Ram, una Gforce 2... y aunque los juegos me van bien.... me van mejor en la Xbox y se juegan mejor con el mando...
A mi no me parece un Pc, me parece una consola con disco duro, modem, placa base y tarjeta gráfica... en el futuro todas serán así.La ps2 que también tengo, también tiene disco duro, y modem... pero en la X te viene de serie y te cuesta menos que la play sin ellos.

PD: no es por criticar a la play2 que también me gusta, simplemente son distintas.

Salu2 a tod@s.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Venga un pis y a flames chaval [burla3]


Oído cocina [qmparto]
ahi ahi a flames!!!!
gracias Tails
Escrito originalmente por hackeao
[enfa] [burla3] [burla3] [poraki] [enfa] e leido las caracteristikas de la xbox y tiene lo = ke un PC


Seguro que lo ha leido en la hobby pastillas [+risas]

Escrito originalmente por hackeao
- procesador


Pensaba que una consola podía funcionar sin procesador [qmparto] [qmparto]

Escrito originalmente por hackeao
- plaka base


te digo lo mismo que antes

Escrito originalmente por hackeao
- HD


Tu Ps2 también tiene disco duro, lo que pasa es que es opcional te cuesta € [Ooooo]

Escrito originalmente por hackeao
- T.grafika


¿Y que va?, ¿¿a la ranura AGP?? XD XD XD

Escrito originalmente por hackeao
- modem


Se ve que mucha idea no tiene XD XD XD :-P


Escrito originalmente por hackeao
O sea en resumen ke es un ordenador.


Osea, en resumen, que está en flamewars [jaja] [jaja] [jaja]


Bueno, se echaban en falta lamers nuevos... gracias Sr. Tails ;)

Un saludo
Biografía Me kago en windows
Procedencia eso nunka lo sabreis
Intereses internet, videojuegos, ordenatas
Ocupación tokarme los huevos
...


Muy interesante XD ; es una pena que no hayas puesto tu edad, pero de todos modos no aparentas más de... ¿9 añitos? [toctoc] :o
Imagen JUASSSSSSSSSSSSSS q bueno xDDDD


Ocupación tokarme los huevos


ejem kerras decir TOCARNOS los huevos [noop]


saludos a todos (MENOS A UNO....
[toctoc] )
Bienvenido hackeao, ¿tienes calorcito?,¿no?

Pues toma esto

ratataaaa hackeao
Que sepais ke todo esto es culpa de la [mad] Hobbytruños ke nos pervierte a los niños, como dicen aqui "ves a pendre pel cul nano".
si si, la XBOX es un PC, pues vaya viciadas que me da este PC chaval, desde ke tengo la XBOX, mi antigua PS2 y GC viven bajo un manto (pa ke no se llenen de polvo). Si la XBOX es un PC, la PS2 y GC son una calculadora... NO TE JODE.

anda pringao, vete a jugar con tus súper píxeles y deja los buenos vicios para nosotros, aleeee! a cascar !
si si, la XBOX es un PC, pues vaya viciadas que me da este PC chaval, desde ke tengo la XBOX, mi antigua PS2 y GC viven bajo un manto (pa ke no se llenen de polvo). Si la XBOX es un PC, la PS2 y GC son una calculadora... NO TE JODE.

anda pringao, vete a jugar con tus súper píxeles y deja los buenos vicios para nosotros, aleeee! a cascar !

PD: desde los tempos de PSX, no he sentido esas ganas de jugar hasta que me he comprao la X, ni PS2 ni GC me han dado lo que andaba buscando. TU MISMO.

...quien poco coco compra, poco coco tiene.
he leido el perfil de "hackeao",y he sacado unas conclusiones,es un TONTOLAVA

porque:

-Le faltan neuronas
-A su cerebro solo le funciona la parte derecha

ya ves "hackeao",que todos sabemos leer las "caracterisiticas" de una cosa,y sabemos sacar concluiones

Xbox=pc,vale.....

