es legal esto?

ºoºBRoWSeRºoº escribió:En cierta parte tienes mucha razon, que si actue como un irresponsable de eso no me cabe duda.

Pero me apuesto el culo, a que yo con 15 años conducia y circulaba muchisimo mejor, que mucha gente actualmente con carnet de conducir.

Si es ahora que lo tengo, y veo unas barbaridades en la carretera que flipas, y ya no solo los tipicos niñatos flipaos NO, tambien mas de uno con mas de 40 50 años, se me ha picao cuando he ido con el A4.

Luego nos quejamos de que nos multan

"Estos guardias son unos cabrones, yo que estaba conduciendo tan tranquilo sin molestar a nadie"
km666 escribió:claro esto es cn el consentimiento de mi padre (el dueño del coche) obviamente, lo que quiero saber tambien que si puedo ir solo, sin acompañante
igual dicho asi parece una locura pero me encanta conducir y mis padres me dejan

km666 escribió:ee para el carro yo no he dicho que me deja conducir solo, lo preguntava por curiosidad,

Es verdad, no lo has dicho. ¬_¬
PS2HACKER escribió:
tashack escribió:
PS2HACKER escribió:
Tio, flipo contigo y tu padre [+furioso]

Estoy en silla de ruedas y tu no. Ojala fuese al reves ya q yo aprovecharia mejor mi vida en tu caso.

Con esto te lo digo todo a ti y a tus padres.

km666 es tu dia de infierno pq nada es casualidad ;)

Aviso!

Me parece que este comentario sobra, se pueden decir las cosas con el mismo objetivo y con más respeto.

Sobra pq es la pura realidad q puede pasar, no lo insulté ni nada.

Ya que me hablas de respeto pues deberias respetarme tu a mi, antes de acusarme de q yo no respeto al autor con mi comentario. ;)

A lo mejor hasta me lo agradece por hacerle ver las cosas de otro punto de vista, no crees? ;)

Perdón, pero yo no te he faltado al respeto en ningún momento. [angelito]
Si no te digo que no tengas razón, pero has entrado muy a saco. Hay formas y formas...
tashack escribió:
Si no te digo que no tengas razón, pero has entrado muy a saco. Hay formas y formas...

No pasa nada [oki]

A veces es necesario entrar muy a saco para que recapaciten y mejor q mejor q te lo diga una persona q sabe lo puede pasar cosas asi cuando menos te lo esperas.

Quien no sueña siendo menor poder conducir un coche y jugar ser mayor de edad ? Todos hemos tenido alguna vez ese sueño y si no nos lo impiden sea por ley o los padres pues no dudariamos en coger el coche ni un minuto pero tambien te digo q habria muchas desgracias de las q ya hay cada dia con este tipo de cosas y si los padres no hacen funcion de ejemplo pues ya sabemos como acabaria el mundo.

Mira, muchos mayores saben que no pueden coger el coche si has bebido alcohol pero aun asi lo hacen y si los pillan pues la culpa es de los "maderos".

A los menores primero hay que educarlos y luego cuando se convierten en maduros y responsables pues toca el coche pero antes no y menos en condiciones dudosas.
PS2HACKER escribió:
tashack escribió:

No pasa nada [oki]

A veces es necesario entrar muy a saco para que recapaciten y mejor q mejor q te lo diga una persona q sabe lo puede pasar cosas asi cuando menos te lo esperas.

Quien no sueña siendo menor poder conducir un coche y jugar ser mayor de edad ? Todos hemos tenido alguna vez ese sueño y si no nos lo impiden sea por ley o los padres pues no dudariamos en coger el coche ni un minuto pero tambien te digo q habria muchas desgracias de las q ya hay cada dia con este tipo de cosas y si los padres no hacen funcion de ejemplo pues ya sabemos como acabaria el mundo.

Mira, muchos mayores saben que no pueden coger el coche si has bebido alcohol pero aun asi lo hacen y si los pillan pues la culpa es de los "maderos".

A los menores primero hay que educarlos y luego cuando se convierten en maduros y responsables pues toca el coche pero antes no y menos en condiciones dudosas.

