Es legal el Xlink Kai???

Hola,

algunos colegas no tienen LIVE gold y para jugar con ellos he puesto el KAI. ¿Utilizar este método para jugar online es legal de cara a Microsoft? Me refiero en cuanto a baneos y tal.

Un saludo y gracias de antemano.
Que tal va el KAI? Legal? Nosé... servidores piratas son legales? Pues nó, ya que segun Microsoft para usar su servicio de juego en red debes pagar... Por cierto de baneos nada, cuando estas en el KAI Microsoft no te ve! [plas]
Pues estoy jugando a través de la 360 al Halo2 y Forza y la verdad es que va de lujo. Tengo que probar con juegos de 360 per yo estoy contentisimo. Si no fuera por el bazar, arcade y tal sería una opción muy a tener en cuenta.

¿Recomendáis que cierre el live cuando estoy en el kai?
no te banean por usar kai pq no modificas nada de la consola ni metes ningun tipo de software tampoco.
Gracias por las respuestas.
El kai no es un server pirata, sino un programa para hacer tuneling, es decir, jugar online simulando una interconexion. Es igual de ilegal que montar una red lan con los colegas en casa.
No es ilegal, de hecho yo a veces me paso para exar unos halos, antes yo vivia alli :P
Yo acabo d jugar al Halo 2, y eso va de muerte, no he visto lag por ningún sitio. Me ha gustado la experiencia.
casej escribió:Yo acabo d jugar al Halo 2, y eso va de muerte, no he visto lag por ningún sitio. Me ha gustado la experiencia.

Es como todo, si la gente se pone a jugar con el emule puesto y tal pues habra lag, si no pues perfecto, siempre que el host tenga una buena conexion.

Por cierto k1llman a ver si te dejas ver por el halo 2.
El problema es que solo se puede jugar con juegos de Xbox 1 no?
A1R escribió:El problema es que solo se puede jugar con juegos de Xbox 1 no?

También hay de la 360, pero yo no lo he probado (eso si, apenas hay gente). Si os hace una noche nos juntamos y probamos. Yo los juegos que tengo son el PGR3 y el kameo.
Teoricamente en xlink solo puedes jugar a los juegos de 360 con pings inferiores a 40ms, al menos asi era hace poco tiempo.
11 respuestas