Hola Tardi, llevas toda la razon en lo de los moviles, yo tambien lo habia escuchado, pero sin nos paramos a pensar las diferencias entre una cosa y la otra, creo que esta claro, la prohibicion que habia sobre la liberacion de moviles no tenia objeto, pues lo unico que hacias era preparar tu terminal para que funcione con cualquier operador, lo de la PS2 a mi juicio, es diferente, pues se trata de una desproteccion con otro tipo de propositos, pues desde el momento en el que te instalas el chip, no vuelves a adquirir juegos originales (POR NORMA GENERAL), y si en esto me equivoco, que alguien lo desmienta, esto supone unas perdidas tremendas para Sony y las compañias desarrolladoras de software.
De todos modos, ya os contare como termina mi odisea, pero repito, no termino de entender como existen multitud de tiendas que realizan esta modificacion y no tienen ningun problema, en Madrid se pueden ver carteles de publicidad en determinadas tiendas anunciandose como instaladores y con el precio a la vista.
En este tema esta claro por mi parte que estoy a favor de que cada uno haga con lo suyo lo que le parezca, pero ya quisiera yo ponerle a mi coche las ruedas de un Ferrari, ¿puedo?.
SALUDOS!