es legal esto?

es legal ablar en ste foro de los dnas y del disc util?
si es asi es yo tg una duda: no doi conseguido los dnas con el disc util´. tengo una pstwo y no los dois conseguido sacar. meto el discutil cuando para el disco ´la abro y meto el fifa 06 espero a q gire y le doi a la x y no me pone na
si alguyien me ayuda se lo agradeceria ya q no kiero joder el original
gracias
Es legal hablar de ellas (DNAS) pero ni pedirlas ni darlas...

el fifa06 tiene DOS DNAS (280 y 300).... creo que este disco no las pilla, ¿has probado con otro juego? También depende del chip que tengas instalado....
e probado con pro evolution 5 el formula 05 y el burnout y no doi cogido las dixosas dnas. tg el dmspro y no se q mas. yo creo q ago mal el proceso pero ni oputa idea. meto disc util con el chip activado, abro la tapa cpn el eject(ya q es una pstwo), meto el original, le doi a x y me pone lo mismo q qantes osea naada
yo tambien tube problemas al extraer las DNAS del pro 5, al final lo consegui de otra manera digamos ilegal pero como tengo mi original.... como q no me remuerde la conciencia, no deberian de ponernos tantas pegas para hacernos un backup de nuestro juego ( bueno no me desvio ).... mandame un privado si tienes interes.
3 respuestas