Hola compañeros de eol.
Llevo casi un año usando un programa de diseño online denominado Lucidpress, es como el Adobe InDesing pero mucho más intuitivo y fácil de usar. Lo uso regularmente para crear publicaciones para mi trabajo en forma de revistas, trípticos... no soy diseñador, no es mi función, pero es un extra que saco para ayudar a mi jefe. El resultado es, en general, bueno.
El caso es que soy suscriptor "básico" y pago unos 8 euros al mes, y nunca he tenido problemas en todo el año, funciona rápido y bien. Muy contento, vaya.
Desde hace unos días, han eliminado ese tipo de suscripción y solo hay disponible la gratuita (es como una demo) y la PRO, que cuesta el doble. Podéis imaginar mi sorpresa cuando he entrado hoy al programa y he visto el panorama.
Lo raro es que me siguen cobrando los 8 euros y tengo una versión "extraña" que seguramente solo existe para antiguos clientes como yo, que tiene casi todo menos la posibilidad de descargar los archivos creados en alta resolución, algo básico si queires imprimir en imprenta offset.
Por tanto, la única diferencia es esa, si quiero exportar mis ficheros en calidad decente, tengo que pasar por el aro.
¿Es legal esto? Me jode un montón la verdad.