es lo mismo?

hola q tal, yo soy de argentina y me quiero traer una xbox de espana. pero mi duda es si voy a tener algun problema, ya q tiene otra modalidad q aca, creo... puede llegar a cambiar en algo eso?????

gracias
si lo chipeas no pasa nada ya que lo puedes hacer ntsc - pal , las veces que quieras

saludos
Bueno yo Tb soy de argentina mas precisamente de Cordoba, y bueno yo me encargue la Cristal me llega dentro de una semana mas o menos, y que queres que te diga la voy a chipear ni bien llegue y como sabes aca en argentina si algo sobra con respecto a juegos es la pirateria asi que no vas a tener problemas en cuanto a lo del chip por que en todos lados lo hacen y sale mas o menos 200 pesos por ahi.
Pero si te das maña lo podes hacer solo yo lo pienso hacer.

Saludos.
cuanto te sale traer la consola desde alla? en total, con el envio de la maquina para aca.

gracias. yo la quieroooooo
Perdonad mi ignorancia........en Argentina usais 125 v o 220 v?

Es curiosidad......ademas de ke si usais 125 v, necesitareis un transformador...........
no, aca usamos 220v. alla tambien? pero uds tienen usan Pal, no?
Si, sistema pal. Pero con el chip, la conviertes en multisistema. (pal, y ntsc) (Si no tengo mal entendido.....) Al menos yo no tengo problemas con juegos NTSC

Si, aki tambien a 220 v.

Saludos desde España !! Y Bienvenidos a EOL, Xboxers!!!!
hola, soy de Barcelona (España ), la clavija del enchufe me parece que no son iguales, pero eso no es problema hay adaptadores y si no se corta y se pone la clavija correcta.
alguien sabe cuanto costara el envio de una xbox hasta argentina? mas o menos?

gracias
quinvici escribió:hola, soy de Barcelona (España ), la clavija del enchufe me parece que no son iguales, pero eso no es problema hay adaptadores y si no se corta y se pone la clavija correcta.

Pos como trabajen a 125v, el invento puede dar algún que otro problema XD.
Parece ser que Argentina usa el pal también,

estoy en lo correcto?
10 respuestas