Es legal??

Una pregunta es legal que en el contrato ponga Jose martinez y los dueños del piso sean otros Mario perez y Jesus Perez osea que el contrato no este en nombre de los propietarios ???? Yo tenia el piso alquilado y en el contrato constaba mi nombre
pero mi amigo se dio cuenta de que en el piso en que esta esta a nombre de un desconocido ya que en la carta con el numero castral constan los nombres de Mario perez y Jesus Perez como unicos propietarios !!! Eso me huele a ilegal!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NO.
hombre tu puedes tener un piso y dejarselo a otra persona para que viva alli, mis padres tienen un piso y se lo dejaron a mi abuela porque el suyo no tenia ascensor y eso, pero no puedes alquiolar un piso y que vivan otros
Es legal... si esa persona existe, claro XD

Existe la subarrendación por ejemplo. O cuando un piso está a nombre de una empresa, los contratos de alquiler los tiene que hacer una persona física porque no se pueden hacer con nombre de empresa.

Yo creo que deberías estar tranquilo. En caso de salir perdiendo alguien, serán los dueños. Por temas de hacienda, o lo que es peor, por falso contrato. Antes que hacer un alquiler con un nombre falso no hacen contrato. Sería de tontos, no de timadores.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
...
....
....
hay un contrato sobre la mesa con una parte desconocida para la otra.
eso suponiendo que haya contrato y no un papelito donde diga: don fulanito de tal me da x euros en concepto de fianza para el año tal, o lo que es lo mismo un papel pal culo.  Asi que como si quiere poner que se lo alquila mary popins que eso no sirve de demasiao
5 respuestas