Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
yoshimitsu
No importa....
967 mensajes desde sep 2003 en En un lugar de valencia..
He coseguido hacer funcionar el adaptador sd y he puesto el gcos_pso.dol y me sale un menu pero no tengo ni idea de q opcion es para cargar mis backups,yo creo q es x es exclusivo para pso,mini tuto para saber como arrancar el gcos
Pero si es lo mismo.. gcos_pso.dol es simplemente pq es el metodo de carga que usa el pso, para la SD debes usar el .bin me parece igual que para el viper el .vpr (o como sea) y para la Memory el .gci
yoshimitsu
No importa....
967 mensajes desde sep 2003 en En un lugar de valencia..