Si, estoy totalmente de acuerdo contigo! Solo era eso. Aun que yo tengo 18 años y sinceramente no me imagino conduciendo un coche, pues imaginarme a un chaval de 14, menos.
tashack escribió:Si, estoy totalmente de acuerdo contigo! Solo era eso. Aun que yo tengo 18 años y sinceramente no me imagino conduciendo un coche, pues imaginarme a un chaval de 14, menos.

Eso creo que nos pasa a todos. Antes de empezar las prácticas de coche esta acojonado porque pensaba que tenía que controlar los pedales, el volante, el cambio de marchas, que sería complicado y que me daría alguna hostia. Pero en un par de prácticas se domina y luego no piensas en lo que haces mientras conduces.
PuKaS escribió:
tashack escribió:Si, estoy totalmente de acuerdo contigo! Solo era eso. Aun que yo tengo 18 años y sinceramente no me imagino conduciendo un coche, pues imaginarme a un chaval de 14, menos.

Eso creo que nos pasa a todos. Antes de empezar las prácticas de coche esta acojonado porque pensaba que tenía que controlar los pedales, el volante, el cambio de marchas, que sería complicado y que me daría alguna hostia. Pero en un par de prácticas se domina y luego no piensas en lo que haces mientras conduces.

FAIL
L.R escribió:
PuKaS escribió:

FAIL

se refiere a que todo es automatico,que no hay que rizar el rizo mas....
L.R escribió:
PuKaS escribió:

FAIL

Pensar en usar volante, pedales, cambio, luego no piensas en que marcha vas, tienes que poner y que pedal apretar. Que lo haces automaticamente como a dicho JoCon...

Saltais a la mínima. Es más, al no pensar en eso pienso en los demás conductores y en casi 3 años conduciendo ningún accidente, toque o roce.
shindemiru escribió:si es propiedad privada como si es un tanque.

otra cosa es el sentido comun.

Meccc! Que el Scatergoris esa tuyo, no implica que no se aplique la legislación española en él.
PuKaS escribió:

ya también es eso, pero también hay el factor que, pienso en mi en un coche y me da risa no se por que, me veo demasiado inmaduro al volante...Yo moto. jaja
saludos!
si os cuento lo que he hecho yo con un coche... sin tener carnet xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PS2HACKER escribió:
videoconsolas escribió:
Y luego ocurre un accidente con un amigo o cualquier otra persona q haya invitado y q pasa?

Será legal conducir en tu terreno privado sin carnet pero será ilegal hacerlo sin seguro apropiado, medidas de seguridad apropiadas y sin licencia o autorizacion adecuada.

Osea, no te joden por NO tener carnet pero te joden por otro lado segurisimo.

Pero a ver.. que por poder puedes matar a un invitado al invitarle a tu casa de campo y que se le caiga un tiesto en la cabeza. O que estes podando los arbustos y pase tu primo y le arranques la cabeza..

¿que tiene que ver un accidente con el permiso de conducir?

para empezar, hay vehiculos que no se pueden matricular, no pueden tener ni seguro ni pisar la via publica. Yo he corrido en motocross con motos que tenian que ir de la pista al camion y viceversa.

se puede comprar legalmente un vehiculo sin matricular, sin tener carnet, ir a recogerlo y llevartelo a tu pista privada.

Parece q algunos solo quieren entender lo q quieren. Seguid con la vuestra (los que estais tan tan tan convencidisimos de q es legal) pero luego no lloreís si os habeis hecho pupita o haya muertes ;)

Pq no enseñamos tb a los crios a coger una arma en nuestro terreno privado? :o

Asi va el mundo y cada vez tenemos leyes + estrictas por falta de responsabilidad de algunos [+furioso]

Pero a ver... que tendrá que ver la responsabilidad y tener cuidado con conducir un vehículo por un recinto privado? Es que alonso o el piloto que sea era un imprudente por aprender a conducir cuando no tenia ni edad para tener carnet?

En fin, que no entiendo tu conducta tan intransigente.
Darkoo escribió:
km666 escribió:claro esto es cn el consentimiento de mi padre (el dueño del coche) obviamente, lo que quiero saber tambien que si puedo ir solo, sin acompañante
igual dicho asi parece una locura pero me encanta conducir y mis padres me dejan

km666 escribió:ee para el carro yo no he dicho que me deja conducir solo, lo preguntava por curiosidad,

Es verdad, no lo has dicho. ¬_¬

me habre explicado mal, no creo que me dejaran
63 respuestas
1, 2