es lo que parece????

me acabo de meter en play.com y he visto halo 2 a 15.99 € (no libras)delivered, significa eso que incluidos los gastos de envio vale 16 euros, es que parece muy barato.gracias.estará en español?
Primero decirte que todos los precios que veas en play.com son con gastos de envio. No hay trampa ni cartón... si pone 15.99 €, es lo que te van a cobrar.

Por si te interesa, que sepas que esa versión es la Pal-UK ( Inglaterra ) y está con las voces en inglés y los subtitulos en castellano.

Saludos.
muchas gracias, está genial, me voy a hacer con unos cuantos.
En el catálogo de rebajas de las tiendas Master Cadena vienen varios juegos de xbox a 5,95€. Entre ellos el Halo 2. Si tienes alguna de estas tiendas en tu zona te sale mejor de precio que pedirlo a Play.com.
Un apunte: Si pides los juegos viendo los precios en € te saldrán algo más caros que si lo haces en su moneda original (libras).
No me preguntes por qué, pero es un hecho y lo puedes comprobar haciendo la conversión.

Saludos.
poyo escribió:Un apunte: Si pides los juegos viendo los precios en € te saldrán algo más caros que si lo haces en su moneda original (libras).
No me preguntes por qué, pero es un hecho y lo puedes comprobar haciendo la conversión.

Saludos.

Poyo tiene razón, si compras en libras siempre te ahorrarás algo ;)

En inglaterra no sé como se llama a eso, aquí creo que es "redondeo" cawento

Saludos.
joder, no sabía eso, tomo nota
6 respuestas