Más que consumo OCU y similares (privadas y te van a pedir que pagues para asociarte a ellos por una revista cutre que te envian cada 3 o 6 meses) te recomiendo una hoja de reclamaciones. En el caso de que hay sido por una web, te puedes descargar el formulario de la hoja de reclamaciones.
La Junta de Andalucía, dispone de estas de manera online:
http://www.juntadeandalucia.es/gobernac ... 3221dr.pdfSi no eres de Andalucía, buscate las castañas tio. El caso sería rellenar la hoja con tus datos y los datos de la empresa (en su web tienen que venir) la queja con las pruebas (indicas en la hoja, adjunto x números de folios, fotos, etc..), enviarles la hoja por burofax o por carta certificada con acuse de recibo. Esperar los 10 días laborables y en caso de que no te contesten, llevas las dos hojas y pruebas (copias) a tu ayuntamiento. Allí se quedan con una y sellan la otra y te harán un seguimiento de la queja.
Una hoja de reclamaciones toca los cojo**s de una manería increible a los que tienen una empresa, porque si reciben muchas o no las solucionan como es debido, les cancelan ayudas del estado o de la administración.
Si te sirve de ayuda, mi experiencia en las quejas, cuando he tenido razón, ha funcionado. En
mi web sobre el problema que tuve con el seguro de mi coche y el "taller" expliqué el proceso.
EDIT: En mi caso y aunque en la web dice que está todo solucionado, el del taller (ya lo expliqué en otro hilo) me rayó el coche de punta a punta, pero por evitar represalias, ya que no tenía pruebas, paso de poner nada ahí.
De todos modos, esto fue "negativo" porque el del taller es un cateto e imbécil, no por parte de la aseguradora que me arregló todo.