es lo peor que vi en mi vida

esto es lo peor que vi en mi vida: VER VIDEO
y k pasa k vienes aki a enseñarlo??? cawento
Más que repetido.

PD: Reportando voy, reportando vengo. Y por el camino, no me entretengo.
dios mio ahora tengo que limpiar la mesa, y no me cargo el portatil de milagro, que asco
Gilipoyas yo viendo el principio ai to flipao pero pq se keja la gente i luego ai unas arcadas...
a mi no me sale nada.. que es? ein?
Oi qué bonito!!

Pero ya lo habia visto :(
Reportado por trol,espero que te baneen o que te expulsen de EOL,gente como tú SOBRA en esta comunidad.
pero que coño es? Yo no veo el video.(Se que no me va a gustar pero coño la curiosidad es imperiosa)
¿Cual es el de 2 cup 2 girls o algo asi? Conmigo no va eso de la curiosidad va al gato, desde que vi un video en el que quitaban la piel a un animal mientras estaba vivo, no he vuelto a ver un video que la gente diga que es fuerte, o que es de lo peor... [jaja]
Curiosidad, es el video de las dos tias y una copa donde ya sabemos lo q pasa?
yo no se lo q pasa, y mi mente esta creando imagenes muy perturbadoras.
CoyoteWB escribió:Curiosidad, es el video de las dos tias y una copa donde ya sabemos lo q pasa?

Sip, es ese, menos mal que ya he hecho la digestión.
Valkyria escribió:yo no se lo q pasa, y mi mente esta creando imagenes muy perturbadoras.

pon el google 2girls1cup... pero te aviso, por muchas cosas perturbadas ke hayas pensado... se kedan muy cortas seguro
aver, todo el que le pone a parir y desean que lo baneen no lo entiendo la verdad, si el xaval ya dice que es lo peor que vio en su vida y que da asco porque entrais?? no a puesto imagenes ni nada, a puesto un enlace en el que tu picas si te da la gana.

Joder que artura que aqui las cosas nada mas la pueden hacer los tipicos a los que todos le rien las gracias.

pos ala como se ve que a la gente el que se diga que es asqueroso y es lo peor que a visto en la vida no le vale se lo dejare clarito:

es un video en el que salen dos tias comiendo mierda ala.

salu2
InwI MasTim escribió:es un video en el que salen dos tias comiendo mierda ala.

salu2

Qué lástima que no hayas posteado el primero así me hubiera ahorrado darle al link [mamaaaaa] [lapota]
InwI MasTim escribió:aver, todo el que le pone a parir y desean que lo baneen no lo entiendo la verdad, si el xaval ya dice que es lo peor que vio en su vida y que da asco porque entrais?? no a puesto imagenes ni nada, a puesto un enlace en el que tu picas si te da la gana.

1.- Está repetido.
2.- Lo ha puesto, mínimo, en dos subforos.
3.- Sobran las palabras

¿Necesitas más razones?

PD: 4.- Acabo de ver que también lo puso en el general del PlayStation 3
17 respuestas