› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
inerttuna escribió:Hola buenas.
Tengo una duda. ¿Es legal llamar al 092 y decir que no pueden atenderte, cuando han entrado en una propiedad privada sin permiso, y estan tocando música a niveles inauditos?. Me deja realmente sorprendido la incompetencia de los policias locales de la ciudad de Linares (provincia de Jaén). Llamo hace 20 minutos y me comentan que no pueden venir, porque estan liados con las elecciones y que no se van a poder pasar en toda la mañana hasta la tarde. ¿Puedo reclamarles que eso no puede ser?. No tendrian que pasarse a atender la llamada del ciudadano que les paga el sueldo de su bolsillo?. Lo digo porque hay personas mayores en esta comunidad, y lo estan pasando realmente mal. Aparte de que es su propiedad, y han entrado sin ningún permiso.
Pues nada, si alguien sabe mas del tema, a ver si puede echarme un cable, para saber que poder hacer o reclamar.
Como gracia, a mi me multaron en mi cochera dentro de una comunidad privada, mientras subia a por las llaves, pero claro el dinero es el dinero, y mueve aqui en esta ciudad muchos hilos de por medio (temas de drogas etc.).
¿Puedo poner una queja en comisaria o de algún tipo?
Gracias y un saludo