es legal colgar un rar con todo esto?

bueno, como ya se "ha filtrado" el backuploader de waninkoko, me preguntaba si entra en las normas colgar un rar con lo siguiente:

-backuploader
-wad CIOS36_rev5-64-v1042
-el dol del dvdx

o por lo menos los 2 ultimos.

1 saludo!
Creo que legal no es, pero además es poco ético.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
JavierEA escribió:Creo que legal no es, pero además es poco ético.

Mucho,de verdad que hay que ver cómo es la gente a veces..
¿Qué es todo eso?
La web suele dar soporte a backups, siempre lo ha hecho, supongo que depende de si esos programas utilizan código propiedad de alguien.
wako escribió:¿Qué es todo eso?
La web suele dar soporte a backups, siempre lo ha hecho, supongo que depende de si esos programas utilizan código propiedad de alguien.

Supongo que es un programa que se ha filtrado, que se usa para cargar ISOs en la Wii sin chipear ni nada.

El problema es eso, que se ha filtrado, un beta-tester lo ha sacado sin consentimiento del autor.
De momento el autor no nos ha pedido que impidamos los enlaces, le he consultado a ver pero a estas alturas no tiene mucho sentido hacerlo. Respecto a la legalidad, también le he preguntado si incluye algo con copyright de Nintendo, por el momento no lo sabemos.
yo lo decia por el tutorial de jamonazo2000, que no paran de pedirle los archivos necesarios.

y preguntaba esto para ponerle en el tutorial que ya podia dar los enlaces,o por el contrario, siguiese sin darlos

solo eso
hyrulen escribió:yo lo decia por el tutorial de jamonazo2000, que no paran de pedirle los archivos necesarios.

y preguntaba esto para ponerle en el tutorial que ya podia dar los enlaces,o por el contrario, siguiese sin darlos

solo eso

Que se busquen la vida.

O por otras vias (os vais agregando por el messenger o por telefono o se lo pasas al vecino en pendrive).
Pues lo lamento pero Waninkoko me ha confirmado que en su estado actual el loader lleva código de Nintendo, así que no pueden ponerse los enlaces.
OK. a ver si asi dejan ya de dar por saco pidiendo enlaces.

esperemos que Waninkoko saque la aplicacion que de verdad tenia que ser, y no nos quedemos la filtracion de un gentuza, que encima tiene codigo porpietario.

podeis cerrar el hilo supongo
9 respuestas