Es lógico que se celebren unas olimpiadas así??

Vamos a ver, no es que China no deba de llevar los juegos olímpicos (eso es opinión de cada uno) la cosa es que no se hagan en PEKÍN, que es una ciudad contaminada a más no poder.
videoconsolas escribió:Bueno, tambien es hipocrita no dejar que china tenga sus olimpiadas, cuando para poner todas las fabricas y producir barato, no nos quejamos tanto.

Habria que acabar con los "made in china" primero.

Yo no soy dueño de una multinacional que promueve la deslocalización.
y por cierto hoy leí en el marca que el gobierno esta pesnando prohibir totalmente la circulación excepto un 20% que me imagino que serán el transporte de los forrados los buses y tal
para disminuir la polución
BVP escribió:y por cierto hoy leí en el marca que el gobierno esta pesnando prohibir totalmente la circulación excepto un 20% que me imagino que serán el transporte de los forrados los buses y tal

Es triste que esas medidas se tomen sólo cuando hay Juegos Olímpicos y hay que hacer que la ciudad luzca bien.
Corrosion-S escribió:
BVP escribió:y por cierto hoy leí en el marca que el gobierno esta pesnando prohibir totalmente la circulación excepto un 20% que me imagino que serán el transporte de los forrados los buses y tal

Es triste que esas medidas se tomen sólo cuando hay Juegos Olímpicos y hay que hacer que la ciudad luzca bien.

que le vamos a hacer;no podemos obligar a TODOS los chinitos a volver a andar en bici en vez de comprar tanto coche [+risas]
Juer..pos yo he leido por ahí que el amibiente ha cambiado muchísimo en cuanto a contaminación, de echo las imágenes que poneis al principio pensaba yo que andaban al reves...
vengamy escribió:Antes/Ahora
Imagen

Yo esto lo veo raro. ¿Cómo que ANTES y AHORA? ¿Antes de qué? Porque está todo construido...Otra cosa es que en la foto del Antes, no hubiera nada...

Habrán contaminación, claro, pero no sé, esa foto no es que me diga mucho....

Saludos

Offtopic:

Günnar, tio, eres Mousse XD

Imagen
Lo que está más que claro es que es una ironía celebrar deportes al aire en un escenario contaminado. [+furioso]
Z_Type escribió:
vengamy escribió:Antes/Ahora
Imagen

Yo esto lo veo raro. ¿Cómo que ANTES y AHORA? ¿Antes de qué? Porque está todo construido...Otra cosa es que en la foto del Antes, no hubiera nada...

Habrán contaminación, claro, pero no sé, esa foto no es que me diga mucho....

Saludos

Offtopic:

Günnar, tio, eres Mousse XD

Imagen

antes de verano y en verano.

La humedad/niebla que hay en verano hace que la contaminacion se quede flotando en el aire.
Entonces eso se sabía con mucho tiempo de antelación. Todavía resulta más penoso lo poco que han hecho por paliar los efectos de la contaminación.
La verdad es que es una auntentica verguenza, la competición más importante de deportes, manchada por tal polucion.
Estamos hablando de deporte, una manera sana y divertida de pasar el rato a nivel bajo, medio o alto, porque el deporte es eso, salud y diversión. Y se esta anteponiendo el dinero al DEPORTE.

Por no hablar de los derechos humanos, que es todavia una dictadura, etc, etc, etc.

Es que cada vez que me paro a pensarlo, los ciclistas, que dan positivo por cualquier farmaco que tomen para una gripe, que van a hacer si los pillan con un positivo producido por la polución??
Espero ya que ya no se puede hacer nada, que se tome buena nota para posteriores olimpiadas.
No, no es lógico. Ya no sólo por Pequín y su contaminación, sinó por el hecho de que se celebren en China en general, no me parece un país apropiado.
Bueno, ya queda menos para las cutre olimpiadas de CHINA.

La verdad es que va a ser gracioso ver el atletismo con esa niebla de contaminación.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
espero que las camaras tengan infrarrojos porque sino no vamos a ver ni torta.
Los chinos han querido imitar a Estados Unidos y les ha salido el tiro por la culata.
pues nosotros entrenamos a lado de una fabrica que suelta un olor como a plastico quemado que cuando te pegas un carreron a tope casi que te asfixias, tienes que ponerte la camiseta  a modo de mascarilla
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las olimpiadas solo durán 2 semanas?
No, solo durarán hasta mañana, recuerda, LHC
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Corrosion-S escribió:
videoconsolas escribió:Bueno, tambien es hipocrita no dejar que china tenga sus olimpiadas, cuando para poner todas las fabricas y producir barato, no nos quejamos tanto.

Habria que acabar con los "made in china" primero.

Yo no soy dueño de una multinacional que promueve la deslocalización.

Tampoco eres el dueño de los jjoo [carcajad]
No se si lo habréis comentado ya, pero también hay que decir que hay mucha humedad y por eso puede que la contaminación parezca más de lo que es. (Pero que la contaminación es demasiada es indiscutible).
[-FALCO-] escribió:Yo vi en un reportaje hace unas semanas que un famoso competidor de maratón (no me pregunteis el nombre xD) no va a competir por lo contaminada que está esa ciudad.

Precisamente la maraton es una de varias competiciones que a lo mejor no se disputan, el COI ha dejado claro que lo primero son los deportistas y ver pruebas suspendidas puede ser tremendo, es vergonzoso que se vaya a disputar unas Olimpiadas con esa polución, ayer mismo Rafa Nadal y el presidente de la federación de tenis diciendo que es angustioso entrenar y recuperarse, vamos que Rafa si se elimina a las primeras de cambio no me extrañaría.
71 respuestas
1, 2