es legal que me hagan ir a clase por la tarde?

weno resulta que el jueves nos fugamos toda la clase, los 27 y ahora nos obligan a ir mañana por la tarde de 3 y media a 6 y media.

la putada es que tendre: MATES, TECNOLOGIA (Corriente Alterna by Toni SUCKS) y FYQ!!!!!

eso no puede ser legal, dadme soluciones para aguantar eso 9 horas en un puto dia.

RAPIDITO QUE ME TENGO Q IR A SOBAR!!
Si es privado fijo que si, pero uno público no estoy seguro ein?
Hola melenero!!

Pues no, no es legal.

La de música nos hacia ir el martes que viene a una actuacion en un conservatorio por la tarde, fuera del horario de clase...

Total que hicimos [discu] al jefe de estudios con ella y al final no hizo falta que fuesemos xD

PD. lo gracioso es que "decia" que nos suspendiamos si no ivamos, peor vamos que no creo que lo hiciera ni de coña
legal o no legal, lo que es es una gran put*** XD xDDDD
Escrito originalmente por Mr.Ollie
ivamos

y la de lengua no te suspendio??? es que me ha hecho daño.
uyyy kailos el dia que vayas a la universidad vas a ver como se pueden pasar mas 9 horas en un centro educativo X-D X-D , el que haga alguna carrera con practicas lo entendera. [toctoc]
Aunque ahora haga 6 horas de estudio, encima por la tarde de 3:30 a 9:30 hay asignaturas de 3 horas y a veces son intensas sin descanso. Después de esto aguanto lo que sea jeje.

no se si será legal o no, pero si tienes que aguantarlo, pos ala ajo y agua. Así seguro que la proxima pasan las ganas de hacer campana coelctiva jejeje
wenas noches, 9 horas de clase!!!! salimos transtornados!!!!

1era (8-9): Mates, clase soportable llena de inecuaciones
2da(9-10)cultura clasica, divertida
3era(10-11):ACE, guerrade bolas de papel
4ta(11-12)FyQ, F=P/S
5ta(12-13) Lengua, Lexemate otra vez
6ta!!! (13-14) Educacion fisica, HOMERUN!!! (estamos cn baseball)

sali a las 2 hasta las 3 y media

7MA!!!!!! MATES--> nos dia un repaso de ecuaciones y me dijo que si keria un puro y una copa, me estaba cayendo de sueño.
8VA!!!!!!! NADA ---> los de biologia hicieron unos ejercicios, yo me lleve unos comics.

9VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FYQ cn el tutor!!!

mi tutor llego a clase tabamos todos detras transtornados gritando, llega el hombre y de un manotazo tira 3 pupitres en efecto domino!!! estaba cagado d miedo y descojonado al mismo tiempo. despues nos hizo a ser un problema q parecia fisica cuantica por lo menos, despues en el segundo dice:

Cuanto vale la presion ..... se kedo asi 15 segundos salto io y digo: 20 euros!!!! risas en toda la clase

18:25 --> se pone a hablar de la fuerza

Profesor: que tipos de fuerzas hay
Io: el lado oscuro y los jedis
P: como?
I:claro los siths y los jedis

deje a toda la clase en jaque, despues le he hecho un comentario sobre la conquista de canarias al de historia que parece una puta tesis.
Escrito originalmente por Kailos
wenas noches, 9 horas de clase!!!! salimos transtornados!!!!

1era (8-9): Mates, clase soportable llena de inecuaciones
2da(9-10)cultura clasica, divertida
3era(10-11):ACE, guerrade bolas de papel
4ta(11-12)FyQ, F=P/S
5ta(12-13) Lengua, Lexemate otra vez
6ta!!! (13-14) Educacion fisica, HOMERUN!!! (estamos cn baseball)

sali a las 2 hasta las 3 y media

7MA!!!!!! MATES--> nos dia un repaso de ecuaciones y me dijo que si keria un puro y una copa, me estaba cayendo de sueño.
8VA!!!!!!! NADA ---> los de biologia hicieron unos ejercicios, yo me lleve unos comics.

9VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FYQ cn el tutor!!!

mi tutor llego a clase tabamos todos detras transtornados gritando, llega el hombre y de un manotazo tira 3 pupitres en efecto domino!!! estaba cagado d miedo y descojonado al mismo tiempo. despues nos hizo a ser un problema q parecia fisica cuantica por lo menos, despues en el segundo dice:

Cuanto vale la presion ..... se kedo asi 15 segundos salto io y digo: 20 euros!!!! risas en toda la clase

18:25 --> se pone a hablar de la fuerza

Profesor: que tipos de fuerzas hay
Io: el lado oscuro y los jedis
P: como?
I:claro los siths y los jedis

deje a toda la clase en jaque, despues le he hecho un comentario sobre la conquista de canarias al de historia que parece una puta tesis.

ieeei... valla, legal nose, pero al fin y al cabo piensa ke ellos no las cobran y os intentan impartir una educación. Piensa ke de esas risas ke te echas, está la diferencia entre ese que va a ser ingeniero y aunke va a estudiar 5 añitos mas ke tu va a follar más a la larga, cobtrar el doble, trabajar la mitad, y su coche tendrá el doble de caballos que el tuyo... Bueno que el nuestro... Joer, aa mi tampoco me gusta estudiar tio... Esta vida es un asco...
oie tio, que ese hombre me diga nos diga que una mujer en un problema de presion pesa 6 kg, me impacta la verdad.

oie la gente isleña no nos amargamos, ad+ donde io estoi es un pueblito, tenemos una buena calidad d enseñanza.

mi primo = que io y este año sta haciendo 4to de ingieneria electronica, siempre hay tiempo para todo.
Espérate que empieces a trabajar y ya verás como echas de menos ese día intensivo...
Uno se va dando cuenta de lo ke tiene, cuando ya lo ha perdio.

Cuando llegas a la ESo, dices ke la primaria estaba tira, cuando llegas a Bachiller, dices ke la Eso era una porkeria, cuando llegas a la carrera dices, "y yo me kejaba de estudiarme 60 paginas en Bachiller?", y cuando estes trabajando (todavia no es mi caso, estoy en el paso anterior [oki] ) dices, como la vida del estudiante, es ke no ahi nada.

Asin ke piensa ke somos inconformista por naturaleza

PD: Como te han dixo antes, esas horas las exan de valde (no se si es con V o con B ein? ) asi ke tampoko puede kejarse mucho uno, si fueran particulares, y tuvieras ke apokinarlas no habria problemas
Vamos a ver, os pillaron pirandoos de clase, por lo tanto las horas extra se pueden considerar un castigo, ya q estais obligados a la asistencia....

y weno aunq es una putada por lo menos intentad aprovecharlas, q son clases particulares gratis...
12 respuestas