lolololito escribió:En principio creo que es ilegal...pero con el mero hecho de qué aparezca mi hijo en él vídeo....y el youtuber....puedo subirlo? o es ilegal?
rufino193 escribió:Si te cuento yo que conozco un caso de un chico al que se dedican a grabarle en conversaciones, que luego suben a intenet y que tienen una web donde hay muchos videos de él cual gh y ni se ha enterado...
Y por supuesto no es legal lo que dices y puedes pedir la retirada del video
Newton escribió:rufino193 escribió:Si te cuento yo que conozco un caso de un chico al que se dedican a grabarle en conversaciones, que luego suben a intenet y que tienen una web donde hay muchos videos de él cual gh y ni se ha enterado...
@rufino193 lo suyo sería avisar al chico de la existencia de ese contenido para que pudiera tomar armas en el asunto o decidir si lo quiere quitar ¿no?
Desde luego cuanto daño puede llegar hacer la tecnología en 'malas' manos; después vienen las sorpresas con el bulling etc.
lolololito escribió:Sí...el tema es la censura, aunque a veces he visto youtubers en la calle, que suben videos y aparece mucha gente de fondo, sin censurar....e interpretábamos que quizá de esa manera no se tenía que pedir permiso...
Pero tenéis razón...lo mejor es comentarle al chico o pixelar a los demás.....
rufino193 escribió:Newton escribió:rufino193 escribió:Si te cuento yo que conozco un caso de un chico al que se dedican a grabarle en conversaciones, que luego suben a intenet y que tienen una web donde hay muchos videos de él cual gh y ni se ha enterado...
@rufino193 lo suyo sería avisar al chico de la existencia de ese contenido para que pudiera tomar armas en el asunto o decidir si lo quiere quitar ¿no?
Desde luego cuanto daño puede llegar hacer la tecnología en 'malas' manos; después vienen las sorpresas con el bulling etc.
Pues no puedo porque no tengo la página web aunque la he visto y porque cuando me quise enterar sufrí amenazas varias ya que hay bastante gente implicada. Vamos he visto el video donde le graban en un restaurante hablando con un amigo que se nota que la conversaciòn la editan para dejarlo como un delincuente y se qué donde vive graban videos de él a porròn, porque como no sabe lo que hay ni se entera, y claro en una conversaciòn privada puedes decir que has matado a uno y a saber si es verdad.La web me la enseñaron, hay comentarios a patadas, diciendo que si es un delincuente y demás barbaridades que lo que están haciendo es aislarlo y cuando se entere no creo que aguante.
La verdad esque me alegro de no vivir donde ese chico, acoso bestial que le están haciendo allí . Y sí la persona que me enseñò esto no tengo relaciòn ya con él, y si supiera la web ni se lo decía, me iba a la policía y lo denunciaba . El problema esque no puedo ir a la policia y decir este tío y el otro tal sin pruebas . Pero vamos amenazas sufrí cuando dije de denunciarlo y no fuí el único. La gente es muy cabrona la verdad sobretodo con el que es más débil.
Newton escribió:rufino193 escribió:Newton escribió:@rufino193 lo suyo sería avisar al chico de la existencia de ese contenido para que pudiera tomar armas en el asunto o decidir si lo quiere quitar ¿no?
Pues no puedo porque no tengo la página web aunque la he visto y porque cuando me quise enterar sufrí amenazas varias ya que hay bastante gente implicada. Vamos he visto el video donde le graban en un restaurante hablando con un amigo que se nota que la conversaciòn la editan para dejarlo como un delincuente y se qué donde vive graban videos de él a porròn, porque como no sabe lo que hay ni se entera, y claro en una conversaciòn privada puedes decir que has matado a uno y a saber si es verdad.La web me la enseñaron, hay comentarios a patadas, diciendo que si es un delincuente y demás barbaridades que lo que están haciendo es aislarlo y cuando se entere no creo que aguante.
La verdad esque me alegro de no vivir donde ese chico, acoso bestial que le están haciendo allí . Y sí la persona que me enseñò esto no tengo relaciòn ya con él, y si supiera la web ni se lo decía, me iba a la policía y lo denunciaba . El problema esque no puedo ir a la policia y decir este tío y el otro tal sin pruebas . Pero vamos amenazas sufrí cuando dije de denunciarlo y no fuí el único. La gente es muy cabrona la verdad sobretodo con el que es más débil.
Si saben muy bien con quién meterse y con quién practicar el bulling. Normalmente no suele ser el más fuerte o macho alfa del grupo.
Sólo digo, que tiempo atrás han existido casos de suicidio etc por bulling, creo que lo mínimo es mojarse un poco e intentar sacar adelante la situación. Creo que si sufres amenazas por decir que vas a decir algo que están haciendo algo mal o similar, tal vez podrías usar eso cómo prueba.
Hay que ser muy ... para andar perdiendo el tiempo haciendo este tipo de cosas; la verdad no entiendo cómo pueden disfrutar realizando ese tipo de cosas. Quiero pensar que son adolescentes aburridos que no saben que hacer; si por lo menos fueran YouTubers y enseñaran cosas positivas o sus partidas, pero es que ni eso...
Supongo que la vida les pondrá en su lugar.