Es largo el viewtiful joe?

Se q esta guapisimo pero no lo encuentro barato y sino me lo alquilo
en play.com te sale por unos 47€, que siempre es mejor que 63€.

Largo... pues no sé, pero es la ostia de chungo, por lo tanto, o eres un fiera, o te va a durar
como han dicho por ahi arriba el viewtiful joe te va a durar un huevo y parte del otro :D

todo depende del nivel en el que lo juegues.

si empiezas en nivel adulto te puede durar unas 15horas

y cuando te lo termines te saldran 2 niveles nuevos,y la posibilidad de escoger personajes nuevos.

PD:a alguien le molaria un viewtiful joe 2 a 2 player? [looco]
Escrito originalmente por magopajas

el de arriba... que ahora está abajo... solo de pensar en un 2players se pone... [tadoramo]

buuuffff !! con modo cooperativo... [babas] ...creo k kamiya dijo k vjoe era un buen juego y k se merecia secuela....y siceramente creo,y espero, k saldra una segunda parte...lo k no tng klaro es k vaya a ser en esta generacion,y espero k tenga modo a dos players...joer se saldria...
kon respecto al tema de k si es largo o no...
yo lo resumiria asi:
5 minutos en pasar un nivel y llegar hasta el final boss
las 3 horas k tenias k haber tardado en llegar al boss t las pegas kon este....eso fue en mi kaso...

HENSHIN A GO-GO BABY !!
Yo mas que decir que el juego es largo, te diria que es muy rejugable. El juego en si no es que te vaya a durar demasiado (depende del nivel de dificultad que elijas), pero es adictivo 100% y una vez te lo hayas terminado te entraran ganas de jugarlo otra vez en diferente nivel de dificultad y con alguna sorpresita que otra. Yo ya me lo he pasado en todos los modos y te digo que me entran ganas de empezar otra vez.

Si por el contrario, lo que quieres es pasartelo de rapidez, alquilalo y si eres muy viciaillo y escoges dificultad minima puede que te lo pases.

De todos modos, en mi opinion, nadie deberia perderse este PEAZO DE JUEGO.

EMHO, eso es lo único que le falta para ser perfecto. XD

Saludos.
Viewtiful Joe¡¡¡¡ [tadoramo]

Pillate este juego tio,yo lo pille hace poko y ta guapisimo solo voy por el nivel 3 pero no veas komo engancha el kabron......eso si es dificil el jodio.......kometi la torpeza de empezarlo por primera vez en nivel adulto [+risas]
Muy muy rekomendado tio.
Y alguien sabe si el de play.com esta en español o solo en ingles
El VJ es corto, en una tarde te lo pasas, ni tampoco es tan dificil en los 2 modos principales (¿porqué incluyeron continues?) PERO es cojonudo!. Así que es una compra acertada aunque sólo sepas de él que aspecto tiene el prota.

Para kusanagi,

Pasate por:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=262778
Vale muchas gracias a todos, en cuanto tenga pasta lo pillare.
Ooops alguien sabe pq no me sale la foto en la firma
10 respuestas