Plage escribió:Eso yo no lo voy a negar, son unos jetas y se merecen quedarse con las consolas en el almacén, pero aquí se ha preguntado si era ilegal o no y de momento no lo es, además esto es algo que pasa también con las gráficas, ya sueltas no las vende ni piter pero que casualidad que para comprarte un pc de 3000€ si que hay gráficas
Si te doy la razón , ilegal no es , eso de pc igual , un Youtube compro en PcComponentes un pc entero , por que según el un amigo le hacía falta una GPU ( no se Rick .... ) Y el aprovecharía todo lo demás , pues la placa base se la mandaron defectuosa , cuando pidió que le cambiarán la placa base ( solo la placa base ) y quería un cambió por otra igual por que estaba defectuosa , le exigieron que mandara el pc entero , si no , no le cambiaban la placa base .
Eso sí que creo que es ilegal , por que era un pc por piezas , no uno de marca premontado , y encima le obligaron a pagar por montar se lo ellos por que no querían mandar lo suelto ( cobrando por el montaje ) , cuando era un equipo eligiendo las piezas el Youtube .
O obligar a montar determinadas piezas como la fuente de poder (
) que ellos quieren o si no , no te lo venden .
Otra cosa es que sea verdad o esos Youtube mientan , pero no sé por qué tendrían que mentir .