Hackeao=TONTOLAVA[qmparto][qmparto]

BURRO!!!

[bye]
Escrito originalmente por MELENSPORT
Si la XBOX es un PC, la PS2 y GC son una calculadora... NO TE JODE.


Muy muy bueno, chaval...Jeje, aunque yo no meteria la GC en el saco de las calculadoras. Sólo la ps2, sobre todo la del troll que ha puesto el hilo.

Un saludo.
[sati] Mi primer post en flamewars...

Sinceramente este tio me ha impresionado en que tiene una falta de informacion tremenda, vease eso de que la xbox tiene tarjeta grafica, por ejemplo, y encima nos la intenta colar como si fueramos pequeños saltamones... ¬_¬
En fin, supongo que este es el precio de ser una web conocida que entre en sus foros gente normal y faunas de todo tipo :Ð
Yo no e dixo ke la xbox se a una patata. Rekonozko ke en ralcion kalidad precio la mejor de todas es la XBOX. Pero vosotros tendreis ke rekonocer ke el bill gates lo ke a exo es meter un PC dentro de una caja bonita y yamarlo consola. Tampoko podeis komparar el kapital del Bill gates kon el de Sony.

En general las 2 konsolas tienen muy wenos juegos. Sobre todo el splinter Cell ke se sale y esta en las 2 konsolas.

Mi intencion no era krearme enemigos solo kontrastar opiniones.
asi ke dejad de pegar ratataaaa y no me [poraki] + sino os [poraki] yo.

Os tomais unas [beer] [beer]
Escrito originalmente por hackeao
Pero vosotros tendreis ke rekonocer ke el bill gates lo ke a exo es meter un PC dentro de una caja bonita y yamarlo consola.


Ni mucho menos es tan simple como eso... haz una cosa, informate un poco y te darás cuenta de que las cosas no son como las estás pintando... bueno otra cosa sería ya que no quieras ver más allá e tu PS2 , en ese caso, te dejaremos en tu mundo... :o
Se akabo, ya no discuto +. Meteros en el canal de ps2 y vereis ke dicen de las ps2.

Cada uno tiene su opinion.

xk no os gusta la hobby. Yo no la kompro kasi nunka xr la e leido y me parece interesante aunke favorecen muxo a nintendo.
Escrito originalmente por hackeao
Se akabo, ya no discuto +. Meteros en el canal de ps2 y vereis ke dicen de las ps2.


No me hace falta entrar para ver lo que digan...


Escrito originalmente por hackeao
Cada uno tiene su opinion.


¿Decir que la Xbox es un PC es una opinión? Yo a eso le llamo hablar sin conocimiento de causa... :-|


Escrito originalmente por hackeao
xk no os gusta la hobby. Yo no la kompro kasi nunka xr la e leido y me parece interesante aunke favorecen muxo a nintendo.


¡¿Que favorecen a nintendo?! Ya se nota que no la compras mucho, se nota... por algo se le llama $ony Consolas, $ony pastillas, $ony mierdolas, etc, etc... esos nombre "cariñosos" se los damos porque la revista descaradamente favorece a nintendo.... :-O

mmmm, lo que hay que leer... :o

ratataaaa hackeao
Quemate en flamewars! [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas]
ok. no e dixo na. No esperaba ke os pusierais asi

un [inlove] y deja ya de [+furioso] sino te [lapota] encima
Escrito originalmente por hackeao
ok. no e dixo na. No esperaba ke os pusierais asi

un [inlove] y deja ya de [+furioso] sino te [lapota] encima


A ver lameruzo, creo que no sabes donde está tu maravilloso hilo.... esto es como el circo romano... se me ocurre una idea, si quieres saber, de que va, usa la búsqueda avanzada... toma, te pongo un link y todo para que no tengas que hacer mucho esfuerzo [666]

http://www.elotrolado.net/search.php?s=
wena xr ke muy wena koleccion de konsolas.

