Es lo mismo DVD Printables que los normales grises?

Hola queria saber si los DVDS Doble Capa Printables Verbatim blancos que venden son iguales o se diferencian en algo al de los grises

Gracias
Buenas ami me dijeron que los printables tienen algo menos de calidad,pero otra gente ma dicho que no es verdad que son iguales.

Yo uso printable verbatim y me van de lujo.
La unica diferencia es eso,que son Printables ya que en cuanto a Calidad son iguales.Te lo digo porque he Grabado muchos de ambos y sin Problemas...
y printables que significa exactamente? que se puede escribir en el DVD con rotulador de esos o es poner una imagen en el DVD
pasnake escribió:y printables que significa exactamente? que se puede escribir en el DVD con rotulador de esos o es poner una imagen en el DVD

hay lectoras que te permiten imprimir la caratula que quieras en el dvd. Si sale bien, queda de lujo, la verdad pero la grabadora tiene que permitir la impresión en el dvd o cd
Creo que confundes printables con lightscribe...

Printables tienen superficie imprimible,blanca, apta para impresión mediante inyección de tinta. La impresión se realiza en una impresora que disponga de esta posibilidad.

Lo que se hace en la grabadora es Lightscribe. Los discos lightscribe tienen una superficie que puede ser quemada mediante láser en la propia grabadora,de forma similar al grabado de datos. Se obtiene una imagen monocromática.

Dudo que varíe la calidad en cuanto al grabado de datos, pero no lo confirmo ni desmiento, habría que realizar pruebas con software destinado a ello. Lo que si puedo decir es que en Xbox 360 uso los printables sin problema.
5 respuestas