¿Es legal que una tienda venda artículos deteriorados?

Deteriorado por decir algo, el caso es que ayer me di una vuelta por la sección de electrónica del Carrefour de mi ciudad y cuando pasé por la zona de los portatiles ví que vendían un ultraportatil por 250 euros, era un poco caro para lo que ofrecía pero el caso es que en frente estaba el mismo modelo de ultraportatil con la pantalla literalmente estallada a 200 euros. ¿Esto es legal?¿Si yo compro ese portatil estaría en garantía para que me lo arreglasen?
Pues si te lo venden diciéndote que está deteriorado y tu aceptas tiene toda la pinta de ser legal. Lo de la garantía se supone que sí. No querrán pagar ellos con los gastos de arreglarlo y lo venden defectuoso más barato sabiendo que el que lo compre se va a quedar 2 semanas sin él mientras está en el servicio técnico.

Vamos o eso creo yo XD
Creo que si es legal mientras lo digan, ademas lo venden como ocasion y pasa en todos los carrefours.
Hay tiendas dedicadas a vender productos algo deteriorados de fábrica, pero que pueden tener un uso perfecto, y los vendes a un precio ínfimo comparado con su valor normal. Son desperfectos mínimos, pero que impiden ponerlos a la venta como si estuvieran perfectos.

Saludos! [bye]
3 respuestas