¿Es lícito publicar MP's de otros usuarios?

Los MP son privados, y como tal no deberian publicarse. Aun asi eso no significa que puedan violarse las normas basicas de la comunidad. De todos modos, que sancion pretenderias para alguien que hace publico el contenido de un MP? ban?

En cualquier caso esa firma está fuera de lugar

saludoss
Y no es mas facil que dejeis el tema?? este es el tercer hilo que os cerraran en feedback por la misma tonteria.
Ademas en vez de quedarte quieto, lo que haces es entrar al trapo y provocar al otro usuario, que probablemente es lo que el busca, un ban para ti tambien, y desde mi punto de vista, lo conseguiras.

Annn, y si su firma te parece fuera de lugar, la reportas y marchando, es asi de simple.
el caso es que si afirmas que esos mps los has enviado tu y aceptas su contenido, si pueden ser tratados y a ver si el baneado vas a ser tu XD
DevilKenMasters escribió:Yo no pido un ban. ¿Donde ves que pida un ban?

He preguntado si era lícito publicarlos. Si lo es, pues lo tendré en cuenta, y sino, creo que la firma de este hombre debería ser modificada, y los MP mios publicados deberían dejar de estarlo.

Tan sencillo como eso.

Me parece a mi que no te has enterado,te ha dicho que si aceptas haber dicho esas cosas por mp,puedes acabar tu baneado,porque por mucho que sean privados,no se puede ir insultando a la gente ni en el foro,ni por privado.
¿Y por mail sí?

Yo creía que los MP estaban ausentes de moderación. Pero igual soy yo quien está equivocado, lo que no excusa la publicación sin permiso de los mensajes privados.
DevilKenMasters escribió:¿Y por mail sí?

Yo creía que los MP estaban ausentes de moderación. Pero igual soy yo quien está equivocado, lo que no excusa la publicación sin permiso de los mensajes privados.

hilo_problema-con-una-ususario-nose-si-esto-va-qui-xd_1192918#p1715189767
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
DevilKenMasters escribió:Ok, según ese hilo, entiendo que no debo mandar ese tipo de privados, aunque en este viniera a cuento y no fuera algo indiscriminado en plan "voy a lanzar mensajes contra algún usuario aleatorio".De todos modos, espero que lo de su firma, que sí es un ataque hacia mí, se arregle.

firma quitada parece que por fin hoy has aprendido la leccion de respetar a los demas entiendo quiza que te enfadaras por el trolleo en el hilo del barcelonisno pero no entiendo el enfado por el post de critica constructiva por que no insulte a nadie y dije para mi una verdad como un templo tampoco entiendo el por que el llamarme facha Soy español y logicamente no veo logico que una comunidad quiera ser un pais y que encima sus politicos usen un equipo de futbol para ello
Pero bueno señor DevilKenMasters yo aprendi el otro dia a no meterme con el barsa soy muy merengue y lo mejor ahora es que me mire mi onbligo que esta chorreando XD
Coño esto es un foro y tu ya tienes 27 tacos que podrias ser mi padre deverias de controlar el tenperamento y ignorar a la gente y tener mas talante con ello no digo que no expreses lo que sientes en este foro tenemos libertad de expresion pero no uses los MP para este tipo de cosas por que te he tenido en fuera de juego por lo que dicen los compañeros en este hilo
Un saludo y postea en paz
Imagen
cuantisimas tonterias por parte de los dos a disfrutar de eol q son dos dias.
Em, tienes 21 años y yo 27 y podría ser tu padre?

[qmparto]

Bueno, a ver si dejas de perseguirme, y tranquilo que no te voy a mandar más mensajes.

Pueden cerrar el hilo si quieren, la firma ya no me ataca.
Mira que reconocer, que esos privados son tuyos..., malo es escribirlos, pero recononcerlo..., vamos ni que fueras novato.
como te han dicho, te podrian banear por eso.
¿¿Qué cómo dónde???
DevilKenMasters,si empiezas a trollear asi lo unico que vas a conseguir es que te expulsen de EOL,te aconsejo que te relajes y procures tener mas cuidado la proxima vez(recuerda que las normas dicen que no se puede insultar al resto de usarios),creo que te han dejado bien claro el tema,asi que los 2 aceptad este consejo:
Dejadlo ya.
Un saludo.
15 respuestas