Para meter el exploit por partidas hackeadas,necesitas una partida guardada con el exploit en la memory card y el juego correspondiente.
Copias la partida guardada al disco duro de la consola. Inicias el juego con el disco dentro del lector. Cargas la partida y LISTo. Ya tienes el evox en la memoria.
Con respecto a lo de cargarte el xbox
Antes de instalar el xpliot,puedes conectar tu Pc (Si tienes) a tu Xbox vigen por ftp, y haces un backup de la unidad c: del xbox virgen y la renombras, no se tal vez "mi copia" El procedimiento de backup lo puedes hacer ya sea pc-xbox o xbox virgen a xbox con xploit o modchip.
Ahora para instalar el xploit borras la carpeta C del xbox virgen y copias los archivos de la tarjeta de memoria del exploit en c: para que arranque el exploit cada vez que enciendas la consola y listo.
Si quieres volverla a dejar nueva de packete pues te conectas por ftp, borras C: y restauras la copia de seguridad que hiciste. Ademas si te sale mal el exploit o por cualquier error en la pantalla,no te arranca , siempre puedes iniciar con la memory card y el juego dentro del lector y dejarlo todo como estaba.
O reinstalar el xploit nuevamente de cualquiera de los tres modos existentes.
Partidas hackeadas.
Hotswap Xbox-xbox
Hotswap Pc-Xbox Este lo tengo dominado JE JE JE.
y te Bajas el ZXBInstaller 2.2 y creo que tiene una opcion que se llama xbox de fabrica que te lo deja como estaba originalmente.
pero Ojo se requiere tener instalado ya sea el xploit o el modchip para que te lea el CD-RW Que es el que te recomiendo para grabar ahora que si tienes Grabador de DVDs pues tostas el ZXBInstaller ahi y listo a dejarlo como de fabrica.
A y se me olvido hace rato si tu amigo quiere jugar copias de seguridad y originales,cargar programas,cambiar el dashboard correr emuladores, leer DVD Multiregión VCD, Divx, Reproducir MP3 y formatos de PC,pero renunciar al xboxlive el xploit le va perfecto.
Pero si por el contrario quiere todo lo anterior,jugar en linea en xbox live y MAS entonces el modchip es lo que requiere.
Ya que el xploit no funciona en xbox live y los modchips tienen funciones que los hacen una mejor eleccion.