es lo mismo el HD Advance que el HD Loader ?

me acabo de comprar el hdadvance+adaptador de red+hdd80, pero veo que en todos los tutoriales se hace referencia al hd loador y no se dice nada del hd advence..............

es lo mismo ?, se puede aplicar estos manuales tanto a uno como a otro ?

tengo un poco de lio ?

help !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no mereces ke te lo digamos, pq esta dicho por el foro como cuatro mil trescientas treinta y dos veces

SI, ES LO MISMO ..... cambiaron el nombre pq tuvieron problemas con sony
perdon, me parecia, pero tenia mis dudas, sorry
no pasa na [carcajad]

pero eske hace poko lo preguntaron, y cada 2 o 3 dias aparece alguien preguntandolo

taluegooo [oki]
que hdadvance te compraste porque si no tienes el 3 es mejor que metas el hdloader 7c fullypatch en la MC o como un juego mas para tener mas compatibilidad con juegos.
me he comprado la versión 2.1 y con el WinHIIP de vicio, ahora lo que quiero enterarme a ver como puedo pasar los juegos conectando la ps2 a mi router de cuatro puertos, pues eso de sacar y poner disco duro es un coñazo y lo veo muy fragil..........

gracias.
pues te podrias aver comprao el 3.0...pk con 2.1 hay bastantes juegos buenos que no funcionana(lease gt4, god of war, gengi...)

sobre la red si tiens conocimiento de redes siomplemente busca los tutorials que hay en el foro sobre ese proceso.

salu2
pues yo tengo el gt4 funcionando perfectamente, y el pes 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de la red, es bastante sencillo, una vez aprendes, al principio es poco lioso con eso de las ip, pero despues es solo darle al raton.

Pero ten en cuenta, ke la velocidad de transferencia de un juego por red es de 0.8- 1.4 mb, mientras ke si conectas el hdd al pc la velocidad esta entre 15-20 mb

La red esta bien para pasar algun juego de vez en cuando, per nada mas

Yo gasto el hdldumpgui para pasar los juegos por red, te recominedo ke mires el tutorial de suloku, ahi esta todo muy explicado

a10
8 respuestas