› Foros › NDS › Flash Carts
gamboita escribió:Si, las dos son la misma basura, si estas buscando una flashcard te recomiendo te alejes de cualquier cosa que tenga en su nombre R4 o DSTT, una muy buena opcion si solo te interesan cargar juegos es una Acekard, es barata y es la que tiene mejor soporte de actualizaciones con AKAIO
gamboita escribió:M3 Real a dia de hoy creo que ya no se fabrican, fue sustuida por la M3i que es la misma tarjeta pero con soporte para Dsi, y si es una muy buena opcion, la M3i junto con la Ezflash Vi son de las mejores ya que tienen actualizaciones constantes y cuentan con caracteristicas extra muy buenas, como el soporte Real Time Save, Real Time Guide, etc
gamboita escribió:Para la M3 lo unico que tienes que hacer es bajarte el M3 Sakura de aqui y colocarlo en la memoria microsd: hilo_faq-m3sakura-1-47-1st-m3kaura-beta-actualizado-26-03-2010_1036718, luego en la memoria colocas algunos ROMs, los cargas desde el menu de la M3 y listo
cohynetes escribió:gamboita escribió:M3 Real a dia de hoy creo que ya no se fabrican, fue sustuida por la M3i que es la misma tarjeta pero con soporte para Dsi, y si es una muy buena opcion, la M3i junto con la Ezflash Vi son de las mejores ya que tienen actualizaciones constantes y cuentan con caracteristicas extra muy buenas, como el soporte Real Time Save, Real Time Guide, etc
ok gracias, acabo de comprarme en copraventa de eol y nunca he tenido una ds y un flash card, la queria para probar el nuevo pokemon, y nose por donde empezar
apachusque escribió:cohynetes escribió:gamboita escribió:M3 Real a dia de hoy creo que ya no se fabrican, fue sustuida por la M3i que es la misma tarjeta pero con soporte para Dsi, y si es una muy buena opcion, la M3i junto con la Ezflash Vi son de las mejores ya que tienen actualizaciones constantes y cuentan con caracteristicas extra muy buenas, como el soporte Real Time Save, Real Time Guide, etc
ok gracias, acabo de comprarme en copraventa de eol y nunca he tenido una ds y un flash card, la queria para probar el nuevo pokemon, y nose por donde empezar
Sólo una puntualización... La M3 Real no ha sido sustituida por la M3i, si no por la M3i ZERO. Tenlo en cuenta, porque la primera es un flash pirata que no tiene nada que ver con M3. Busca Zero, o la palabra Sakura, que son lo originales.
La Real es suficientemente buena (no se si no se fabrica, pero si se vende en todas partes), aunque su principal problema es no ser compatible con la NDSi. Por lo demás, actualizan el firm de las dos a la vez.
Un saludo.
apachusque escribió:cohynetes escribió:gamboita escribió:M3 Real a dia de hoy creo que ya no se fabrican, fue sustuida por la M3i que es la misma tarjeta pero con soporte para Dsi, y si es una muy buena opcion, la M3i junto con la Ezflash Vi son de las mejores ya que tienen actualizaciones constantes y cuentan con caracteristicas extra muy buenas, como el soporte Real Time Save, Real Time Guide, etc
Sólo una puntualización... La M3 Real no ha sido sustituida por la M3i, si no por la M3i ZERO. Tenlo en cuenta, porque la primera es un flash pirata que no tiene nada que ver con M3. Busca Zero, o la palabra Sakura, que son lo originales.
La Real es suficientemente buena (no se si no se fabrica, pero si se vende en todas partes), aunque su principal problema es no ser compatible con la NDSi. Por lo demás, actualizan el firm de las dos a la vez.
Un saludo.
gamboita escribió:apachusque escribió:Sólo una puntualización... La M3 Real no ha sido sustituida por la M3i, si no por la M3i ZERO. Tenlo en cuenta, porque la primera es un flash pirata que no tiene nada que ver con M3. Busca Zero, o la palabra Sakura, que son lo originales.
Un saludo.
Una puntualizacion de tu puntualizacion, la M3i "sola" no hay, solo hay M3i ZERO (original) y M3i SDHC (pirata) y obviamente me referia a la Zero puesto que el empaque es similar al de la M3 Real, y la M3i SDHC usa un empaque rojo, ademas de que esta publicado en la pagina oficial de la M3 las imagenes del clon para diferenciarlos, vamos ten en cuenta que estoy informado de lo que hablo