¿Es lo mismo el xip que el explot?

Hola

Un amigo mio se acaba de pillar una xbox y quiere ponerse el xip , pero le he hablado del exploit pero no se responderle a unas preguntillas :

1)¿Funcionarian juegos piratas en dvd "en el HD ya se que si"???
2)¿Se podria camiar de HD simplemente desbloqueandolo y clonando uno igual desde el PC???

GRacias y un salu2
es igual k el chip y mejor aun porke te lo instalas tu, es gratis y no tokas la konsola, y funciona de maravilla.y si ves k no te gusta te pones el chip k pa eso siempre estas a tiempo.

1)si k va los juegos en el HD
2)hay un tuto en esta pag empollatelo bien y te sakara de dudas, veras k es muy sencillo
He mirado unos cuantos tutoriales para hacerme una idea... [jaja]

Lo que no me queda claro es si podria jugar con backups [+risas]

¿Se podria?

Gracias y un Salu2
yelamoreno escribió:He mirado unos cuantos tutoriales para hacerme una idea... [jaja]

Lo que no me queda claro es si podria jugar con dvds piratas ....

ehem... con dvd's piratas no puedes jugar, porque es ilegal...
yo te recomiendo que juegues con tus backups... o al menos que cuando hables de ello por estos lares, hables solo de tus originales y backups... (lo que quieras hacer de puertas de tu casa para adentro... es cosa tuya).
Que en esta web no se puede hablar de software pirata!
Algun Tutorial bueno para acer backup del disco duro y meter el Exploit para jugar con los backups y si puede ser en español, lo ay?? Igual pido demasiado...... ein?
xpendcoca Algun Tutorial bueno para acer backup del disco duro y meter el Exploit para jugar con los backups y si puede ser en español, lo ay?? Igual pido demasiado......

pues no pides demasiado ,hay uno en la pag ,donde ese installer tan famoso k es en español [jaja]
Cual de estos iria mejor para uno que no sabe NADA como yo??

Instalacion de Exploit mediante consola chipeada
Instalacion UXE Exploit Splinter Cell + Cambio HD
Manual sencillo UXE
Instalacion UXE paso a paso
Instalacion Ultimate Dashboard Exploit para torpes
Instalacion Exploit de las Fons xbox-xbox
Instalacion UIX + personalizacion
Crear tu propio autoinstaller con UnleashX

Eske nose cual seria el correcto para jugar con los backups y demás.

Gracias
xpendcoca escribió:Cual de estos iria mejor para uno que no sabe NADA como yo??

Instalacion de Exploit mediante consola chipeada
Manual sencillo UXE
Instalacion UXE paso a paso
Instalacion Ultimate Dashboard Exploit para torpes
Instalacion Exploit de las Fons xbox-xbox
Instalacion UIX + personalizacion
Crear tu propio autoinstaller con UnleashX

Eske nose cual seria el correcto para jugar con los backups y demás.

Gracias

Mira, los dos ultimos no son para instalar un exploit, son para instalar el dashboard despues de haberi nstalado el exploit (el ultimo, creo de Inhumano, es un manual para hacer una aplicacion que te permita instalar el UnleashX desde el cd con solo pulsar una opcion.)

Prueba el del Splinter Cell (cambio de hd opcional), tb puedes usar el MechAssault o el 007:AUF con este metodo, si quieres, puedes usar el autoinstaler de fernas, a mi me fue de lujo, y con este si que no tienes que tener ni pajolera idea, ademas, funciona perfectamente en todos los modelos.

salu2 [beer]
Con respecto a lo que preguntas, de que metodo usar para instalar el xploit te recomiendo:

Instalacion de Exploit mediante consola chipeada.
Seria buena opción.

Conseguir los juegos en original y la tarjeta de memoria te puede salir mas caro si no los tienes.

Manual sencillo UXE

Este que me funciono a mi con el xploit pero requiere hotswap pc-xbox.

Manual

Una vez instalado el xploit te puedes instalar el Uxe autoinstaller 3.5 de fernas o el Completisimo ZXBInstaller 2.2.

que te instala todo lo que necesitaras para sacarle el maximo provecho al xbox.

ZXBInstaller

UXE 3..5

Si te decides por el manual de arriba aqui esta lo que necesitas.

Software
Lo de la tarjeta de memoria ni zorra idea, pensaba que a la xbox se le guardaban los avances en el disco duro o algo asi...de todas formas no son mias las consolas asike les dire aver si tienen. y si no pruebo acer el Manual sencillo UXE. Si me cepillo la bios o algo por ahi al intentar acer hotswap o intentar meter el exploit podre recuperarla??

