Es lo mismo hacer esto a la consola?

Me refiero si estas jugando o en el Dashboard y se va la luz, es decir , es lo mismo apagarla tu desde el mando que tenerla encendida y se vaya la luz en el automatico estando en uso la consola? hay algun problema con esto ? se que parece tonta la pregunta pero me tiene intrigado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esto es como cualquier aparato electrico, si hay un subidon o un corte, en principio si se jodiese algo, seria la fuente.
Motorhead escribió:Esto es como cualquier aparato electrico, si hay un subidon o un corte, en principio si se jodiese algo, seria la fuente.

Ahhh vale , es decir , que si se jode algo seria solamente la fuente no? es que ahora resulta que estan en obras en mi casa y algunas veces ( 2 o 3 veces al dia depende) se va el automatico, por eso rpeguntaba , yo la tengo conectada a una regleta de estas de 8 tomas junto al del PC, TV, Monitor, Modem, altavoces, etc...

Gracias
A veces es mejor prevenir.. yo si tuviera tantas cosas conectadas a una misma regleta me compraría un buen SAI xD
Lo mas normal si te salta el automatico de la instalacion electrica, hay un piquito de tension o algo asi, es que cuando conectes la xbox de nuevo notes una especie de sensacion desagradable subiendo por tu garganta cuando veas las luces rojas... a mi me ha pasado un par de veces, aunque por suerte por ahora apagar y encender de nuevo y ha ido bien... ten cuidado con esas cosas...
hay una regletas que tienen proteccion contra picos de tension, valen unos 20 euros o asi y creo que merece la pena.

un saludo
julen_gp escribió:hay una regletas que tienen proteccion contra picos de tension, valen unos 20 euros o asi y creo que merece la pena.

un saludo

Exacto, de esas tengo yo
Lo mejor es conectarla a una regleta, si la conectas a la pared directamente la puedes fundir [sonrisa]
julen_gp escribió:hay una regletas que tienen proteccion contra picos de tension, valen unos 20 euros o asi y creo que merece la pena.

un saludo

Que tipo de regleta es esa?
_NiTRoS_ escribió:

un saludo

Que tipo de regleta es esa?

yo la tengo conectada a una regleta pero no se si esta protegida contra altas tensiones de esas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , a mi se me ha ido ya mas de 20 veces la luz y de momento sobrevive y mira que le doy caña madre de dios
9 respuestas