es legal subir videos de partidos para hacer stream?

pues eso, tengo por casa bastantes dvd de partidos de la nba (playoff y eso) y quisiera subirlos a alguna pagina tipo mega y poder hacerle stream por veoh o vimeo, publicar los enlaces en mi blog.

me puedo meter en un rollo por eso? borrarian los videos? no quiero darme el curro para nada y menos meterme en problemas [carcajad] [carcajad]
Si no tienes autorización del propietario de los derecho no es legal.
jas1 escribió:Si no tienes autorización del propietario de los derecho no es legal.

gracias!

subirlas a mega y tener algunos enlaces tampoco no?
cohynetes escribió:
jas1 escribió:Si no tienes autorización del propietario de los derecho no es legal.

gracias!

En principio tampoco.

Pero vamos prueba a subirlo a algún sitio tipo youtube a lo mejor no te los quitan, lo peor que te puede pasar en un sitio asi es que te los borren y eliminen tu cuenta.
jas1 escribió:
cohynetes escribió:

gracias!

En principio tampoco.

Pero vamos prueba a subirlo a algún sitio tipo youtube a lo mejor no te los quitan, lo peor que te puede pasar en un sitio asi es que te los borren y eliminen tu cuenta.

son videos en 720p, creo que youtube va a ser lo mas facil de borrar.. por eso decia vimeo o algo asi.
Intentalo en vimeo a ver que pasa.

No creo que te pase nada mas que lo dicho que te borren los videos y te quiten la cuenta.
5 respuestas