Es legal instalar modchips?¿

ke pasa tios,

pos nada queria saber hasta que punto es legal el instalar modchips ya que por lo que yo he oido la instalacion del modchip en si no es ilegal, lo ilegal es el soft que viene en el modchip que esta realizado con el sdk de mocosoft no?¿?¿. Corregidme si me equivoco. Como esta el tema este?¿? Thx por la ayuda
Kuribo escribió:ke pasa tios,

pos nada queria saber hasta que punto es legal el instalar modchips ya que por lo que yo he oido la instalacion del modchip en si no es ilegal, lo ilegal es el soft que viene en el modchip que esta realizado con el sdk de mocosoft no?¿?¿. Corregidme si me equivoco. Como esta el tema este?¿? Thx por la ayuda

Si te compras una consola, puedes hacer con ella lo q te salga d los huevos, XD es decir si la tiras x la ventana, nadie te va decir nada, pues si le pones el chip =, otra cosa es q le metas programas q lleven código d ms, q en ese caso si q estarías inclumpliendo la ley :-P
tonces puedo ponerles modchips a cualquier consola que me traigan sin ningun problema :D . El codigo de ms esta incluido en las bios? o solo esta incluido en los dash. Si es asi hay alguna bios o algun dash que no contenga dicho codigo?¿? Saludos y thx
Creo recordar que hay una bios pa cargar Linux que no tiene codigo de microsoft y es legal, en algunas tiendas online venden los chips con esa bios.
pero entonces si instalas un chip digamos con la bios xecuter pues la ilegalidad ya es la misma que instalar por ejemplo el XBMP,no?

porque ambos progrmas llevan codigo de microsoft.

y la verdad es por esto que no entiendo por que en las tiendas te instalan chips, pero no progrmas, si desde mi punto de vista la ilegalidad ya la hacen al instalarte los chips con bios xecuter, ya que en casi ningun sitio te ponen bios cromwell.

que opinais???
Yo consulte este tema con un amigo que ha montado una tienda y tras investigar un poco,se saca que es completamente legal hacerlo,siempre que uses por ejemplo mods con bios cromwell y que des la garantia estipulada por la ley,tb debes de informar al cliente de que acepta el perder la garantia original de la consola
pues en casi todas las tiendas instalan bios que no son cromwell, es decir xecuter o evox....

por que no les pasa na de na???
pues, porque tienen mucha suerte, jejejej [jaja]
jejeje, no creo que sea suerte, que la la polisia no es tonta, mas bien pasaran del tema yo creo porque debe haber algo de vacio legal al respecto o algo por el estilo, o no les podran hacer mucho, digo yo...
8 respuestas