Buenas a todos, me estaba preguntando hasta que punto es legar el flasear consolas por dinero en plan 30€ o asi, al igual que istalar el HEN a las psp´s. Simplemente que se me ocurria eso por que veo que mucha gente lo hace (incluso tiendas) y la verdad es que tanto, tanto, tiempo leyendo en eol y dinero gastado en aparatitos para modificar la XBOX mas el x360usb que me estoy pensando en pillar ahora... pues me gustaria aprobechar y sacarme un dinerito, por eso os pregunto a vosotros si sabeis como esta el tema legar en cuanto a este asunto ya que lo ultimo que quiero es meterme en problemas. Supongo que muchos me direis: no hay ningun problemas ya que tu modificas y no te haces responsable de lo que hara la gente con la consola, ya sea carga de copias de seguridad o descargas ilegares, pero hay teneis a gente como Geohot que en ´´teoria´´ no han hecho nada ilegal, pero estan teniendo problemas judiciales.
Gracias a todos por vuestras respuestas!
PD: esto seria en España, ya que ahora estoy en USA, pero pienso volver algun dia a mi España!