Hola, resulta que doy por hecho que han intentado timarme con la compra-venta de un coche de segunda mano, y me gustaría saber si es legal que publique en los foros donde el vendedor frecuenta, las conversaciones por correo electrónico que yo he hecho con el, porque el muy cabrón me ha hecho perder mi tiempo y mi dinero haciendo que me desplazara 500km a ver un coche que luego no era como el anuncio. En los correos que hemos tenído antes y después del intento de engaño se contradice y se le ve el plumero de una forma muy descarada, aunque el lo sigue negando. De hecho tengo hasta documentos oficiales BMW que demuestran que su anuncio era fraudulento, (yo le hice una revisión en el concesionario oficial), pero esas no las quiero publicar porque es una revisión que le hice yo al vehículo, y ya que el notas ha intentado engañarme, si quiere saber que más tiene mal, a parte de lo que me ha ocultado, que se lo pague el.
De ahí mi pregunta, ¿Es legal que publique las conversaciones que hemos tenido por correo electrónico? A mi no me ha engañado porque fuí asesorado, pero a cualquier persona no demasiado entendida se la hubiera metido doblada. Solo quiero que a otra gente no le pase lo mismo que a mí, y con los mails que envía se ve muy claramente el intento de timo.
Un saludo y gracias.