¿Es la xbox360 inexpugnable?

Hasta ahora solo se ha hackeado el lector de dvd, pero para la gran mayoria que posee una xbox360 es muy poco ya que el lector samsung no esta muy distribuido por España.

Por tanto "No" considero a estas alturas que la xbox360 este hackeada, es mas bien un parche del volumen total de consolas vendidas.

No quiero ser agorero pero si os fijais no hay nuevas noticias ni de avances significativos del hack del corazon de seguridad de la consola, solamente estamos esperanzados a que salga un parche para nuestro lector. [decaio]

Ademas de todo esto algunos hack, ha sido fichados por microsoft en esta generacion, para tapar los agujeros de seguridad que salgan y como esta consola esta dirigida al juego online nos machacaran a parches y actualizaciones cada dos por tres, lo cual pondra al hackeo habitual sobre las cuerdas en esta generacion.

¿Alguien esta trabajando en este sentido? [agggtt] o todos somos meros espectadores, incluido yo, a la espera de algun modchip magico diseñado por algun genio del hack, que libere la consola de las garras de microsoft.

Microsoft aprende rapido de sus anteriores errores....y considero la xbox360 como de "momento" inexpugnable y con armas todavia durmientes a la espera de una verdadera GUERRA contra el hack.... Lo tenemos crudo muchachos en esta generacion [buuuaaaa]
Pues que quieres que te diga, pero yo estoy jugando con backups, incluso al live con la última actualización, así que muy inexpugnable no parece que sea.

Ten en cuenta que esto es solo el principio, una vez empieza solo puede ir a más, quien sabe si gracias a los backups conseguirán mediante algun agujero de seguridad ejecutar homebrew. Quien sabe si conseguiran sacar un chip o si lo que sacaran será algo que vaya entre el lector y la placa para validar todo lo que se le meta.

Bueno, el caso es que la historia nos demuestra que todo se puede piratear, pues de momento jamás ha existido ninguna máquina no pirateable, siempre hay algo, no hay nada perfecto.

Confio plenamente en la humanidad y en su capacidad para hackear, ya que si algo esta hecho por el hombre seguro que contiene fallos y por lo tanto se pueden aprovechar estos de un modo u otro para que la máquina haga lo que nosotros queramos.

Señor, pero que trascendental me ha quedado esto, ahora vas y lo cascas [toctoc]
No hay nada inexpugnable,son solo unos y ceros colocados de manera inteligente xD
infer nen.... no te arriesgues tio... a ver si te van a banear la consola.... yo que tu quitaba pero ya el cable de red no se...

Yo desde que hackee el firm como que paso del live... y sabes porque?? Pq siempre que juego con la peña me acrvillla jajja esta lleno de viciaos... xD
Vale muy bién, pero en un futuro le direis adios al live...

De todas formas, mejor esperar al futuro chip que se puede apagar y encender para evitar el hack en el live... (por lo menos eso icieron en xbox 1...)

Gracias
Todo lo que sea creado por un ser humano tiene fallos. Tardaran mas o menos, pero finalmente terminara cayendo, y maxime cuando hay tanto hacker trabajando en la maquina. Y no hay que olvidar que el tema de los modchips mueve muchiiiiiisimo dinero, asi que, tiempo al tiempo [buenazo]
Tan inexpugnable no será para cuando estoy jugando con mis copias de seguridad y funcionan MEJOR QUE LOS ORIGINALES (será porque el lector no tiene que hacer horas extras buscando las marcas antipiratería :-p )
no es por contrdecir pero resulta que unos chicos precisamenta españoles demostraron que el CSD no era pirateable porke por lo visto las claves hexadecimales o algo asi (no me acuero bien) era muy muy gordas . demostraron ke solo para descifrar esas claves con el pc mas gordo existente tardaria miles de años en descifrar la clave. por lo tanto que si la cambian de vez en cuando ................
ya pero comprobar la key no dejan de ser lineas de programacion.