- si ke tienes pasta

- pake kieres 2 GBA, tienes + repetidas pake las kieres??
Escrito originalmente por hackeao
wena xr ke muy wena koleccion de konsolas.

- si ke tienes pasta

- pake kieres 2 GBA, tienes + repetidas pake las kieres??


¬_¬ ¿Tu nunca te das por aludido?
Escrito originalmente por hackeao
pake kieres 2 GBA, tienes + repetidas pake las kieres??

Ah, se me olvidaba....

Para jugar con más gente por cable link por ejemplo
joer aora no me e metido kontigo.solo te e dixo ke tienes una wena kolec de konsolas solo eso OK??? [fumando]
ya te enfadas sin motivo alguno. Olvida lo de antes. no kiero tener enemigos en el eol sino todo lo kontrario.
Escrito originalmente por hackeao
ya te enfadas sin motivo alguno. Olvida lo de antes. no kiero tener enemigos en el eol sino todo lo kontrario.


pues mal camino llevas, lo que no puedes hacer es entrar al foro de Xbox, chuleandote a la gente, dicendola que la han timado y tal, porque aunqeu ahora lo quieras negar, tu has entrado para meterte con los usuarios de Xbox, estas actitudes no las entiendo, si cada uno esta agusto con su consola, no se porque tiene que andar metiendose con las de los demas ¿envida? tal vez ¿ganas de armar bronca? quizas.

En fin, es lo que tiene ser sonyer XD
Me dejas [flipa] . Mi intencion no era meter baza. Solo kontrastar opiniones.
Nunka e dixo ke kien tenga una xbox le ayan timao. Solo ke a mi parecer es un ordenador o kasi un ordenador.

Solo eso y si e ofendido a alguien lo siento.
Por partes:

1- La XBox no es un PC es... una XBox. [jaja]

2- Yo tampoco creo q si te compras una XBox te timen. De hecho, no se encuentran muchos PC's por sólo 250 eurodólares (me baso en lo q tú mismo dices). [jaja]

3- A lo mejor, mirando las especificaciones técnicas "a capón" de esa consola, uno puede pensar q es un PC de hace dos años metido en una caja de plástico de diseño anatómicoforense, pero no creo, ni mucho menos, que eso sea malo. Es más, la XBox es una consola con un potencial enorme, en mi modesta opinión. Otra cosa es q no te "llamen" los juegos q hay para esa consola (mi caso), pero ese es otro tema.

4- El procesador central de la GameCube (mi querida GameCube, por cierto), lo desarrolló IBM. ¿Es por eso un PC también?

Pos eso.
la xbox tiene u procesador P3 a 700 y piko. Me diras si es un pc o no.
Escrito originalmente por hackeao
la xbox tiene u procesador P3 a 700 y piko. Me diras si es un pc o no.


es un procesador desarrollado por intel en exclusiva para la consola equivalente a un Pentium III 733, lo mismo que la tarjeta grafica es una tarjeta desarrollada por nVidia equivalente a una Geforce 3, si realmente quieres demostrarnos que es un pc informate antes
Escrito originalmente por Scatsy


es un procesador desarrollado por intel en exclusiva para la consola equivalente a un Pentium III 733, lo mismo que la tarjeta grafica es una tarjeta desarrollada por nVidia equivalente a una Geforce 3, si realmente quieres demostrarnos que es un pc informate antes


Este tio me da risa... acaba de crear un hilo en consolas/general sólo para decir que la hobby consolas es neutral, pero que favorecen un poco a nintendo.... yo lo flipo con éste tio [looco]
kien a puesto mi mensaje en la seccion flamewars??

ke no soy un lamer. Joer olvidar todo lo ke e dixo. Era solo pa kontrastar opiniones.
Escrito originalmente por hackeao
ke no soy un lamer.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por hackeao
kien a puesto mi mensaje en la seccion flamewars??


J0as, ahora se da cuenta el tio [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto]

Yo lo flipo, sobran las palabras XD
97 respuestas
1, 2