› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Silchar escribió:Que carrera has hecho? Porque no veo que lo digas claro y sin saberlo dudo que se te pueda aconsejar bien, que no todas las carreras tienen las mismas salidas
Jikotea escribió:Mi hermana/madre/ex novia, creen que soy vago, y lo que quiero es la “papa suave” como se dice aquí, que es estar relajado, tranquilo sin mucho agobio. ]
[PeneDeGoma] escribió:Hombre me imagino que 2000 euros en Tenerife darán para mucho, pero sabes que aquí tienes eso con la gorra con un student job de 7 horas al día...
Yo hablando holandés me volvía a Holanda/Flandes pero rápido, pero me imagino que si has vuelto es porque tampoco te acaba de gustar..
Bellatrix91 escribió:Depende de la carrera tus padres puede que lleven toda la razón... A ver si te piensas que los primeros empleos o practicas son maravillosos y no un tanto aburridos
auronix escribió:Aprovechate de tu padre, saca pasta mientras vives gratis y comes gratis y al final quedate con el curro y la empresa de tu padre cuando el se jubile.
Mas vale pajaro en mano que ciento volando majo y todos estos que dicen que te pires a holanda o que busques trabajo de lo tuyo o viven en los mundos de los sueños o tienen ya la vida resuelta o no saben lo jodido que es encontrar un curro decente
cgm escribió:auronix escribió:Aprovechate de tu padre, saca pasta mientras vives gratis y comes gratis y al final quedate con el curro y la empresa de tu padre cuando el se jubile.
Mas vale pajaro en mano que ciento volando majo y todos estos que dicen que te pires a holanda o que busques trabajo de lo tuyo o viven en los mundos de los sueños o tienen ya la vida resuelta o no saben lo jodido que es encontrar un curro decente
Algunos si lo sabemos.... y nos hemos esforzado y peleado hasta encontrarlo y justamente es todo lo contrario a lo que pones en tus dos primeras lineas (esas que un hijo con una relacion normal con su padre jamas escribiria por simple verguenza)