¿Es lícito que me baneen?

Empezando, esto es una duda que tengo, que salió al hablar con compañeros del trabajo...

Bueno, ¿Hasta que punto es lícito que me baneen el HD de mi xbox por tenerla modificada?

Suponiendo que la consola la he comprado, es mía... no? Bueno, como tal, tengo derecho a modificarla, que para eso es mía, otra cosa es que por tocarla, no tengo derecho a garantía ya que no ha abierto mi consola un técnico cualificado del SAT.

Bueno, partiendo de que la he comprado, es decir, es de mi propiedad, la he modificado, ya que supuestamente, voy a jugar a backups de mis juegos, ya que no quiero que los originales se "deterioren", ¿Con qué derecho MS puede banearme, y es más, caparme mi HD?, Si está en contra de la política que juguemos con consolas modificadas, que me nieguen el acceso al live, como una especie de derecho de admisión,vale, pero, de ahí a que me baneen mi disco duro...

Lo siguiente que quiero preguntar, es, ¿Qué pruebas tienen ellos para banear? A ver si me explico, si, tienen pruebas de que mi FW está modificado, vale, pero, ¿Cómo saben que no es para jugar como he dicho antes a backup´s?

He leido por ahí que no es que han baneado los discos duros, sino que se han "roto" porque hemos dado un mal uso de la consola que no será compatible con la actualización....., bueno, si eso es verdad, ¿Pueden los del SAT quitarme esta actualización que a mi personalmente no me hace falta?

Es como si te compras un coche, le cambias el motor, y llegan los de la casa oficial, y como no es el de serie, van y te dicen que no puedes usar el maletero, van y te lo sueldan, ea, ahí quedó.

Imaginad que además ha sido cuando has ido a que te cambien el aceite y tienen la cara dura de decir que no, que no te lo han soldado, sino que como has modificado tu coche, lo que ha pasado es que "el mal uso" que has tenido de él, el cambio de aceite que le has ido a hacer lo ha roto y el maletero no lo han soldado ellos, sino que se ha roto por eso.

Sin más, muchas gracias por adelantado y nada, resignarse supongo...
CHARLES escribió:Bueno, partiendo de que la he comprado, es decir, es de mi propiedad, la he modificado, ya que supuestamente, voy a jugar a backups de mis juegos, ya que no quiero que los originales se "deterioren",

jajajajaja. Esto ha sido lo mejor. Pero que geta teneis la gente al decir lo de los backups. No sois responsables de lo que haceis.
ajomelero escribió:
CHARLES escribió:Bueno, partiendo de que la he comprado, es decir, es de mi propiedad, la he modificado, ya que supuestamente, voy a jugar a backups de mis juegos, ya que no quiero que los originales se "deterioren",

jajajajaja. Esto ha sido lo mejor. Pero que geta teneis la gente al decir lo de los backups. No sois responsables de lo que haceis.

A ti nunca se te a jodido un cd/DVD?
a mi se me jodían los princo [carcajad]
vip3r escribió:
ajomelero escribió:

A ti nunca se te a jodido un cd/DVD?

jajajajaj. En fín, teneis los huevos cuadraos.
5 respuestas