Es Legal Vender la Xbox Sola????

Haber hoy he estado de compras en el Carrefull,y digo como y tengo pelas frescas a provecho y me pillo la X [burla2] [burla2] ,
Voy al tio y le digo :"Tienen Xboxes con el PgR", y me dice "no tenemos ningun pack, solo la XBOX" m qde a flipao [+risas] [+risas] . Le expliq q por lo menos con el PGR si lo tendria q tener pq es un pack oficial y el tio me decia q no y q solo han vendio 2 Xbox en varios meses :-( :-( .

tendre q esperara hasta el lunes o el martes pa pillarmela es q me mola mas este pack q con el SegaGt y el JSFR q no me hacen mucho tilin.
el pack pgr ya no es oficial... ahora mismo no hay packs hasta la salida del Sega GT 2002 + JSRF
Wenass,sí q hay pack.En la pagina del carrefour viene anunciada la xbox con el halo y el mando dvd por 249 € ....q por cierto vaya ganga ...Salu2.
pues si me paso lo mismo, llego al carrefurcio y me dicen que no tienen xbox con ingun pack, ;) halo que yo le digo .... pues en SU publicidad ponen que si... me dijeron que no, que no habian venido....

bueno entonces te vas a atencion del cliente y le dices que eso no puede ser que esto es publicidad engoñosa y que si tal y pascual.... [noop]

bueno si esperas media hora te diran que vendra el jefe de ventas o algo asi... y le explicas lo mismo... a mi me dio la xbox un halo de la estanteria y un mando de dvd... por el mismo precio que cuesta la xbox....

[beer]
además ese pack es hasta fin de mes, así que tienes tiempo hasta el jueves para meterles la buya, y si vas en hora punta donde el descojono es mayor, más caso te harán y más rapido te la darán... eso sí, al estilo "macho iberico", el proximo grito más alto que el anterior [tomaaa]

Salu2
Lo del Pack no sabia q estaba en vigor aun Oooh Oooh . Yo a lo q m refiero a q el pack de microsoft es con el PGR y sin el no se puede vender la X no?? [looco] [looco]
No hay que armar follón alguno, la oferta es propia del Carrefour, por lo tanto, no viene en ningún pack, es decir, que tienes que pillar la consola sola por un lado, y el Halo y el kit dvd de la estantería, cada cosa con su precio individual por separado.

Lo fuerte es que si algún despistado (como unos papis por ejemplo) no sabe de la oferta, pues se l puede llevar la consola solamente pagando lo mismo... Oooh

Todo depende de los empleados que pilles en cada centro, teniendo en cuenta que el único informao de la oferta que yo encontré fue el de la sección de Informática, pues me esperé a que se fuera el colega, y pillé a una chavalita que no tenía ni zorra :p , entonces aproveché que el albarán que me había hecho el colega pa salir por la puerta ponía: "xbox+JUEGO+mando DVD" y como el Halo lo tiene un amigo mío y me lo ha dejado pos yo me pillé el Moto GP (que encima vale casi 12 talegos)... ;)

En resumen, que como los emplead@s del Carrefour están empanaos, llevaos un folleto de publicidad pa restregarselo por los morros a kien os diga: "no ha llegao el pack ese todavía"

PD: eso si, la oferta acababa el 17 de este mes, ¿no? [reojillo]
A mi me ha pasao lo mismo la XboX pelada.... bueno si me han regalao las ganas de romperle la kara al notas..... pero bueno me molaba tenerla y me da igual ya me las apañare kon una amigüita ke tengo en el Pc..... [666] ( la targeta de red malpensaos XXXXD)
Jur...

Como cualquier pack, oferta o similar, el producto y su precio es válido hasta agotar existencias.

Si se ha agotado el pack, se vende la consola suelta al mismo precio.

Un Saludo.
8 respuestas