No hay que armar follón alguno, la oferta es propia del Carrefour, por lo tanto, no viene en ningún pack, es decir, que tienes que pillar la consola sola por un lado, y el Halo y el kit dvd de la estantería, cada cosa con su precio individual por separado.
Lo fuerte es que si algún despistado (como unos papis por ejemplo) no sabe de la oferta, pues se l puede llevar la consola solamente pagando lo mismo...
Todo depende de los empleados que pilles en cada centro, teniendo en cuenta que el único informao de la oferta que yo encontré fue el de la sección de Informática, pues me esperé a que se fuera el colega, y pillé a una chavalita que no tenía ni zorra
, entonces aproveché que el albarán que me había hecho el colega pa salir por la puerta ponía: "xbox+JUEGO+mando DVD" y como el Halo lo tiene un amigo mío y me lo ha dejado pos yo me pillé el Moto GP (que encima vale casi 12 talegos)...
En resumen, que como los emplead@s del Carrefour están empanaos, llevaos un folleto de publicidad pa restregarselo por los morros a kien os diga: "no ha llegao el pack ese todavía"
PD: eso si, la oferta acababa el 17 de este mes, ¿no?