Gracias [beer]
Para meter el exploit por partidas hackeadas,necesitas una partida guardada con el exploit en la memory card y el juego correspondiente.

Copias la partida guardada al disco duro de la consola. Inicias el juego con el disco dentro del lector. Cargas la partida y LISTo. Ya tienes el evox en la memoria.

Con respecto a lo de cargarte el xbox

Antes de instalar el xpliot,puedes conectar tu Pc (Si tienes) a tu Xbox vigen por ftp, y haces un backup de la unidad c: del xbox virgen y la renombras, no se tal vez "mi copia" El procedimiento de backup lo puedes hacer ya sea pc-xbox o xbox virgen a xbox con xploit o modchip.

Ahora para instalar el xploit borras la carpeta C del xbox virgen y copias los archivos de la tarjeta de memoria del exploit en c: para que arranque el exploit cada vez que enciendas la consola y listo.

Si quieres volverla a dejar nueva de packete pues te conectas por ftp, borras C: y restauras la copia de seguridad que hiciste. Ademas si te sale mal el exploit o por cualquier error en la pantalla,no te arranca , siempre puedes iniciar con la memory card y el juego dentro del lector y dejarlo todo como estaba.

O reinstalar el xploit nuevamente de cualquiera de los tres modos existentes.

Partidas hackeadas.
Hotswap Xbox-xbox
Hotswap Pc-Xbox Este lo tengo dominado JE JE JE.

y te Bajas el ZXBInstaller 2.2 y creo que tiene una opcion que se llama xbox de fabrica que te lo deja como estaba originalmente.
pero Ojo se requiere tener instalado ya sea el xploit o el modchip para que te lea el CD-RW Que es el que te recomiendo para grabar ahora que si tienes Grabador de DVDs pues tostas el ZXBInstaller ahi y listo a dejarlo como de fabrica.

A y se me olvido hace rato si tu amigo quiere jugar copias de seguridad y originales,cargar programas,cambiar el dashboard correr emuladores, leer DVD Multiregión VCD, Divx, Reproducir MP3 y formatos de PC,pero renunciar al xboxlive el xploit le va perfecto.

Pero si por el contrario quiere todo lo anterior,jugar en linea en xbox live y MAS entonces el modchip es lo que requiere.

Ya que el xploit no funciona en xbox live y los modchips tienen funciones que los hacen una mejor eleccion.
Esque me parece un lio de 3 pares de cojones men....joooder. Me parece que le voy a poner el chip a volar......Buff! Me gustaria tener alguien en el messenger para acer esto porque es un palizón del 15, ufff.

Muchas Gracias a Todos de todas formas [oki]
Solo una cosita.. hay instaladores de xploit UXE que la cosa es bastante menos complicada que lo que te comentan arriba.. no hace falta ni pc ni ostias... tan solo el juego y la memory card
La Xbox tiene 2 años de garantia, si le metes el chip adios garantia, en cambio con el xploit no pierdes la garantia..
que el lector al cabo del año esta hecho una mierda de tanto leer backup's pues desistalas el Exploit (automatico) y a garantia que lo arreglen, todo tiene sus pros y sus contras, sopesalo meditadamente
Esque eso de hotswap lo veo xungo tio nose.....si dices que ay exploit mas sencillos que exploit me recomiendas y algun manual? o sin mas busco el Exploit UXE....aunque nosea en español ya que entonces no sera tan complicado instalarlo. Y la Memory Card...cuanto vale?

Un Saludo

P.D: Gracias a todos por abrirme los ojos acia una nueva consola que para mi es totalmente desconocida....Me parece que me la voy a "regalar" jejeje! Solo por el [tadoramo] Fable y el Halo [tadoramo] ya merece ser comprada
En un post anterior te mande un link del tutorial que segui yo tal cual dice y me quedo a la primera, no me fue tan complicado y todo lo necesario se consigue facilmente en los links que te mande lo malo es que, bueno tanto el zbinstaller 2.2 como
el uxe autoinstaller 3.5, son algo pesados en mb y si no tienes banda ancha te vas a tardar algo, lo mejor sería si no cuentas con banda ancha que busques dentro de esta web, hay muchos post sobre exploits, sobre consejos,errores, dudas y tutoriales sobre metodos de instalación, ya tu decidiras cual elegir.

lo de la memoria no sabria decirte el precio, ya que suele variar de una marca a otra, busca en alguna tienda virtual
y compara.

Suerte [oki]
14 respuestas