y siempre se pueden meter "jmp" el caso es q es dificil pero no imposible.
HYBRIID escribió:no es por contrdecir pero resulta que unos chicos precisamenta españoles demostraron que el CSD no era pirateable porke por lo visto las claves hexadecimales o algo asi (no me acuero bien) era muy muy gordas . demostraron ke solo para descifrar esas claves con el pc mas gordo existente tardaria miles de años en descifrar la clave. por lo tanto que si la cambian de vez en cuando ................
No me entero bien... a que te refieres con el CSD?? Canal Satelite Digital?
En su tiempo dije y seguire manteniendo de momento que solamente hay una opcion :

- 1 xbox virgencita para el online
- 1 xbox desvirgadita para los backups

Es muy muy muy dificil que no se detecten los hacks en el online , aparte que una consola hackeada y que juegue online seria la ruina ya que se podrian modificar los "backups" de los juegos y probablemenete desecadenaria una saga de cheaters similares a los del PC actualmente. Yo veo bien tener que jugar con juegos originales para el online por web0s y poder jugar con backups offline.
Si los backups que cargan online solo pueden ser 1:1 no veo tan mal que se pueda jugar online, ya que al no poder modificar el juego no molestas a nadie, porque no haces chetos.

Sobre lo de que es muy muy dificil que no se detecten, pues ahora mismo tengo la consola encendida conectada al live con un backup dentro y no me detectan. Es más, cuando en esta última actualización no han hecho nada será porque no es tan fácil de detectar como piensan algunos.

Pensar que de momento hay dos tipos de lectores con varias versiones de firmware diferentes y la posibilidad de que salgan más modelos de lectores con firmware a su vez distintos. Para detectarlo, aunque la consola pudiera acceder al firmware por completo del lector en todos y cada uno de los modelos sin un solo problema ni riesgo por parte del usuario (lo que aun está por ver) pues lo único que podrían hacer es poner en lista negra el firmware hackeado, pero eso sería tan fácil de solucionar como una pequeña modificación del hack, para que no se piense que es el hackeado.

En fin, creo que microsoft lo tiene muy dificil para detectar este hack, y nos lo ha demostrado con la última actualización. Para mi que la única estrategia que van a seguir es la de sacar en cuanto se pueda lectores que no puedan ser modificados.
Esto no se si para vosotros es algo:

Devil360

[uzi]
Que MS no haya actuado no significa que no pueda solucionar el tema del hack. Puede haber dejado correr el tema por el momento para incentivar las ventas, para poder saber cuanta gente la ha modificado, o porque aun esten trabajando en la solucion...
¿ Y no podria estar esperando a que saquen el firm del hitachi y de este modo cargarse todo de un golpe ?
No, no lo es, ninguna lo ha sido, y esta no va a ser una excepcion. Hecha la ley, hecha la trampa! no falla!
Yo pensando en putear dejaría a la gente que jugara con los backups en el live y dentro de unos meses cuando todo el mundo pensará que no banean..Boom!Y todos a la mierda,y el que quiera live que se vaya pillando otra consola...Es lo que pienso y pueden estar haciendo ya :D
ahora tienen mas posibilidades y si banean del live como han dicho, la gente no podrá comprar los juegos arcade, etc....

Si hacen algo lo que seria mejor para ellos es que la actualizacion detectara que el firmware o el juego no es original y saliera un mensaje, de esta forma no se podria jugar y si regresa al firmware podria seguir usando el live y ganar dinero.
valebay escribió:Que MS no haya actuado no significa que no pueda solucionar el tema del hack. Puede haber dejado correr el tema por el momento para incentivar las ventas, para poder saber cuanta gente la ha modificado, o porque aun esten trabajando en la solucion...

Yo pienso igual que tu
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
monpf escribió:Esto no se si para vosotros es algo:

Devil360

[uzi]

Eso de momento es puro HUMO, y ellos de momento tambien, unos presuntos FANTASMAS.

Romper la seguridad de la X360 son palabras mayores.
19 respuestas