Hombre, a mí me ha fastidiado un poco porque yo acostumbro a entrar cada vez que me aburro al foro general de Xbox one, veo qué hilos se han movido recientemente y si alguno me interesa entro. Ahora tengo que entrar a este y al terminar irme al foro de series S y buscar allí.
Molesta? Un poquito. Me va a matar? No. Se podría hacer mejor? Pues al que se le ocurra cómo que lo diga xD. Lo que tengo claro es que unificar los dos hilos era necesidad, si no a la larga lo habríamos pagado nosotros con cosas interesantes que igual comenta alguien en el otro y aquí no nos enteramos, o viceversa.
Para mí, un indocumentao que no sabe nada de diseño web, lo ideal sería unificar un mismo hilo para todas las plataformas y hacerlo visible en todas sus consolas (el hilo directo, no un intermediario que linke a él porque así no se puede saber cuándo se ha actualizado) pero asumo que si no lo han hecho es porque no se puede. Igual por estas me activo las notificaciones de la página, que ahí están para quien las quiera.
PD. Olé por los admins del foro que toleran un hilo de crítica y han participado y dado su opinión como los demás, que este hilo siga abierto habla muy bien del foro creo yo
Edit:
N-N escribió:Están en la primera página (justo antes de empezar la wiki) y en la última
Yo tampoco me di cuenta, lo acabo de mirar y he visto que el link está dentro de la wiki. Sería posible ponerlo fuera de ésta? Al menos en mi móvil la wiki siempre es lo que más tarda en cargar y me quita unos segundillos de espera, si lo pusieseis fuera sería más útil creo yo. Es un poco de sibaritas, lo sé
pero me atrevo a pedirlo porque creo que editar el mensaje con un link más no costaría nada a moderación