Es lógico que los juegos no cargen a la primera?

Mi 360 es de la primera hornada y nunca he tenido problemas

No está modificada, ni nada por el estilo, pero llevo una temporada, en que tengo que meter hasta 10 veces los discos (originales, por supuesto) para que carguen

Abro bandeja, inserto disco, y aparece la pantalla blanca con las frases de inserte un disco xbox 360 en todos los idiomas, y asi, hasta 10-15 veces hasta que lo logra leer y arrancar. Y es con todos los juegos (pal, asia, ntsc)

Alguien con este problema??, alguna solución??

Si hay algún hilo referente a este tema, agradecería link

Saludos
¿Realmente nos estás preguntando si es normal que tengas que meter diez veces un disco original para que cargue?

La respuesta, como puedes imaginar, es NO. Si fuera algo esporádico con un juego concreto, pero con todos... la tienes rota. Llama al servicio técnico.
La lente esta agonizando, has probado a limpiarla con algun cd limpiador o algo, es una solucion antes de mandarla y no creo que pase nada por probar...
No te hagas dramas porque eso suele pasar en todas las consolas. Me paso con la play1 y con la play2 y me lo arreglaron cambiando el lente en la play2 y en la play1 simplemente tuvieron que calibrar el lento.
No es normal y mi consejo es que cuanto antes la mandes al SAT antes la tendras en casa.
No es normal.

Pero ayer me paso una cosa curiosa, no me leia el dvd de los X-men 2 original, no hubo manera, el de los extras si y otra pelis tb y a la primera, pero ese en concreto nada.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo
A.I. escribió:¿Realmente nos estás preguntando si es normal que tengas que meter diez veces un disco original para que cargue?

Era una forma tonta de hacer la pregunta. Evidentemento NO es normal que tenga que meter 10 veces el disco para que lo lea

Lo más lógico es lo de la lente, y aunque tengo mi psx y ps2 y nunca, repito, nunca he tenido problemas, pues con esta me ha tocado la china

Se recomienda usar un disco limpiador, la llevo a cualquier tienda de reparación ó directamente al SAT??
ya la llevaria directamente
Yo llamaría al SAT. Aprovecha la garantía. No pasa nada por tratar de limpiar con un disco específico pero teniendo garantía mi primera opción pasaría por ahí. Sobre todo cuando los errores de lectura son tan acuciantes.
A mi me ocurrio exactamente lo mismo un dia, metia el juego i no lo reconocia, meti otro e igual...apagué la consola y desde entonces no me ha vuelto a pasar...
9 respuestas